Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, esperaré entonces a entrar en el último trimestre. Gracias!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    MUCHAS GRACIAS

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita estoy super descolocada. Tengo diabetes gestacional, me dijo el endocrino que me habían pillado por los pelos con los niveles que me habían salido, así que estoy a dieta. Me tengo que tomar las medidas 4 veces/día, antes y 2 h después del deayuno, 2 h después de comida y cena. El caso es que la de las mañanas me salía siempre más alta y me tengo que pinchar insulina por las noches, pero el resto me salían bien. Resulta que ahora la que me sale alta a pesar de la dieta es la de después del desayuno ¿puedo ser por la insulina?

    Muchas gracias!! Mañana me pasaré por el endocrino a ver que me dice de todas formas.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Rocío, lo siento mucho. Mucho ánimo y ya sabes que estamos por aquí para lo que necesites. Veras como pronto vuelves a darnos la gran noticia. Mil besotes!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Rocío,mucho animo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracia guapa
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo use purelan y mano de santo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    no hay alimentos que hagan que se prouzca mas leche, pero que pruebe con fruts secos y beba muchoagua, se estimula chupando el bebe no hay mas, o el sacaleches ayuda un poco
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita,

    Una amiga me ha dado una pomada empezada de "Buslum". Mi hermana suele utilizar "Purelan" y me preguntaba cuan de los dos es mejor o que diferencia hay entre los dos.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Belen,

    para que produzca tu hermana mas leche lo que tiene que hacer es ponerse al pequeño al pecho cada vez que pida y durante el dia estimular el pecho con el sacaleches, a nivel de alimentos no esta demostrado ninguno que produzca mas leche pero si que es importante que beba mucho liquido y que coma sano, la levadura de cerveza ayuda a que la calidad de la leche sea mas buena y el hijono facilita la digestión en el pequeño.

    se desaconseja tomar chocolate y alimentos exitantes cuando le toque la toma al pequeño ya que suele ponerles mas nerviosos. Por el resto es importante que haga una dieta sana

    espero que te sirva

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie me contesta???? je je cuando podais me gustaria que me dijirais .........que opinais

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lita, como ves el tamaño de la zona de desprendimiento? No he vuelto a sangrar desde ayer.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mide aprox 25cm y pesa aprox 328gr

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Embarazada para toamr el sol, has de darte proteccion pq tienes mas facilidad para queamrte y salir manchas. yo no me daria el autobronceado

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El manchado roojo fue por la exploracionq ue te hicieron. por lo que te ponen debe haber una zona de la placenta desprendida, mucha sveces con reposo absoluto, nada de esfuerzos, ni de pinchitos y progesterona esto se suele solucionar

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso creo que es que se ha despegado un poco la placenta de la pared del útero,esta te tranquila mi niña,si solo te han dicho reposo 3 o 4 dias es que no lo han visto muy preocupante,haz mucho reposo y esta te positiva que eso hace mucho y todo va a salir bien ya lo veras.A ver que te dice Lita,muchos besitos preciosa.
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q me hicieran daño alli? Me han mandado q tome progesterona y reposo absoluto durante tres o cuatro dias. Me dijeron en rl informe que el manchado se produjo por zona de deapegamiebto anterior de 16x4mm. Como lo ves?? Estoy muy preocupada.
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, una duda q tngo. Ayer estando de 6+3 comence a manchar un poquito color marroncito aguado. me fui a urgencias y apenas manchaba papel al ir al baño. Alli me hicieron eco, habia latido y media 4,6 mm. me hicieron una prueba para localizar el sangrado y como habia poco y yo estaba muy nerviosa me dolio bastante. Al llegar a casa sangre un poco color rojo intenso y ya no he vuelto a manchar ni rojo ni marron ni nada. Puede ser el sangrado rojo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento mucho Rocio. Muchisimo animo y para lo q necesites aqui estamos
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento, la verdad desde el principio no me gusto, mucho ánimo y para lo que necesites aquí estoy
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guaoa ya me an mirado al final era un aborto. El martes me volveran a mirar y tengo una nueva analitica.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien en la semana 12 estuve unos dias manchando rojo y me dijeron q fue por un hematoma. Tuve 3 dias de reposo absoluto y ya no volvi a manchar pero es verdad e q se pasa mal y tienes mucho miedo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carai chicas hace mucho que no entro a este debate. Bueno enhorabuena a las nuevas futuras mamas y mucho animo a las que estamos en la recta final.
    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó lo mismo, empecé con manchados en la semana 7 hasta la 10-11 aprox. Yo sangraba mas cuando hacia algun esfuerzo (toser, ir al baño, estornudar, etc), no me dejaban caminar, cocinar, fregar, abstinencia sexual, osea, no podia hacer NADA! de la cama al sofa y del sofa a la cama, levantarse solo para ir al baño.
    Me lo trataron como una amenaza de aborto ya que es casi imposible saber el porqué de los sangrados, por lo que estuve 2 meses en reposo absoluto y 1 mes en relativo.

    Ahora estoy de 32 semanas. PEro lo he pasado muy mal, con mucho susto, llorando mucho, preocupada. Me imagino que tu estaras igual.

    Espero que lo tuyo no sea nada y que el embarazo prospere. La verdad que se pasa muy mal.

    Animo!! pensemos en positivo.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola guapa mancho rojo.mientras este en repiso no mancho y no es como una regla normal.ya me an visto y mañana vuelvo a que me saquen sangre q me a mandado una analitica. Y despues tengo consulta con el ginecologo.aver q pasa si es que lo pierdo o que ea. Yano se que pensar
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio manchas rojo o marron? Lo digo porq yo en la semana 7 estuve unos dias manchando marron y me dijeron q eran restos de otras reglas y q no pasaba nada aunq por precaucion q estuviese un par de dias en reposo y ya esta
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio manchas rojo o marron? Lo digo porq yo en la semana 7 estuve unos dias manchando marron y me dijeron q eran restos de otras reglas y q no pasaba nada aunq por precaucion q estuviese un par de dias en reposo y ya esta
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita e ido a urgencias y me dicen que no ven nada.que me aran una amalitica y despues a ver que pasa no me an mandado ni reposo ni na pero me noto que si no me muevo no , mancho.tu que me aconsejas la verdad es que no me an dicho nada. Me e qudado igual.aver tu si , me puedes aconsejar algo. Pero la anlitica asta el martes en mi pueblo no me la aran
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita ,

    que alimentos se pueden tomar para producir mas leche??? ees que mi hermana ha tenido un bebe hace una semana y no coge peso parece que tiene mucha leche supongo que sera liquida aun y no espesa o que no es de calidad aun ....le han dicho que coja un sacaleches porque se pone pezoneras pero parece que el bebe no come mucho y claro llora mucho de noche, le han dicho q el bebe esta muy bien lo unico es eso que no come mucho .

    y en la lactancia que dieta hay que hacer ?? que se puede o no comer??

    gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración