Buenas noches compis! Que tal lleváis la semana? Nosotros muy bien, avanzando poco a poco y con ganas e ilusión!
El sábado estuvimos en la feria de bodas y contratamos el servicio de animación infantil para nuestri día. Por ir en feria, nos lo dejaron más barato y hoy nos han pasado el contrato.
En la cantidad total a liquidar, ponía el precio que acordamos (150€ IVA no incluido) y fraccionado con los pagos que hay que realizar lo siguiente:10€ a la reserva en la feria (pagado en el momento) 70€ a la reserva y firma del contrato70€ semana de la boda
La suma de esas cantidades es de 150€, pero y el IVA? Está entonces o no incluido? Se lo he preguntado al chico y me ha respondido que en caso de que quiera factura cuando termine el evento ya me sumaria el 21% de IVA. Hola? No me queda muy claro esto... Igual me llamáis tonta, pero me gusta hacer las cosas bien hechas y todo legal. Me podría haber salido más barato contratar dos chicas/os en negro y arreando! Pero me he decantado por una empresa, supuestamente seria y con sus monitores en alta en la seguridad social. Según he leído en otros debates, hacienda puede reclamarte las facturas de los proveedores por comprobar temas de IVA y demás.. Y yo quiero mi factura con mi IVA pagado! Como lo veis vosotras? No pediríais factura para ahorraros el IVA o pensais como yo? Lo que me parece fuerte de todo esto, es que si no llego a comentar nada, ellos ni lo nombran, y luego, al solicitar mi factura para mis justificaciones, me habría encontrado con la sorpresa.
Un besazo!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la luna de miel
Las 10 preguntas que debéis hacer a la agencia de viajes...
Para contratar el viaje de la luna de miel no solo hay que tener claro el...