Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lggl
Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real

El desprecio de mi suegra

Lggl, el 6 de Marzo de 2016 a las 00:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 125

Hola !! ?? chicas ! Escribo hoy por desahogarme y por no liarla y perder los papeles jaja pero ante todo es mejor quedar como una señorita educada . Resulta que yo me compre mi vestido de novia en rosa clara y me lleve a mi suegra para q viera mi vestido y ahora ella va a comprarse vestidos , se lo...
Hola !! ?? chicas ! Escribo hoy por desahogarme y por no liarla y perder los papeles jaja pero ante todo es mejor quedar como una señorita educada . Resulta que yo me compre mi vestido de novia en rosa clara y me lleve a mi suegra para q viera mi vestido y ahora ella va a comprarse vestidos , se lo compra en rosa clara y encima se aprovecha de un 10% mio por comprar mi traje de novia allí . No me lleva a la prueba y encima me dice q no tiene fotos , que no me lo puede enseñar por qué no está tampoco en los catálogos ... La cuestión es q vamos de cena a casa? de su hermana y dice el vestido solo lo tengo yo porque le he echado una foto y no lo va a ver nadie porque de mi móvil no va a salir , mi suegra riéndose todo el tiempo y no ha sido capaz de decir que me lo enseñen y os colmo llega el cuñado y dice enséñamelo a mi anda y dice venga vale pero ya no más que si no , no hay sorpresa !!! Me he quedado muerta! Lastima k no pueda volver atrás q os prometo k no me la iba a llevar pa q no viera na , el vestido de la novia es lo más secreto y ella sabe cuál es y el suyo yo no tengo ni idea de cómo es. Pero bien sabe Dios que no me va a ver más hasta el día de la boda porque tenía pensado llevármela a todas las pruebas pendientes q me quedan ( por qué modifique el vestido y para que viera como quedaba finalmente ) pero se va a quedar con las ganas ! Me siento con rabia , triste y como engañada ... No sé cómo explicarlo ! Y lo mejor es q hablaban entre ella y su hermana en plan guasa por qué en el pelo ni tocado , ni Pamela por qué lo voy a llevar es espectacular ... Y yo alucinaba ! Me han dado ganas de irme y hacer el desprecio , pero he aguantado ! Siento el testamento pero necesita fogar. Gracias ! Buenas noches !

125 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de ella. Yo en un principio pensé en llevarla a la prueba que tengo en mayo pero ahora paso. No siquiera le e enseñado la foto porque el día que se la iba a enseñar estaba tb la tía de mi novio y empezaron a ha par del vestido de una conocida que era muy bonito y tal y a enseñarle fotos. Así que dije,mira que os den,no enseñó nada a nadie,ya me verán el día de la ida. Además ahora ella se ha comprado su estido y debe ser rojo,no me lo enseña ni nada y le ha debido costar y dineral,vamos más que el de el novio y la novia. Tiene un afán fe protagonismo increíble. Pero vamos que yo ya pasó de ella. Te aconsejo que hagas lo mismo. Disfruta de tu vestido! !!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo con el carácter que tengo hubiera saltado segurisimo, pero mira has quedado bien.. Hay suegras y suegras
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila mujer.... Quiere darle expectacion... Cuanto mas mas te sepa mas gusto le daras.Sinceramente no es para tanto, como si se pone una bata....tu estate a lo tuyo y dejala
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tu prometido no ha dicho nada??? Lo normal es q el salte y diga "mama, tendrias q enseñarselo a lorena, xq si no fuera x ella no tendrias el 10%, ella te ha enseñado el tuyo y es lo minimo deberias hacer". No suena igual que lo diga hijo a que lo digas tu...
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve a nadie ni a elegir ni a las pruebas. Solo a un prueba m lleve a la pelukera pero pq. M makillo y peino y asi lo veia ella d q cambiar en peinado y makillaje. En la q m keda a nadie. Si kieres para kedarte mas ancha cpn ella dila q cambiaste d vestido x cuestiones y asi la dejas comiendose la cabeza y se da cuenta d lo q t hizo. Suerte
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena, pasa de ella, creo que solo lo hace para que te salgas de las casillas, así todo yo no me hubiera llevado a mi suegra a comprar mi vestido, yo fui sólo con mi madre, quería que fuera mi hija pero quiere que sea sorpresa para ella así que no vino.

• Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la sensación que me da es que la madrina quiere darse más importancia que la propia novia. En fin, déjala! Ya se le bajarán los humos el día de la boda cuando todas las miradas sean para ti Smiley winking
    • Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k en ocasiones no se dan ni cuenta de k están haciendo un feo. Piensa k se emocionan y quieren ir perfectas y en ocasiones con los comentarios pueden fastidiar pero sin maldad. Céntrate en ti y k vayan como quieran porque al final quien brillará serán los novios. Disfruta de los preparativos.
    • Responder
  • M.jose
    Novia Habitual Julio 2017 Cantabria
    M.jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia menuda gracia....yo estaria que trino tambien!!! Y a la prueba tengo claro que no me la llevo.... Yo me voy a llevar a mi madre, mi hermana y mejor amiga son las que me hace ilusion y me fio de sus opiniones
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tu pasa de ella, quiere hacerse la interesante, cono tu dices ignorala no hay coosa q mokeste mas. Q la ignorancia. Yo La verdad he tennido mucha suerte, desde eel principio mi suegra me ha dicho q si ella podria venirse con nossotras xa comprarse el vestido q ella es muy indecisa, la veerdad es q es un cielo!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alucino....menuda "diva" está echa...hiciste bien , aguantar eso sin decir nada o levantarse ,ole por ti !!! Y pasa de todo que la protagonista de la boda eres tú y tu pareja por mucho que quiera ser ella algo.
    • Responder
  • Faty
    Novia Adicta Marzo 2016 Málaga
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia tampoco quiere enseñarlo y ella ha visto el mio... y encima le dice al hijo que su vestido es negro sabiendo que es el unico color que he prohibido se lo dijo solo pa enrritar... la enrritacion que me lleve fue chica por que es la testigo y no se que es peor que de verdad sea el vestido negro o que lo diga para enrritarnos...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías pasar de ella, quién se cree que es? La novia? Es un gesto feo por su parte pero seguro q a ella le fastidia más que no muestres interés y por supuesto viendo su comportamiento queda excluida de tener más información sobre la boda
    • Responder
  • Peve13
    Novia Adicta Junio 2016 Orense
    Peve13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te lo enseñen las de la tienda!solo faltaba! Cuéntales una milonga...que quieres comprarle un bolso a juego o alguna cosa y q en la foto q te enseñó no se ve bien
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Gertri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra hizo lo mismo....
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa olímpicamente del comportamiento infantil de tu suegra. A mi parecer, quiere hacerse de notar y la interesante así que déjala porque por mucho que quiera la novia tiene el protagonismo absoluto
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Benditas suegras jaja pero tu no te amargue s pasa
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me a pasado parecido,partiendo d q mi madre trabaja en rosa clara , me compre el vestido alli, me hacia mucha ilsuion comprarme un traje d rosa clara de siempre.... Mi madre es modista. por supuesto a mi suegra, no me la lleve a elegirlo ,ni sabe como es! pero ella se lo compro alli tb y tb disfruto d un descuento por mi madre y no me dice nada d como es ni d cual es, solo q es rojo. No me a dicho ni el color d los complementos , cuando yo si le hable d los mios... No se si se cree q es la novia para tanto secretismo. Menos mal q con su hermana(tia d mi chico) me llevo genial y me dijo el color de los complementos y ya mas o menos me puedo imaginar q vestido es... Pero vamos q me parece fatal ese secretismo... Mi chico dic q es q me quiere sorprender, como si yo, fuera a estar pendient d ella cuando entre en la iglesia.... En fin , son cosas q pasan, mejor tomarnosla como q no lo hacen con maldad y pasar del tema....
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aixxxx....creo que tu suegra tiene ganas de protagonismo pero bueno calmate porque no ganas nada poniendote nerviosa. Tu misma lo has dicho no la lleves a ninguna prueba más de tu vestido y asunto arreglado.

• Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi mi madre también es más importante que mi suegra pero si van del mismo color o no me da como muy igual ni seria el mismo tono ni el mismo vestido ni les sentara igual.... Insisto en que me parece mal el secretismo de la suegra pero el color creo que es darle mucha importancia a algo a lo que yo al menos no se la encuentro.... Y que si nos ponemos así... Un chico que sea muy detallista puede decir que su madre es la madrina y que lo lógico es que la madre de la novia hubiera esperado a que la madrina se comprará el vestido o por lo menos que le hubiera preguntado el color... Porque recordar que la boda es de dos personas y que salvo los que desgraciadamente ya no la tienen todos tenemos madre y queremos que ese día vayan espectaculares.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que lo hace por picarte porque no es normal. Lo bueno es que el look de la novia no sólo es el vestido, están los zapatos, el tocado, las joyas, el ramo, la ropa interior... Y de eso te lo puedes callar tooodo. Y también te digo que el vestido de novia se ve realmente el dia de la última prueba, no tiene nada que ver con el vestido que te pruebas el primer dia, 3 tallas más grande y que te sobra 2 metros de bajo. Yo también me he llevado alguna desilusión, y desde entonces sólo cuento con 2 personas para todo. Y el resto ya me verán el día de la boda. Y no es por joder, es sólo porque una va con toda la ilusión y acaba con un disgusto porque la gente no tiene consideración. Una y no más, porque se puede ser buena, pero no tonta...
    • Responder
  • La Novia
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si mi niña osea que tu para alante y disfruta de tus pruebas y los preparativos no dejes que nadie te los chafe un bsito wapa
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ávila
    Loromono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si su madre ya se ha comprado el vestido lo normal es q ella elija otro color, desde luego por importante q sea la madrina para mi mi madre es más importante que ella y yo desde luego no querría q se llevara un disgusto porque a mi suegra se la antojara el mismo color, x respeto si mi madre se lo compra primero y encima con la tuneria de preguntar y preguntar y luego no decir ella ni mu...vamos q yo no veo q se rebajará a su nivel veo más bien dejar las cosas claras y q mi madre quedará en el lugar q tiene q quedar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mia tb, telita. Me dijo que se habia cogido un hotel cerca de la parada de autobus porque dice que ira en bus a la boda...jajaja...
    • Responder
  • Davoyeva
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se suele decir que después de los novios van los padrinos, con lo cual la que debería escoger color primero sería tu suegra y no tu madre jiji si a ella le gusta el color, digo yo que habrá más de un tono de ese color y que cada una pueda ir con el vestido del color y del corte que más le guste... Creo que los colores no son únicos ni exclusivos y que cada una tiene que ir agusto con lo que vaya a llevar, m parece una niñería el secretismo pero no el hecho de que se haya comprado el vestido que quiera salvo que le guste fastidiar y sólo lo haga por ese motivo. Y yo jamás iría diciendo en la boda ay mi madre lo compró antes es ella la que copió el color... Porque si es verdad que ella va a fastidiar tu te estás poniendo a su altura cielo y eso jamás debes hacerlo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dices no la vuelvas a llevar contigo,me parece de mal gusto que tu confiaste en ella y ella no lo ha echo contigo,pero vamos no te rayes que como yo digo esto es para una disfrutar de cada cosita que hace y va encontrando y no para que venga nadie a arruinarte la felicidad chiquilla,tu suegra y su hermana parecen niñas pequeñas con lo que han echo,pero haya ellas...todo cae por su propio peso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya suegra! La mia tampoco se queda atras. Tiene afan de protegonismo.Yo te doy la razón, es normal que estes enfadada yo tb lo estaria.Yo delante de ella seguiria la wuasa, porque si te ve molesta puede que siga con el tema.El protagonismo es nuestras. Es nuestro dia, disfruta de todos tus momentos y pasa de ella.Yo intentaria verla menos.Un besito.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se le ha ido la pinza, Lorena. No es una actitud nada madura por su parte. Creo que lo que yo haría,además de no llevarla a nada más como.tú dices, es actuar como si no me molestara nada, como si te diera igual cómo es su vestido, su tocado o lo que sea... No entres en el juego
    • Responder
  • Davoyeva
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual!! Si es tu descuento pregunta igual hasta te lo dicen jejejeje
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le tengo miedo , sé que no va a ir mejor q yo . No estoy enfadada x el echo de q vaya mejor q yo estoy enfadada porque yo comparti con ella un día muy especial dd llevarla a elegir mi vestido y ella encima de q no me lleva mi me puede decir cómo es
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La próxima vez le dices k no se preocupe k la gente a kien espera ver es a la novia y no a la madrina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración