Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien Lita!! Pues los valores q pone son estos:
    DBP: 49,2 mm
    CAF: 148 mm
    LF: 31.9 mm
    Gracias de nuevo!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me los dices te lo digo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sangrado de implantacion a estas alturas imposible, si manchas mas ve a urgencias q te vean

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita creo q algo no ha ido bien esta mañana me e levantado e ido al aseo y e manchado al limpiqrme.puede ser que me venga la regla y este embarazada o sea el sangrado de ilantacion?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya t digo rocio k ruina de mes jiji pero despues de tanta espera m da iguallSmiley smilebss
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa me alegro ahora a cuidarnos que aun nos quedan muchos meses asta que nazca.anda que mejuda coincidencia todos en marzo jejejeje.muchas alegrias ese mes ya que teneis muchos cumples que celebrar.besicos
    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita una preguntilla...con los datos de DBP, CA y LF de la eco de las 20 semanas podemos saber el peso y/o medida del bebe? Esq hoy me llegó el informe y no me pone nada...y he leido q hay tablas o algo asi para poder estimarlo!
    Gracias de antemano!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias txikass estoy super contenta y sobre todo x mi actual marido k el no tenia ninguno k ilu l ha hecho.ya es casualidad pero tengo dos hijos y los dos de marzo uno dl 4 y dl 14 y yo dl 12 k fuerteee jiji Smiley smile
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Que bien que despues de tanto tiempo ya este aqui Smiley smile Disfrutalo mucho!

    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho por tí!!!! Para que veas que los bichitos cuando quieren pueden hacer de las suyas, aunque algunas veces tengas que esperar algo más.

    Ahora a disfrutarlo mucho y que te cuiden también muy bien jeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola litaaa despues de 16meses de busqueda xfin tengo mi positivoo k ilu xdd.mi ultima regla fue el 28de mayo de cuanto estaria graciasss

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades guapa!!!!!!!!!!!! me alegro muchoSmiley winkingSmiley winking

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, me alegro de que al final fuera positivo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un pelin pronto si es pero bueno si quieres preguntarselo ya adelante

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para una eco fetal da lo mismo, porque ya te la van hacer por el abdomen seguramente

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto entonces entre esto y que me comentaste que sin problema ponerme la epidural aunque tuviera una pequeña escoliosis voy quedándome más tranquila. La próxima visita con ginecólogo la tengo el 8 de Julio que estaré de 4 meses es pronto para hablarle del parto y algunas dudas? Mil gracias Lita.

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua no he visto la respuesta en el otro foro, la buscaré. Muchas gracias por tu respuesta. Sinceramente prefiero las cosas claras nada de ir con florituras ni que las cosas van a ser perfectas, cosa que más o menos me hago a la idea. Lo desconocido quizás es lo que me desconcierta pero te has explicado muy bien. Mil gracias.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa.otro mas en la familia ahora a esperar y a cuidarme que la tension aun no ke a subid8 jejeje. Besicos
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo sabia!!!!!!! No se porque cuando dijiste que era negativo yo pense que te lo habias hecho muy pronto y que los sintomas que decias eran identicos a los mios.

    Muchisimas felicidades guapa!!!

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si es por el embarazo te diran que tengas la vejiga.vacia... Y si es una eco normal posiblemente tengas que tenerla llena dependiendo de lo que quieran mirar. Se supone que tendrian que habertelo dicho. Un saludo
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas bueno despues de tanta espera el domingo me bajo la tension y me encontraba fatal asique ayer estuve en el medico y me dijo que hiciera un test.y bueno deciros que estoy embarazada estoy esperando mi segundo bebe jejejeje estamos super contentos.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ovulando a 5 dias de que baje no, ademas el flujo blanco y espeso no es el flujo que hay cuando ovulas, es de los dias que ya no eres fertil, indica que la regla esta proxima, o a veces tambien hay este flujo embarazada, pero eso hasta que no se vea si hay falta o no ,no se sabe

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, te quiero hacer una preguntita que tal vez resulte boba, pero me lleva de cabeza... Resulta que todo el mes, he estado haciendo los deberes día si, dos no independientemente de la ovulación, pues resulta, que a 5 días de tener que venir a visitarme la warry, tengo un flujo blanco y espeso... Puede ser que sea ahora cuando esté ovulando??

    Gracias!!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El retraso yo creo que te lo causaste tu misma con la ansiedad de si baja o no, de que si te notabas rara que salio el analisis negativo, todas esas emcoiones y nervios retrasan el periodo aunque no lo creamos. lo del manchado puede ser un spooting entre reglas por la ovulacion, o si fue tras pinchito del mismo pinchito

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La episotomia dicen que se pone cuando estas de 3-4 si estas de mas en algunos sitios ya no te la ponen, pero normalmente hasta los 6 suelen ponerla a mi me la pusieron con 6, la episotomia se hace cuando esta sliendo la cabeza del niño y se ve que el perine que esta completamente tirante no va a dar suficiente para que salga la cabeza sin hacer desgarro, entonces se hace un pequeño cortecito es un lado para que pueda salir sin problema, no siempre ponen anestesico local pq si tienes la epi no te enteras de nada, yo ni me entere

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Montse, en el otro debate te conteste sobre el anestesico local en episiotomia!
    si da tiempo si te pinchan el anestesico si no no! xo cuando no lo hacen cortan justo cuando la cabeza asoma! q quiere decir eso? pues q en ese momento esta mas tirante la piel! y es cuando menos se nota el corte! ademas tambien esperan a q haya contraccion ( sto lo hacen los finos y q saben q ante todo te deben hacer q ese momento sea lo menos traumatico para ti!)
    luego hay otros! xa mi chapucillas ! o nerviosos q no esperan a contraccion ! y es cuando se siente mas! y mas si no asoma coronilla!
    a mi.me pasa como a ti es panico al parto! me da miedo hasta rl pinchazo para la epidural! ya q hay anestesistas q son unos soles! q antes te ponen en la zona un poco de anestesico local!! y entonces se siente menos la punzada! yo q soy tan nerviosa creo q stare todo el rato diciendole q me pinche primero y q luego proceda y q alguien me sujete xa no moverme!
    q paranoica jajaja!
    en mi contra tengo q he visto miles de partos! y cada uno ser de una forma!
    yo me pido el q te ponen la epidural , te wuedas con cara y sonrisa tonta de lo agustito q te has qdao! entrar en paritoruo empujar y disfrutar. con serenidad el nacimiento de mi hijo! sin sentir puntos ni nada! eso es lo ideal xo eso no lo controlamos nosotras!! muestro cuerpo puede reaccionar de multiples maneras !
    a lo mejor te sorprendes!
    yo he visto mujeres q han llegado mueryas de miedo y finalmente tener el parto mas natural q se puede desear y otras llegar super valientes q eso no es nada! y de repente entrarle el panico y perder lis papeles y tenrr q pedir de urgencia la epidural xq se le oye hasta en la octava planta!!es q sto no se puede planear! has de ir muy abierta de mente ! sabiendo q si te ponen la epidural puede fallar y q sientas el dolor igualmente, q caya todo bien y de repente te tengan q practicar una cesarea, o q se quede encajado o q no puedas empujar bien y tengan q instrumentar!
    xo tu piensa q en el momento q te pones de parto el personal sanitario no va a hacer nada xa perjudicarte! al contrario haran lo imposible xa q tu parto dure lo minimo posible, con el menor dolor posible y el menor sufrimiento fetal! su objetivo es q tu y el bebe salgais de paritorio ju.tos ! y tu con una sonrisa. en la cara x tener a tu hijo en brazos al fon!
    perdona q haya sido tan clara , xo no te hace ningun bien q te lo pinte de rosa! xo q sepas q yo soy como tu!
    e incluso en ocadiones tengo pesadillas x la noche con ese tema!
    y fijate en parte agradezco de q ste año no me hayan llamado xa currar! me he quedado en las puertas! xq stoy mas susceptible y no se si hubiera podido star en paritorio viendolo todo ste verano! stoy acostumbrada! xo ahora stoy embarazada y cualquier cosa me afecta!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Racky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, quería comentarte lo que me ha pasado este mes, para mi ha sido bastante raro por que soy muy puntual.

    Este mes me tenia que bajar el 6(Día arriba, día abajo) pero como llevaba unos días sintiéndome un poco rara me hice una analítica antes de tener retraso, y me dio negativo (menuda desilusión nos llevamos) Aun así no me bajo hasta el día 12 ¡¡Una semana de retraso!!! En la vida me había pasado. Pues termino el Domingo 16,tan contenta empezamos a hacer deberes otra vez y el Miércoles 19 empiezo a manchar otra vez, es muy poca cantidad y de un color muy clarito no como son mis reglas pero claro estoy un poco rayada ¿Cuando voy a ovular este mes?¿Por que todo este descontrol?

    Yo de todas maneras he empezado a hacerme ya los test de ovulación para que no se me pase el día, aunque me da que los estoy tirando a la basura...

    Bueno, dirás que menudo rollo te soltado, pero es que no tengo con quien hablarlo

    Muchos besos.

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita siempre he tenido mucho miedo al parto como ya comenté por uno de tus foros pero durante la búsqueda del embarazo eran más grandes mis ganas de estar embarazada que el miedo al parto por lo que pensé que se me había pasado pero ahora cade vez que oigo del tema y se que si o si llegará quiero tener información para ser consciente de las cosas que me dan miedo. El tema episo es algo que me da pánico, comentaste que normalmente se pone anestesia, es siempre así? Normalmente, esta claro que nunca se sabe. Por otro lado es preferible a un desagarro cierto? La episo es por si no se dilata lo suficiente no? Quiero decir que si una persona dilata lo suficiente no se hace. Claro a saber si yo dilato o no, jajaja. El tema epidural puedes ponertela hasta que se ha dilatado cuanto? Según he oido si va a ser rápido o se ha dilatado más de x no te la pueden poner. Muchas gracias Lita.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lita..pues l toka mirarse sus bichitos jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración