Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares

El eterno dilema: ¿mechas rubias o castaña?

Cristina, el 21 de Mayo de 2020 a las 16:35

Publicado en el Grupo Belleza 53

Buenas tardes comu! Os presento hoy mi eterno dilema con el pelo... La verdad es que lo he tenido de muchos colores, rubio, castaño chocolate, castaño oscuro, violín, mechas... Un sinfín, vaya. Siempre me acabo cansando. Últimamente lo llevo con mechas rubias, siempre me ha gustado mucho el pelo...
Buenas tardes comu! Os presento hoy mi eterno dilema con el pelo... La verdad es que lo he tenido de muchos colores, rubio, castaño chocolate, castaño oscuro, violín, mechas... Un sinfín, vaya. Siempre me acabo cansando. Últimamente lo llevo con mechas rubias, siempre me ha gustado mucho el pelo rubio pero sé que el moreno me favorece. Me caso el año que viene y tengo el dilema del siglo: Seguir con unas mechas rubias como hasta ahora, quizás con algo de balayage, o volver a mi castaño natural. Os dejo algunas fotos, a ver qué opináis. Muchas gracias!!! 😊

Así soy ahora mismo, con mechas rubias:cfb_1426319.jpg
Y así es cómo estaba pensando ponerme el color (es mi castaño natural prácticamente): cfb_1426333.jpg
Por cierto, estoy volviéndome a dejar el pelo largo como en la foto que estoy de morena ya que de tantas coloraciones y decos me lo tuve que cortar de lo estropeado que estaba.
Espero vuestras opiniones!!!😊

53 Respuestas

• Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es difícil, porque te favorecen los dos un montón, de verdad¡¡ pero el castaño natural lo veo de lo más bonito Smiley heart

• Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el castaño, creo que te queda mejor..
    Tienes un color de pelo muy similar al mío (o por lo menos eso parece en la foto que pusiste), mi peluquera me aconsejó que con el tono castaño le quedaban muy guapas unas mechas color avellana para que le de más luz.. es lo que tengo pensado hacer, tengo el pelo ahora mismo tirando a cobrizo.. lo que voy hacer es volver a mi tono natural.. y después le pondré las mechas que me aconsejaron en la peluquería.. que me las pondrán para que parezca reflejo y me de luz..
    Para una novia me gusta más el tono de tu pelo natural aunq luego le quieras poner alguna mecha o algo.. pero la base que sea del color de tu pelo natural
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí estaba yo con mi pelazo negro y mis rizos! El eterno dilema: ¿mechas rubias o castaña? 1

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, soy morena natural. De hecho antes de llevar ese castaño de la foto, lo solía llevar negro y me encantaba como me quedaba, pero el problema es que si voy sin maquillar me veo muy Morticia Adams. Ahora estoy pensando en ese castañito y a lo mejor un poco más adelante hacer algunos reflejitos rubios o babylights para que no sea un color en bloque.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que eres morena, así que aunque durante el año mole cambiar, creo que lo que más le favorece a cada una es su color natural. Por eso voto por el castaño. Podrías darte un baño de color chololate, que da un montón de brillo, y clarar algunas mechas en las puntas a caramelo para dar movimiento a la melena. Sería más natural que el rubio que llevas sin que sea el típico castaño.

• Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas el rubio
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tono castaño es precioso pero yo siempre pienso que un rubio bonito puede favorecer mucho y más teniendo ese tono de base que tienes. Yo tengo un tono natural castaño, no muy oscuro, y siempre pido que las mechas rubias me las hagan muy finitas para que quede lo más natural posible. Ambos tonos te favorecen pero los rubios desde mi punto de vista dan más luz.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajja natural siempree😍😍
    Jolin, pues es espectacular 😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aish creo que me estáis convenciendo a volver al castañito...

Pd.: Ojalá fuera mi terraza!!!! Es la del hotel donde me pidió matrimonio mi chico 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dicen... De hecho tengo una amiga que cuando me volvió a ver de rubio me dijo: “¿En serio no te vas a poner tu castaño para la boda? Estás más guapa de morena...” Me sorprendió que fuera tan sincera así de golpe jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas el rubio, te da mas luz a la cara! Yo soy prorubio siempre😂👏
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gente me dice que el moreno me favorece más a la cara
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mucho del color natural para novias Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sí que era más joven, sí... la foto de castaña es de hace unos 6 años, es decir, que ahí tenía 23 añitos...😅
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta más el castaño, creo que te queda mejor.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De castaño estás preciosa!!! Yo también me estoy dejando pelazooo!!!(y cerebro debajo)
    El eterno dilema: ¿mechas rubias o castaña? 2
    Pd: me flipa tu terraza!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q estas guapa de las dos maneras, quizás de castaña te vea más favorecida... También podrías jugar con mechas de varios tonos en vez de llevar un solo color. 🤔
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De castaña pareces más joven, supongo que porque eras más joven si ahora estás rubia ajajajajjaja
    De todas formas creo que me gusta más castaño 😋
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta más el color castaño porque te favorece más. Yo diría que mucho más.Smiley heart

• Responder
  • D
    Novia Habitual diciembre 2019 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que castaño!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar