Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Julio 2017 Málaga

El día de mi boda fue una decepción para mi

Denise, el 31 de Julio de 2017 a las 12:58 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 31

Hola a tod@s! Smiley heart

Es la primera vez que escribo en un foro así ,pero estoy muy dolida y decepcionada con el día de nuestra boda ,y necesito ayuda.

Nos casamos el día 14.07 en un pueblo de la costa de Málaga y fue caótico, desorganizado, un día que se supone que iba a ser perfecto ( al menos nos lo prometieron así),fue mediocre, no voy a entrar en detalles de momento, solo digo que se les olvidó sacar la tarta nupcial !!!??? y esa es una c**** entre muchas.

Hemos pagado todo según lo previsto en el contrato y le han dicho a mi marido ( yo no fui porque estaba llorando como una loca en casa) que me llamarían.

Todavía sigo esperando...

Aquí veo que, gracias a Dios ,la gran mayoría de las novias están súper contentas.

Por eso necesito que alguna persona que este en mi misma situación, me ayude, al menos para intentar ver el lado positivo de todo, porque no quiero ni ver las fotos de la boda, tengo un trauma...

Y por otro lado quiero escribir todo sobre este sitio para que las futuras novias sepan la verdad, al menos la mía, ya que en la página de este sitio solo hay comentarios de 10.

Mil gracias, besos!!!

31 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 1 de Agosto de 2017 a las 01:58
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho por ti.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2017 Málaga
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa.

    Ya nos reímos de algunas cosas ,por ejemplo se les olvidó sacar la tarta nupcial y al día siguiente, mi marido la recogió y ahora esta en el congelador para que nos la comamos el día de su cumple.... Si es cierto que con el tiempo se atenúa un poco la decepción e intentas quedarte con algo positivo.

    Un besito y gracias por tus palabras!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2017 Málaga
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ,guapa.

    Claro que hubo cosas bonitas, el problema es que te imaginas un día único y perfecto, tal y como has soñado desde pequeña... Y en mi caso ,la organizadora me prometió que se iba a encargar de todos los detalles ...y no hicieron nada como les había pedido, no marcaron los momentos bonitos, el brindis, el primer baile, la música se repetía una y otra vez...Smiley cry y mil cosas más.

    Cuando todo termino, me sentí tan decepcionada que quise no haberme casado.

    Y liarla ,también pensé en hacerlo... pero al final mandé a mi marido a que les pagara lo que les debíamos ,esperaba al menos que nos pidieran disculpas, pero nada...

    En fin...muchas gracias por tus palabras.

    BesitosSmiley kiss

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2017 Málaga
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Finca Santa Isabel, Málaga , Rincón de la Victoria.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2017 Málaga
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, mil gracias a todas por los mensajes.

    Me he sentido mucho mejor.

    Yo soy la típica chica que lleva soñando con el día de su boda desde los 10 años y, supongo que por eso lo he pasado tan mal. Smiley cry

    Lo gracioso es que todos los invitados ( incluido el novio) se lo pasaron bien, todos menos yo, porque veía que las cosas no iban como me habían prometido.

    Y lleváis razón : voy a subir un post describiendo con más detalles el día de nuestra boda para que las futuras novias sepan a lo que se enfrentan y que se lo piensen dos veces antes de elegir.

    Al fin y al cabo mi madre ha intentado consolarme diciendo que " A peor boda, mejor matrimonio"...Smiley smile a ver si con el tiempo dejo de sentir este dolor en la boca del estómago recordando el "día mas feliz de mi vida"....

    Muchos besos a todas!!!!!Smiley heart



    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2017 Málaga
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,guapa.

    Fue en Finca Santa Isabel, en Torre de Benagalbón...

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2017 Málaga
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile Si, es muy gracioso que nos llamemos igual . Smiley heart

    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf Denise lo siento de corazón. Ahora mismo entiendo perfectamente que estés muy dolida. Es muchísima ilusión puesta y nadie merece eso. Intenta desconectar en el viaje y a la vuelta yo me buscaba un abogado. No te van a devolver esos momentos pero que paguen.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo del ditio donde me case.....bueno alguna pega ahi pero buenoa parte de eso dos peleas de familiares q se supone me adoran Se nos olvido regalar noviosBeber en vopas de novios regalo de ina invitadaEspere 20 min sola en la pista pq el novio no apareciaMe pase medio banquete casi sola el saludaba y yo alli.En finnnn para llorar siiiii y mas pero era mi boda y aunque esos detalles esten presentes y no los pueda borrar, los aislo y recuerdo lo buenoooooo.Intentalo mira las fotos seguro estabas guapisima y la gente feliz de acompañaros.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2018 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sitio fue?!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que siento mucho que estés pasando por esto. Mi recomendación es que abras un debate para dar tu opinión sobre este sitio y que cuentes todo lo que pasó, eso viene genial a las otras novias, tenlo en cuenta. Del tema de como llevarlo... tuve que haber momentos preciosos, emotivos... Cuando le viste en el altar... vuestro primer baile... Algo divertido con los amigos... La emoción al recibir un regalo... Seguro que si lo piensas habrá cosas por las que ese día merecerá la pena recordar

    P.D. A degüello con el sitio en cuestión y que os devuelvan hasta el último euro, eso no cambia nada de lo pasado, pero es la única forma de que les duela

    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, tienes que quedarte con lo.importante que es tu familia tu marido tus amigos.. y los momentos que hayas vivido con ellos. Te entiendo porque es algo que ademas del dinero que vale es muy sentimental, pero intenta pensar en tus momentos mas felices que seguro que los hay.Ah por cierto! No se a ti pero a mi me sorprende encontrar a una chica que se llame igual que nosotras!! Besos guapa
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de la organización no hubo nada bonito que recordsr de ese día!? La ceremonia, el estar con tu familia, el baile.. No sé, siempre hay cosas. Oye que entiendo que estes así, porque si pagamos es porque las cosas si no perfectas que queden bien! Por supuesto.. Pero ya que no ouedes volver atrás y solucionar eso tienes que intentar quedarte co n lo bonito!.. Por lo demás si me viera en tu situación estaría enfadadisima! Creo que la que les puedo liar seria tremenda!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapísima!!!! Siento mucho leer todo eso!!!! No entiendo cómo pueden jugar con los sentimientos de la personas y más en un día tan importante
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa, ahora no sirve de mucho llorar, intenta desconectar en la luna de miel y poner las reclamaciones pertinentes para que os devuelvan al menos algo de dinero. Un saludo
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapísima , espero que con el tiempo queden en anécdotas aunque ahora lo estés pasando fatal. Desde luego debes comentar el lugar para que las futuras novias ni se planteen celebrar su boda allí. Intenta desconectar con tu marido y quédate con lo bueno, que seguro que lo hay (familia , amigos , etc) animo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla guapa, yo aún no me he casado pero lo importante es que estuvieras con mi familia y amigos los detalles son secundarios son solo adornos lo importante es el acto del enlace
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin ya lo siento!!!de verdad que es muy fuerte que sitios que hacen estos eventos les pase estas cosas¡!quedate con lo positivo de ese dia,tu familia,tumarido.....los buenos momentos que has pasado..y sigue peleando por lo vuestro,reclama,reclama y reclama y que os devuelvan parte del dinero....cuando estes mas animada escribe otro post dando algun consejo a futuras parejas para que no les pase lo mismo.en que hay que fijarse a la hora de elegir un sitio,no pagar todo por adelantado nunca....animo!!
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo de verdad. Lo mejor que puedes hacer es seguir adelante. Será duro porque ese día es muy especial y pasamos mucho tiempo preparándolo para que sea perfecto. Con el tiempo serás capaz de mirarlo de otra manera. Ahora lo único que puedes hacer es ir con el contrato y ponerles una hoja de reclamaciones y de ahí a consumidores para que te informen de los pasos a seguir si quieres poner una denuncia por incumplimiento de contrato o llegar a un acuerdo con ellos. Como te han dicho ya deberías ponerles una crítica en su apartado y en TripAdvisor y esa clase de sitios. Y si quieres abrir otro post contando el trato ofrecido para que otras novias lo sepan y estén avisadas.
    MUCHO ÁNIMO! AHORA DISFRUTA DE TU MARIDO Y DE TU FAMILIA
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff Denise ni me imagino por lo que debes estar pasando... mucho ánimo y quédate con lo bueno de ese día que si te pones a pensar seguro que sacas cosas bonitas y buenas Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Navarra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, lo siento mucho. Quédate con lo positivo: ahí estaban tus seres queridos y tu marido. Desde luego, te animaría a hacer una lista de todas esas "cagadas" que hubo por parte del proveedor y lo dijeses públicamente para que futuras parejas supiesen a qué atenerse. A ser posible, dilo en un foro. Aunqie les pongas una valoración baja, luego esos comentarios nunca se muestran en bodas.net. En cierto modo me da la sensación de que se "protege" a los proveedores ya que tanto la página como ellos se benefician. Lo dicho,reclama y deja constancia por escrito y públicamente. Eso les hace más daño que ninguna otra cosa, ya que hoy en día todos buscamos información por interner. Un abrazo y mucho ánimo
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho. Si tienes contrato firmado e incumpliero reclamar pide hoja de reclamaciones y presenta denuncia en consumo

    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya putada. Hombre, cuenta tu experiencia para que sirva a más gente. Y otra cosa, si no has liquidado con ellos, no lo hagas hasta que te den las explicaciones pertinentes y que te compensen.

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos cuenta tu experiencia para que les sirva a otros novios. Siento mucho tu decepción Smiley sad
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha pasado!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento muchisimo lo que te ha sucidido!! Un besazo!

    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy asustando porque veo que somos del mismo municipio me gustaria que dijeras el nombre del sitio. Gracias
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de malaga donde fue tu boda?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena... de verdad que lo siento mucho. ¿Y por qué no dices el nombre del sitio? Para que otras parejas estén prevenidas y no les pase lo mismo que a ti...
    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Avisalo, deja comentario en el proveedor... Y reclamarlo, que desastre, que no se vayan de risitas.... Ánimo guapa
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo que pena, con el tiempo verás lo bueno.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración