Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares

El eterno dilema: ¿mechas rubias o castaña?

Cristina, el 21 de Mayo de 2020 a las 16:35 Publicado en el Grupo Belleza 0 53
Buenas tardes comu! Os presento hoy mi eterno dilema con el pelo... La verdad es que lo he tenido de muchos colores, rubio, castaño chocolate, castaño oscuro, violín, mechas... Un sinfín, vaya. Siempre me acabo cansando. Últimamente lo llevo con mechas rubias, siempre me ha gustado mucho el pelo rubio pero sé que el moreno me favorece. Me caso el año que viene y tengo el dilema del siglo: Seguir con unas mechas rubias como hasta ahora, quizás con algo de balayage, o volver a mi castaño natural. Os dejo algunas fotos, a ver qué opináis. Muchas gracias!!! 😊


Así soy ahora mismo, con mechas rubias:El eterno dilema: ¿mechas rubias o castaña? 1
Y así es cómo estaba pensando ponerme el color (es mi castaño natural prácticamente): El eterno dilema: ¿mechas rubias o castaña? 2
Por cierto, estoy volviéndome a dejar el pelo largo como en la foto que estoy de morena ya que de tantas coloraciones y decos me lo tuve que cortar de lo estropeado que estaba.
Espero vuestras opiniones!!!😊

53 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Mayo de 2020 a las 13:11
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tengo que decir que ahora llevo el pelo un poco más largo que la primera foto (es de diciembre) y que en la segunda foto tenía 6 años menos. Entiendo que todo eso también influye jajajaja
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin Cristina, pareces dos personas totalmente diferentes jajajaja
    A mí me gustas mucho más de morena. Si quieres puedes probar este año las balayage y si no te gustan, para el año que viene estás a tiempo de rectificar.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me fastidiaron mi melena cuando quise probar una peluquería diferente por la oferta (en Inglaterra peluquería es carilla) y por el pelo que tenia más caro aun (me pasaba la cintura) y hace dos años al tenerlo tan seco paja me lo corte por encima de los hombros, cambio total. Desde entonces intento mantener el pelo bien y ahora pues que crezca lo que mas pueda para la boda.
    Estoy planteándome si usar extensiones de quita y pon si mi pelo no es tan largo para el proximo año (tengo muchas capas de diferentes alturas).

    Intenta volver al castaño para que no dañes tu pelo severamente, estas guapa igualmente 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto... ¿alguna tiene algún remedio milagroso para que crezca un poco más rápido el pelo? 😛
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso quiero también, que se vaya saneando y tenerlo bonito y brillante para el día B. Como queda poco más de un año me da tiempo a que el pigmento me coja bien el color y se vea bien cuidado
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Esa es otra de las razones. La deco estropea tanto el pelo... De hecho ya me lo quemaron una vez y lo tenía como un chicle. Cambié de peluquería y desde entonces lo tengo muchísimo mejor con los tratamientos que me hago pero sé que si sigo dándole mecha seguirá seco y si me paso al tinte será más fácil de cuidar
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me veo más natural de morena y creo que a mi cara le favorece más, como tú dices. Los tonos de mecha que llevo ahora me gustan mucho pero creo que no acaba de ser para mí
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dicen, sí... Creo que yo soy de moreno, aunque intente ser rubia a toda costa 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, mañana volveré a ser castaña! Hoy se lo he dicho a mi chico y me riñe porqué no paro con mi pelo jajaja
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás divina de las dos maneras pero a mi me gusta más el tono de la segunda foto. Smiley flower

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Castaño me gusta más.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Castaño, me gusta mucho
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el castaño, creo que te favorece mucho.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole que guapa ella!!

    Uuuufff, la verdad ambos tiene su encanto!

    El castaño te ayudaría a que te mantengas el pelo para cuidartelo de aqui a la boda, como tu dices, no tener que cortartelo o estropeartelo tanto por el tema de las mechas (que te quedan genial) pero me recuerdas a lo que me pasó a mi, que me corte el pelo drástricamente jaja y ahora estoy en proceso de crecimiento y me hago solo color de pelo que no me estropee mi pelo natural apenas pero tenga colorcito caoba rojizo (mi pelo natural es marrón oscuuuuroo).

    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy fan del rubio, pero te veo más favorecida con castaño
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con tu color natural te queda genial.. Y aparte o que tu dices las mechas luego es un rollo se te seca un montón el pelo y se estropea..yo ya me he quitado las mechas y me he quedado morena para que se me vaya saneando y tenerlo bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda!😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta como te queda tu color natural , pero como mucho me haría alguna mechita rubia pero no mucho .
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así lo haré, iré con mi propia foto en mano al peluquero y le diré que me ponga ese color (que es el mío jajaja). Y a ver si consigo que me crezca el pelo... Me flipa como lo tienes tú de largo 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esto de cambiar tanto al final pasa factura! Ya no sabes qué hacerte para verlo distinto jajaja. Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que eso que dices te quedará bien. Es más similar a tu color natural, pero suavizado.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como tienes el pelo en la segunda, y mechas. Yo me daria unas mechas caramelo que dé luz en determinados puntos 😘
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Me pasa lo mismo que ha ti. He cambiado muchísimo de look, diferentes tonos, cortes de pelo... pero creo que lo mejor es ir con tu tono natural y unas mechitas claras para que le de luminosidad y movimiento al pelo, eso es lo que haré yo! El moreno te queda muchísimo mejor😙👌🏼
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Estas guapa con los dos colores! 🥰🥰🥰
    Personalmente te doy el consejo que me dio mi cuñada y es que lleves el pelo como tu te sientas bien, yo he llevado el pelo de todos los colores azul, pelirrojo, rosa, morado, largo corto.... Me canso muy rápido... Asi que ella me dijo: ves a la boda de tal forma que cuando veas las fotos digas ESA SOY YO! Por que
    si te haces un peinado, o llevas un color de pelo que no te representa, cuando te veas te vas a ver rara....💪💪
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las dos formas estás bien pero a mi me gusta más el castaño como te queda
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Noviembre 2020 Navarra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás guapa de las dos maneras pero tu color natural te queda genial. A mi me gusta más! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el sábado tengo hora en la pelu y creo que ya lo tengo decidido... Volveré a mi castaño, aunque no descarto volver a cambiar de opinión en un tiempo 🤦‍♀️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Soy castaña como tú y mi peluquera me recomendo hacerme unos reflejos o unas mechitas para que el peinado destaque más ya que dice que con la luz se apreciara mucho más en las fotos que con mi tipo de pelo...

    PD. He de decir, que durante muchos años me he puesto tanto mechas como reflejos por lo que hacermelo no sería no ser yo... Llevo un par de años dejando descansar el pelo

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El castaño te queda mucho mejor, es más bonito y natural el color, y te hace más juvenil!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaa. eso es una señal y bien gorda. Ella te conoce bien además.



    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás genial de las dos formas, pero si tengo que elegir, el castaño me gusta más como te favorece
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi te favorece mas en castaño pero con las dos estas muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración