Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lggl
Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real

El desprecio de mi suegra

Lggl, el 6 de Marzo de 2016 a las 00:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 125

Hola !! ?? chicas ! Escribo hoy por desahogarme y por no liarla y perder los papeles jaja pero ante todo es mejor quedar como una señorita educada . Resulta que yo me compre mi vestido de novia en rosa clara y me lleve a mi suegra para q viera mi vestido y ahora ella va a comprarse vestidos , se lo...
Hola !! ?? chicas ! Escribo hoy por desahogarme y por no liarla y perder los papeles jaja pero ante todo es mejor quedar como una señorita educada . Resulta que yo me compre mi vestido de novia en rosa clara y me lleve a mi suegra para q viera mi vestido y ahora ella va a comprarse vestidos , se lo compra en rosa clara y encima se aprovecha de un 10% mio por comprar mi traje de novia allí . No me lleva a la prueba y encima me dice q no tiene fotos , que no me lo puede enseñar por qué no está tampoco en los catálogos ... La cuestión es q vamos de cena a casa? de su hermana y dice el vestido solo lo tengo yo porque le he echado una foto y no lo va a ver nadie porque de mi móvil no va a salir , mi suegra riéndose todo el tiempo y no ha sido capaz de decir que me lo enseñen y os colmo llega el cuñado y dice enséñamelo a mi anda y dice venga vale pero ya no más que si no , no hay sorpresa !!! Me he quedado muerta! Lastima k no pueda volver atrás q os prometo k no me la iba a llevar pa q no viera na , el vestido de la novia es lo más secreto y ella sabe cuál es y el suyo yo no tengo ni idea de cómo es. Pero bien sabe Dios que no me va a ver más hasta el día de la boda porque tenía pensado llevármela a todas las pruebas pendientes q me quedan ( por qué modifique el vestido y para que viera como quedaba finalmente ) pero se va a quedar con las ganas ! Me siento con rabia , triste y como engañada ... No sé cómo explicarlo ! Y lo mejor es q hablaban entre ella y su hermana en plan guasa por qué en el pelo ni tocado , ni Pamela por qué lo voy a llevar es espectacular ... Y yo alucinaba ! Me han dado ganas de irme y hacer el desprecio , pero he aguantado ! Siento el testamento pero necesita fogar. Gracias ! Buenas noches !

125 Respuestas

  • Alba
    Novia Experta Agosto 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín porque tiene tanto secreto si la más importante eres tu pero bueno no la lleves a tus pruebas y ya está que se fastidie ( perdon por lo de fastidie ) pero esque estas cosas ami me ponen enferma y encima con guasa pues no me gusta yo me hubiera ido la verdad sin pensar en el desprecio ni nada un bsito reina y llévate a otra persona alas pruebas
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Octubre 2024 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será tonta!!! Pues ya sabes nena, no le vuelvas contar nada!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se xq tanto secretismo, si ella no es la protagonista. Si es verdad a las madrinas como padrinos se les mira mucho pero más que nada cuando se está en la celebración, luego realmente todos pasan de ellos como invitados más. Así que no te rayes xq realmente es una tontería, esta haciendo el tonto cono una niñata. Mi suegra directamente no habla ni de la boda, no se como va a ir, si a mirado ya vestidos o no , no tengo ni idea, da la sensación de que no le ilusiona la boda.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2016 A Coruña
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapísima, aveces las suegras son así, yo a la mia no la lleve a escoger mi vestido ni nada pero cuando mi madre se compró el suyo, le dije el color para no coincidir con el de ella. Y va y me dice....bueno pues justo el color wue yo quería....y me hizo mil preguntas sobre el vestido de mi madre y yo sabiendo que mi madre no quiere desvelar como es su vestido conteste a mi suegra con educación, es de encaje??, es de pedrería??, es largo??, en que tienda lo compró??, como tiene pensado llevar el pelo??......conteste a todo y me fastidió porque se que le iva a molestar a mi madre pero por educación lo hice. Pues va la muy niña....porque parece una niña......se compra su vestido el finde siguiente que me lo comenta mi chico y le pregunto sólo el color y no me lo quiere decir......entonces yo casi entro en cólera e imaginaros mi madre......Pero luego lo pensé y dije mira que sea como quiera, sería muy capulla si escogiese el mismo color que mi madre, pero si lo ha hecho la que va a quedar mal es ella cuando coincidan en la boda y yo le diga a todo el mundo que mi suegra escogió el mismo color aún sabiendo que mi madre ya lo tenía comprado.......todo el mundo comprenderá que es cuestión de una niña pequeña e inseguridad. Asiq olvidate del temaaaa guapaaaaa y no le des importancia ya verás como ella solita te lo cuenta jjjii
    • Responder
  • La Novia
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haría para fastidiar pero solo jode con puede no quien quiere, con no decirla nada de nada más sobre como vas a ir pruebas de peinados ni nada eso q tienes, tu piensa q x muy bien que vaya no va a dejar de ser una invitada la protagonista siempre seras tu.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila la protagonista vas a ser tu.no hay mayor desprecio q no hacer aprecio
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila. No puedes enfadarte con ella y crear malos rollode, así que has hecho bien en aguantar. Pero no te preocupes que esas cosas luego se notarán el día de la boda. Si intenta hacerse ella la protagonista va a quedar en ridículo. La protagonista eres tu y seguro que estas diez mil veces mejor que ella. Ánimo y pasa de todo, tu en tu sitio!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad es que no las entiendo de verdad, es que hay algunas para estrangularlas, y no dejar nada, pero no te calientes así, sólo lo hace para coger protagonismo, como si ya ella no lo hubiera tenido, pero lo mejor que puedes hacer es la educación y lo peor que lleva la gente es que la ignores, así que con eso, la matas callando

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia por dios!!! Está claro que son ataques de miedo al nido vacío. Ni se dará cuenta y no será personal pero le invadirá un síndrome y complejo tan grande que le sale solo esa actitud. Quiere protagonismo por ser la madrina, de ahí los secretismos y cuchicheos, y no se entera que la única prota, a parte de tu futuro marido, eres Tú! Haces bien en no invitarla más a las pruebas. Habla con tu chico bien, coméntaselo pero que no os cause una discusión porque es lo peor para ustedes dos y saldrá ganando la maldad. Le comentas que no le vas a decir nada de las otras pruebas de antemano, porque como no le digas nada, la madre le va a ir con el cuento y el chantaje emocional y tu novio te lo va a soltar y discutiréis. Hacedlo todo entre ustedes y no digas nada a su madre, no quiere papel de prota? Pues que lo tenga pero le va a reventar no saber nada de nada de vuestra boda! Animo guapa!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunas que las da igual todo mas ser protagonista ese día , pero la novia eres tu! Asi que es una pena que la des la confianza de verte y ella se este riendo de ti
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda que tía pero tu tranquila que tu eres la novia,la mayor protagonista de la boda!¡¡

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene celo s de ti seguro, parece una niña vamos.... yo tampoco la he llevado....
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal...parece que es ella la que tiene que sorprender ese día y no tú. En mi caso, yo tampoco he llevado a mi suegra aver trajes. Fui con mi madre y punto pelota!No la lleves a ninguna prueba más.
    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has hecho genial wapa!!!!! Mi boda esta llena de desprecios por parte de mi futura familia política, nos han llegado a decir que busquemos destinos de viaje más baratos y que no hagamos tantas cosas que es muy caro. Cuando les dijimos que nos casamos primero se enfadaron y segundo nos dijeron que no invitaramos a las familias. Y diras pues quizas pagan y no quieren gastar, pues no, mi madre nos va a dar una parte importante de los costes de la boda, ademas de pagar mi vestido, pelu, flores.... y mi suegra el otro día a la noche dijo que su regalo de bodas y el de mi suegro y mis cuñados, es comprarle el traje a mi chico.

    Cada vez que estamos con ella y mi cuñada y hablamos de la boda es una impertinencia tras otra, pero weno, mi chico me da un apreton en la mano aguantamos el chaparron, a la vuelta a casa yo despotrico y ante ellos como tu has dicho soy toda una señorita.

    Has actuado muy bien, y a partir de ahora cuando empiecen así haces una de dientes dientes y toma las decisiones que creas oportunas, como esa de que no verá el resultado del vestido hasta el día de la boda.

    Tu seras la princesa del día asique ni te preocupes.

    Mucho animo Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Mayo 2016 Huelva
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que hay gente pa tó en este mundo... Yo cuando encima me enfado por cosas de este estilo se lo toman a guasa y dicen que es que estoy de los nervios... Smiley angry
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Esq tenía claro desde un primer momento que vendría mi madre conmigo a ver vestidos... Se que con ella no voy a tener ningún tipo de problema. Vaya por delante que mi suegra es encantadora...Pero a la elección de mi vestido va mi madre y a las pruebas también, solo ella. Será soprpesa para el resto...
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte me parece! ! No le enseñes nada más .q bruja tu suegra
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Lugo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaaa...q marròn!!! Yo hasta me plantearía cambiar el vestido para q se llevara el chasco padre...de verdad...yo con mi suegra me llevo genial pero no la llevé a mi prueba....ese día es para las madres de las novias/ amíga íntima o alguien a kien kieras como una madre ...mucho ánimo!!!
    • Responder
  • 8
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    8Jul17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía n va a venir a ninguna prueba...fijate q dsd q sabe q nos casamos no a dicho ni mu....y una d mis cuñadas tampoco...asique mi madre y mis hermanas serán las q estarán en mis mejores momentos....
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo preciosa ... No dejes que te influya ni que te quite la ilusión
    • Responder
  • 8
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    8Jul17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia...quiere q lo. Dejes cn tu pareja?pues estará rabiosa porque te cases...jiji
    • Responder
  • Thais
    Novio Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me parece raro que os sienten tan mal estas cosas, no te lo digo por mal conste, pero no es la primera vez que leo comentarios de este tipo y a mi por ejemplo me hace un monton de ilusión sorprenderme con los trajes de todos en la boda y quitando que se se el color por el tema de que mi madre vaya de otro no se más ni quiero y con el resto de invitados igual. Ànimo igualmente!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que todas son iguales! La mía sólo habla de lo bonito de su vestido y de cree la máxima protagonista. Dice que si yo no le enseñó el mío primero no me enseña foto ...añadiendo que ella irá mejor que nadie y ningún comentario sobre lo bonita que irá la noviaSmiley angry pobre diabla jeje
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía NO va a ir a ningún lado. Ni pruebas, ni NADA!! Me niego en rotundo!! Está deseando que su hijo y yo rompamos para hacer una fiesta. Que se conforme con venir a la boda y sentarse en la Presidencial. Me siento muy decepcionada y defraudada con esta señora. Muchísimo!!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq las madrinas se creen lo mas importante de la boda pero tu ni caso. No la cuentes nada mas d tu vestido. Y vamos, yo con mi suegra no me llevo mal ni nada, pero el protagonismo y la participación se la doy a mi madre, de mi suegra q se encargue su hijo. Vamos... Es algo q tengo clarísimo. Q luego t evitas disgustos de este tipo. Vamos es algo q he aprendido x otras exsuegras.
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para escribir un libro esto de las suegras... Yo de lo mío no voy s decir ni mu, y de lo suyo no voy a preguntar. Mientras no vayan de blanco
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Octubre 2016 Albacete
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo me lo hubiera tomado a mal como tu....si tu te la llevas y quieres que viva contigo ese momento cuando TU VESTIDO ES EL MAS IMPORTANTE,, no se que se cree ella con tanto secretismo... Se supone q tendría q estar encantada con que tu vivieras el momento con ella de su vestido..yo pensaría como tu...ni la llamaría más a ninguna prueba ni nada...llévate a otra gente q lo valore más..no dejes que nadie te fastidie los preparativos,, disfruta de todo a tope...pero a ella yo ya le contaría lo justo,del vestido y de lo demás.no haces nada malo,solo haces lo que hace ella..y si te dice algo le dices..es que es SORPRESA.. y punto.. Es que a veces hay que aguntantar mucho y encima callarse pa no quedar mal tu!! Yo te entiendo.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que sea un desprecio sino que le hace ilusión que sea sorpresa! Yo sé lo tengo sorpresa a ella y seguro que no le ha sentado bien jejee

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración