Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife

El hombre quejicoso

Jenifer, el 27 de Mayo de 2020 a las 14:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola señor@s. Hoy estoy un poco asqueada de lo negativo. Llevamos tiempo haciendo las reservas para nuestra boda y en gran parte por mi lado ya que él lo ha dejado en mis manos.

Hoy le he pedido que vaya a dejar la señal para nuestro boda en el restaurante y me dice que no porque puede que el sitio cierre ( cosa sin base porque al sitio les va bien) y cosas así. Piensa que dar por adelantado no debería hacerse y demás. No entiende que las reservas son así, hay que pagar parte.
Estoy muy molesta y no entiendo que sea tan negativo. A veces me dan ganas de mandar todo a la basura y listo.Os ha pasado a alguna o alguno?

30 Respuestas

Última actividad por Jenifer, el 29 de Mayo de 2020 a las 10:09
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, junio ,julio y agosto sin muy buenas fechas para una boda.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso es cierto, además junio es muy demandado.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los proveedores están pidiendo reservas por todo este lío que está pasando y como muchas bodas han sido cambiadas de fecha tenemos que agilizar.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Entonces mejor, con más calma podéis ir!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos queda mucho la verdad porque ya haremos reserva para la tarta y el resto son detalle mínimos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que ya esté mejor todo. Entonces a disfrutar de los preparativos.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él está ilusionado, al fin pude entrarle en razón con el tema de las reservas porque el resto él está muy contento. La he organizado principalmente yo porque soy ,( según él) más ágil en eso pero, siempre comento todo con él.
    Ayer estuvimos mirando el estilo de traje que le gustaría y le encantó uno. En realidad ambos nos enamoramos del traje y empezamos a buscar complementos que iban a la perfección con el.
    Está feliz con la música, los detalles, las invitaciones , todo y también con la luna de miel.Lo único era eso, su negatividad a la hora de reservas. Menos mal que todo ha pasado (o eso espero).
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos organizado todo en conjunto, la verdad es que la boda es de ambos y es bonito organizarla juntos, es una forma de que luego el día B cobre más esencia aún. Yo lo hablaría con él.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola tocaya! Lo ha entendido ya, ¿no? ¡Me alegro!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo creo que deberías hacerle ver que su negatividad te provoca tristeza. Seguro que cambia de actitud pronto. A veces a los chicos les cuesta entender que todo esto de las bodas requiere mucha antelación y reservas con dinero por adelantado. Yo no me puedo quejar para nada, mi pareja está muy implicado y fue él quien dijo de ir a ver sitios para la boda y, menos mal, porque durante el confinamiento no habríamos podido ver nada, de hecho nos quedamos con un sitio sin terminar de verlos todos por si nos quedábamos sin nada con tanto aplazamiento.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a ellos les cuesta más implicarse, el mio lo dejo todo en mis manos, pero no ponía pegas y cuando le decía tenemos que ir a ver esto o lo otro siempre estaba dispuesto, la verdad que no me puedo quejar.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que ya lo entendió...se lo he explicado 3 veces heheheh


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho cielo... es cierto que a los chicos les cuesta más arrancar... ya verás como dentro de nada se espabilaSmiley kiss

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay estos hombres....al mío le paso algo parecido con el video, si nos casabamos en septiembre solo llevabamos foto por q no nos llegba, al aplazar a junio del año q viene meti video tambien y el fotografo me dijo que debía de ingresarle 200€ para la reserva del video, pero mi novio decia q no, que ya se le habia pagado 300€ y yo si pero de las fotos, esto es video jajaja menos mal que no le costó mucho pillarlo 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!! Creo que a los chicos en general les cuesta más arrancar en lo que a preparativos se refiere. Quizá lo vea muy pronto todavía (a mi chico le pasaba). Queríamos el 12 de junio del 21 y ya no tenían disponibilidad en el sitio que nos había gustado, así que tuvimos que cambiar nuestra fecha. Habla con él y comentale que en el mundo bodil todo funciona así, para que te guarden la fecha, tienes que reservarla haciendo una paga y señal.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tiene esa actitud por falta de implicación, debería irse involucrando y, poco a poco, con la ilusión de prepararlo todo lo verá diferente. Pienso que deberías hablarlo con él, la boda es de los dos y no debe acabar siendo una obligación cada gestión. Además al hablar con los proveedores entenderá lo de pagar reservas etc.


    ¡Ánimo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero es que en no solo en el mundo de las bodas, un viaje se paga por adelantado, unas vacaciones, un alquiler, comprar una casa, comprar un coche Smiley xd

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Al principio a mi chico le pasaba igual, pero una vez que vio que la hacienda que queríamos no tenía ya disponibilidad se le quitó la tontería y desde el primer momento ha estado a tope y los pagos pues no le han importado porque es lo que hay jeje. Hablalo con el tranquilamente y seguro que lo entiende. Animo!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene q entender q en este mundo todo va así. Normalmente hay q dejar siempre un cantidad como señal y reserva... Ayy q cabezones son a veces los chicos. 🤦‍♀️ Ánimo guapa!! Siéntate con él y explícale tranquilamente q si no es si no podreis hacer nada. 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver recuerda que cuando pagues tenéis que firmar un contrato así si su preocupación de que el sitio cierre está cubierto por el documento. Leerlo bien y si hay algo que os chirríe habladlo con el sitio pero es normal dar una reserva. Y como con el sitio, con el resto de proveedores.


    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, cree que estamos dando y que nos lo pueden robar jejejeje...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi mejor es cuestión de que te sientes con el y le expliques cómo funciona el mundo bodas con paciencia, explicarle que para reservar absolutamente todos los proveedores tenéis que dar una señal y hacerle que lo entienda
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prometido está feliz e ilusionado pero no entiende que se tenga que pagar antes y es de por cualquier cosa todos nos vamos a morir🤣🤣🤣
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que al tuyo***
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff cielo, háblalo. La comunicación es la base de la relación... Yo no te puedo decir nada más... Mi prometido es el contrario que tú (bueno ±) le gusta la boda, mirar cosas y reservar aunque a veces ve que se le vienen las cosas muy encima y se agobia un poco🤦🏾‍♀️😂😂
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, espero que lo entienda...Y mira que le he explicado varias veces eso: que así trabajan las compañías y que no podemos elegir cuando pagar...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    A mi lo que me pasa es que como vamos con tanto tiempo, porque nosotros nos casamos en julio de 2022, pues yo estoy super ilusionada, todo el rato miro cosas, pienso ideas, y en cambio, él obviamente que tiene ganas pero lo deja todo mas en mis manos porque dice que aun tenemos tiempo y que vamos muy pronto.

    Asi que te entiendo en parte un poco, en els sentido de que lo delega todo en ti, porque una vez lleguemos a la fecha que el considera oportuna para empezar a mirar, ya estara todo hecho. En fin, no quiero enfadarme porque yo realmente estoy difrutando con esto, pero me encantaria que el tambien viera la logica de mirarlo con tiempo.

    Y respecto al tema que comentas con tu pareja, yo se lo haria saber, como te sientes y que es un tema que te agobia mucho. A parte, tampoco es que tenga muchas opciones para decir cuando pagar, porque esto funciona asi, para la reserva tienes que dar un porcentaje, no hay mas. Explicaselo y dile que si no os quitaran la fecha, pero dile todo, como te sientes y lo que te esta matando las ganas estar discutiendo con el.

    Ya nos contaras, un beso guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso es normal hay personas que no quieren soltar ese dineral , y menos con la situación.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que este sitio no están cerrando. No quiere pagar por adelantado...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con el , si el piensa eso algo que es normal con la situación hay sitios que estan cerrando pues , mirar más sitios y a ver que te dice.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración