Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lggl
Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real

El desprecio de mi suegra

Lggl, el 6 de Marzo de 2016 a las 00:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 125

Hola !! ?? chicas ! Escribo hoy por desahogarme y por no liarla y perder los papeles jaja pero ante todo es mejor quedar como una señorita educada . Resulta que yo me compre mi vestido de novia en rosa clara y me lleve a mi suegra para q viera mi vestido y ahora ella va a comprarse vestidos , se lo...
Hola !! ?? chicas ! Escribo hoy por desahogarme y por no liarla y perder los papeles jaja pero ante todo es mejor quedar como una señorita educada . Resulta que yo me compre mi vestido de novia en rosa clara y me lleve a mi suegra para q viera mi vestido y ahora ella va a comprarse vestidos , se lo compra en rosa clara y encima se aprovecha de un 10% mio por comprar mi traje de novia allí . No me lleva a la prueba y encima me dice q no tiene fotos , que no me lo puede enseñar por qué no está tampoco en los catálogos ... La cuestión es q vamos de cena a casa? de su hermana y dice el vestido solo lo tengo yo porque le he echado una foto y no lo va a ver nadie porque de mi móvil no va a salir , mi suegra riéndose todo el tiempo y no ha sido capaz de decir que me lo enseñen y os colmo llega el cuñado y dice enséñamelo a mi anda y dice venga vale pero ya no más que si no , no hay sorpresa !!! Me he quedado muerta! Lastima k no pueda volver atrás q os prometo k no me la iba a llevar pa q no viera na , el vestido de la novia es lo más secreto y ella sabe cuál es y el suyo yo no tengo ni idea de cómo es. Pero bien sabe Dios que no me va a ver más hasta el día de la boda porque tenía pensado llevármela a todas las pruebas pendientes q me quedan ( por qué modifique el vestido y para que viera como quedaba finalmente ) pero se va a quedar con las ganas ! Me siento con rabia , triste y como engañada ... No sé cómo explicarlo ! Y lo mejor es q hablaban entre ella y su hermana en plan guasa por qué en el pelo ni tocado , ni Pamela por qué lo voy a llevar es espectacular ... Y yo alucinaba ! Me han dado ganas de irme y hacer el desprecio , pero he aguantado ! Siento el testamento pero necesita fogar. Gracias ! Buenas noches !

125 Respuestas

• Lggl
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja ay madre Verónica ! Q panoramas tenemos ! Q personajes !!!! Estoy un poco arta de tontás!!!! Menos mal q solo la veo de finde en finde por qué vive en otro pueblo jejejej ....
    • Responder
  • Stefi
    Súper Novia Abril 2016 Islas Baleares
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenías que llevarla Es tu suegra , no es tu madre Pero bueno, ya esta echo A partir de ahora , no le enseñes nada para la boda después de la boda y más adelante de tu vida Me párese una niña pequeña tu suegra jejejeTranquilízate y se positiva
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Yo como te comentan algunas de las chicas, pasaría completamente, me parece una actitud infantil, en plan preguntadme, preguntadme por llamar la atención y que lo mejor que haces es pasar.Además, no lo se, pero igual si se lo ha comprado con tu descuento te pueden decir cual es en la tienda, eso sería buenísimo, que te enteraras y no le dijeras nada y el día de la boda, decirle que ya lo sabías jajajs
    • Responder
  • Lggl
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja vaya elementos que hay por el mundo jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me río ,no de ti EH, que conste, pero al menos la tuya se compra un vestido, la mía quiere ir de calle!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto cerebros pequeños
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2016 Navarra
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja. El afán de protagonismo pasa factura. A mi suegra me la espero con un tocado mas alto que el ayuntamiento! Smiley xd . Hay que tomárselo con humor. Es un feo lo que te ha hecho, pero ccomo demuestras tienes mas educación. Que no te amargue tu día ni los preparativos anteriores. animo!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido sólo lo ha visto mi madre y mi tia , la suegra debe estar a parte con el novio, no es tu madre recuérdalo, tiene la importancia que tú le des
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja lo siento por reírme pero las cosas que pasan con las suegras son espectaculares. Que cara tiene!!! Déjala ahora como n la duda de preparativos y tus accesorios. A partir de ahora ni mu de la boda. Si puedes que ni vaya a la prueba del menú porque va. Ser una sorpresa para todos. Con mucha elegancia devuelvesela.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso! No cuentes más con ella. Parece que la que se casa es ella! Tu disfruta y no le digas nada de cambios ni de detalles, que lo sienta en sus carnes a ver si reflexiona.
    • Responder
  • Lggl
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj me ha encantado lo de niñata pero es verdad es como una niñata encima en la tienda que le decía mñn que estaba genial , que tenía muy buje tipo no se q ... Vino con el ego subido jajajjaja lo q le faltaba !
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que le dais demasiada importancia a estas cosas, no sé. Lo que ha hecho tu suegra, su comportamiento, es de una niña pequeña, así que con esa clase de cerebros estamos en desventaja y está claro que no vale la pena ni enfadarse, ni sufrir, ni ná. Pasa y haz eso, no la vuelvas a llevar a ninguna prueba ni a ná de ná, ni le enseñes ná más ((;
    • Responder
  • Lggl
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alba , así estaba yo anoche , enferma . Casi no he pegado ojo ! Q pena de verdad me he sofocado x una persona q ha demostrado q lo único q quiere es llamar la atención
    • Responder
  • Lggl
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pienso q si q quiere destacar . Por qué a su marido le dijo q no lo iba a decir cómo era para que la viera deslumbrar y dijo el hombre Joer ni q fueras la novia y dijo no la novia no soy pero soy la madrina ...
    • Responder
  • Lggl
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja bien seguro nena !!! No le deseo mal a nadie pero ojalá y luego todo el mundo diga q va horrible , tengo una gran tristeza ... Yo contando con ella para un día de los más especiales de mi vida y ella me da Plantón
    • Responder
  • Lggl
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola reina !! La verdad es q no me lo esperaba ! Q me hiciera este Planton ( ella q siempre es educada y correcta ) . Pero llevas razón cuando pase el tiempo pillara la indirecta ! Gracias denise ! Eres un amor
    • Responder
  • Lggl
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja me encantas amelie!!!! Me estáis subiendo el animo todas sois unos ángeles
    • Responder
  • Lggl
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy pensando Eva . Y si ofrece enseñarme el vestido le voy a decir q no lo quiero ver q se pierde el factor sorpresa ( pero con reaño se lo pienso decir ) .
    • Responder
  • Lggl
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja tranquila Almudena ! Q verás como la venganza se sirve en plato frío está no va a saber na de na d mi vestido ! Me compre los zapatos hace dos meses más o menos y no se los enseñe ! Y estoy súper contenta de no haberlo echo Jajajaj
    • Responder
  • Lggl
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj eso mismo había pensado mireia como al final me diga mira el vestido le voy a decir q no lo quiero ver y cuando tenga mi próxima cita para mí vestido se va a enterar pero no va a venir . Ayer mi suegro decía lo mismo como q no me vas a decir cómo es ? ( por qué estaba yo delante ) y dijo por qué no por qué me tienes que ver deslúmbrante y dijo el pues mira ni q fueras tú la novia , y dijo hombre la novia no soy pero soy la madrina y ahí me di cuenta de q quiere tener más protagonismo del q se merece
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu suegra lo que quiere es tener atención, esta buscando protagonismo y no sabe como. A esta gente lo que mas les jode es precisamente hacerles caso omiso, en plan cambiarle de tema, no preguntarle nada sobre su vestido (como si te importase una grandisima mier...da) y veras que al final ella misma acaba enseñandote la foto
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Con lo que cuentas es que te quieren hacer enfadar, pero que no lo consigan! Digan lo que digan el dia de la boda a la que más se mira es a la novia...y al novio...son los protagonistas vaya! Así que a las siguientes no la llames y ya que te vea el dia de vuestra boda!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor k haces es no llevarla ni decirle nada de la boda.a mi me pasa eso y yo esk cojo y me voy vaya y ademas con los nervios k pasamos las novias por todo para intentar k todo salga bien siempre hay alguien que tiene k fastidiarlo.aver ella k sorpresa tiene k dar si la sorpresa eres tu k eres la novia.osuuu me he puesto nerviosa y to jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me ha pasado algo parecido.Tampoco sabe decirme como es su vestido jajaja Quieren protagonismo está claroHay que pasar un poco
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2016 Cáceres
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hija! Piensa q tu boda es tuya y no permitas q nadie te la estrope! No vuelvas a preguntar por el vestido suyo y cuando pregunte por tus pruebas le dices q es secreto de la novia! y tan ancha...
    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona guapa por la expresiòn pero tu suegra me parece una maleducada que quiere ir de protagonista el dia de tu boda. Pero nobseas boba, no entres en discusiones, simplemente m, pegale un corte de vez en cuando pero entre risas, como si no te importara, algo así como.." Madre.. Como no tengo yo poco con lo mio .. Mejor no saberlo que igual vas disfrazada y estoy rucandome la cabeza hasta el dia de la boda " jajajjaaj. Con preocuparte por ti y tu futuro marido vale guapa . Las suegras aveces son de otro planeta
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q a mi m pasa como a ti m gustaria q mi suegra m enseñase su vestido porque el secretisto y el protagonismo es mio y no suyo....de todas formas tu ni caso q al final nadie se fijara en ella y los ojos estaran puestos en ti!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pada cariño,tu az tu vida y ya esta,mi suegra tambien se lo compró el viernes y yo no he ido,no podía, pero tampoco se a preocupado de decirne q si iba,fotos en la tienda q se lo e comprado no se pueden hacer se el color xq se lo pregunté con la cosa de q cuando vaya con mi madre no vayan del mismo color,pero na más
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena, la verdad es que es una situación un poco desagradable por su parte, que mínimo que enseñártelo a ti y compartir contigo lo mismo que en su día tu compartiste con ella....A base de este tipo de situaciones una aprende... No te sofoques guapa, que ya verás como pilla la indirecta cuando no la lleves a las siguientes pruebas.

Un besazo reina.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2016 Navarra
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso! Que no te amargue! A algunas suegras les parece que ellas van a ser las protagonistas. Esta muy feo de su parte esa actitud! Haz lo que dices, a las pruebas yo tampoco la llevaría porque no te vas a sentir bien con ella ahí. Pero sabes que? Ese diablos protagonistas seréis tu y tu marido!!!! Sin ninguna duda. Esa va a ser tu revancha y sin hacerlo de mala fe. Smiley tongue
    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado algo parecido. Yo le dije a la mía que si quería venir a la prueba y no quiso, antes le comenté como me gustaba más o menos y cuando le dije lo de la prueba, me dijo que no, que ella sorpresa. Es más le ha contado a mi madre cómo es y lo único que conozco yo del vestido es el color. El resto ni flores, en su momento me dolió pero ya me da igual. Desde ese día cada vez que pregunta algo de la boda le digo que es sorpresa. Porque cuando la comentaba algo en su día, siempre quería cambiarlo y me costaba una discusión con mi chico... En fin, ellas ya tuvieron su día en el que fueron protagonistas pero se empeñan en volver a serlo esta vez...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q d verdad q ganas de dar ruido!! Y despues si le diced algo encima qedas msl tu pero bueno had quedado mejor q ella, así qnada cuando tgas tu prueba lo dices para q sepa q la tienes y si t dice algo, q nocreo q t diga dsp d esto pero todo puede ser, pues le dices no voy a ir cn mi madre o cn kien vayas a ir q ahora es secreto los cambios q le he hecho al traje... Jajajjaa pero bueno tu ttnkila q x mas q kiere sorprender, como tu q eres la novia no va a ir nadie asi q.. Los protagonistas sois ustedes!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración