Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

El hidrogel estropea anillos?

Jenny, el 25 de Marzo de 2020 a las 10:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Buenos días chicas, la semana pasada estuve de vacaciones (las tenia programadas con anterioridad para hacer cosas de la boda que no he podido hacer 😥) y estuve en casa recluida. Al no salir de casa pues solo me lavaba las manos con jabón, pero ahora que he vuelto al curro mientras me lavaba las manos y después me echaba el dichoso hidrogel, he pensado que con todas las veces que me lo echo a ver si va a estropearme el anillo de pedida que es de oro blanco. Ya sabemos todas que el oro blanco con el tiempo amarillea y hay que darle el baño de rodio, aceleraremos el proceso con estos productos? Es que no me lo quiero quitar pero tampoco quiero estropearlo...



Esta situación ya me hace comerme la cabeza hasta en estos detalles.... 🤦🏼‍♀️
Un saludo chicas y ánimo a todas que cada una lidiamos con algo por culpa de esta crisis.... Y como digo yo a todo el mundo que me pregunta por la boda (20 de junio, con plan B en agosto) le contesto que ojalá todo lo malo que nos pase sea aplazar una boda!!!

17 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 26 de Marzo de 2020 a las 19:20
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por decírnoslo!!!! yo tengo todos los anillos de oro blanco incluido el de pedida!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida es de oro blanco y soy enfermera.... Y a los pocos meses con el hidrogel .. a cascarla el rodio ... Bien amarillo lo tengo, de hecho mi alianza será oro amarillo, ya no me vuelve a pasar más!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esta bien que lo preguntes porque yo tampoco lo sé. Me quedo por aquí para ver qué te dicen Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny, yo cuando fui a comprarme la alianza estaba preocupada por si aguantaría bien el tipo de acabado y el color, soy enfermera y uso constantemente hidroalcohol para las manos, y me dijeron que no se estropeaba con eso. Ahora si es cierto o no, pues a ciencia cierta no lo sé
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esq no llevo ni anillos ya para trabajar, directamente m los he quitado todos, ya tendremos tiempo d llevar las alianzas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los quito siempre que me doy hidrogel la verdad. De todas formas estos días recomiendan no llevar anillos ni joyas. Por lo visto el virus se agarra mucho a este tipo de cosas.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que el gel si estropea las manos tanto puede q algo le haga al anillo... no por echártelo una vez, pero con las veces que hay que echarse en esta situación... yo lo dejaría en casa.😘
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que trabajando con guantes y todo el rato con el gel me he quitado anillos pulseras y todo para que no se pueda contaminar, estropear o molestar.. Quitártelo mejor y déjalo en cas por si acaso
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quitaria, ya no por que se estropee, sino porque según dicen en los metales aguanta más el virus, y además siempre tendrás las manos más limpias sino llevas nada puesto,los gérmenes se quedan entre el anillo y la piel.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjalo en casa, no porque se pueda estropear o no, sino porque el lavado o desinfección de manos no es eficaz si llevas anillos y con este panorama cuantas menos complicaciones mejor.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé que decirte.. yo por seguridad me lo quitaría. Al mío nunca le ha pasado nada pero es platino, no sé muy bien como reacciona el oro blanco.. así que ante la duda déjalo en casa. También te digo que lo peor que puede pasar es que lo tengas que llevar var a la joyería para que le den el baño de rodio, no es tan grave, el anillo en si no creo que se te estropee Smiley smile

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso lo mejor que puedes hacer para no tener que estar constantemente saliendo y entrando, sería usar el hidrogel sí, pero ten en cuenta eso, que el anillo de oro blanco si lo llevas cuando usas el hidrogel, tendrás que acabar dandole otro baño en un tiempo Smiley sad Yo tengo claro que con el mio tendré que hacerlo, porque cuando salgo a la calle lo uso también y claro, llevamos el anillo de diario, es un rollo, pero es que el oro blanco es demasiado sensible Smiley cry
    Otra cosa que puedes hacer es, que cuando te toque oficina, antes de ponerte, desinfectes teclado, teléfono y calculadora, te laves bien las manos con agua y jabón y así lo que tocas estará desinfectado (es más laborioso pero también puede servirte jajajaja)

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es quitarse el anillo y aguardarlo 👍🏻👍🏻👍🏻.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre intento lavarme las manos con agua y jabón y cuando lo hago llevo mi anillo de pedida, también es de oro blanco; pero si voy a usar el gel, sí que me lo quito por miedo a que se me estropee

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajo en telepizza, que seguimos abiertos por el reparto a domicilio. En la cocina tengo que quitármelo por protocolo de manipulación de alimentos y me lavo las manos normal así que ahí no me preocupa, pero cuando estoy en horario de oficina, como ahora, tengo el botecito de hidrogel por no estar saliendo todo el rato al fregadero y echarme de vez en cuando mientras estoy aquí con el ordenador, el teléfono, la calculadora... Pues entonces me lo quitaré de continuo y solo me lo pondré en casa... 😥
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, no sé de qué trabajas pero si haces un buen lavado de manos, NO tienes que usar el hidrogel después y te lo dice una enfermera. Si quieres usar el hidrogel en lugar de lavarte las manos, el anillo sí, se estropea con el tiempo y más si es oro blanco. A parte de la cantidad de microbios que se quedan en la zona del anillo. Lo mejor es quitárselo para trabajar si tienes que estar lavándote las manos constantemente. Yo cuando trabajo me lo cuelgo en el cuello con mi colar habitual.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lavas las manos con agua y jabón, después no tienes que echarte gel. El gel es para cuando estás fuera de casa y no puedes lavarte las manos...


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración