Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2021 Salamanca

El martes sabremos como será la nueva normalidad!!

Macarena, el 3 de Junio de 2020 a las 12:39 Publicado en el Grupo Bodas.net 6 23

El martes sabremos como será la nueva normalidad!! 1

El martes sabremos como será la nueva normalidad!! 2
Bueno chicas por lo que se ve la incertidumbre va llegando a su fin!! Cuenta atrás para saber es que consiste la nueva normalidad!! Y si como dicen se va a quedar tanto tiempo, hasta que consigan una vacuna o tratamiento efectivo, obviamente no puede ser muy restrictiva!! Esto pinta muy bien!! Cuenta atrás 😄

23 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 3 de Junio de 2020 a las 23:01
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver...

    Por lo menos ya sea alegría o no lo que nos dé, que sea algo explícito y que podamos decidir, con conocimiento de causa, no estando en stand by, sin conocer realmente nada...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron lo mismo de las mascarillas este lunes en mi finca, y además me dijo que eso estaba cerrado para nosotros y vamos que me olvide de las mascarillas que allí nada, lo mismo me dijo de la distancia entre personas, que si aún la sigue habiendo en septiembre que tendrá que separar los comensales algo más pero que en l coctel y barra libre ahí el no entra, por tanto yo me quede ya súper tranquila
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi desde mi finca el otro día ya me dijeron que mascarillas no. Que ahora ya está contemplada la excepción de no llevarlas en bares y restaurantes, ni para comer ni para beber y que intuían que de cara a seguir mejorando la situación menos aún.


    Si estas medidas tienen que cumplirse hasta que haya vacuna sabe Dios cuando, tendrán que ser flexibles, el fin de semana pasado en Zaragoza tuvimos 33 grados y de llevarla puesta una hora paseando me salieron unas rozaduras detrás de las orejas como las que me salían en los talones cuando estrenaba zapatos de niña.
    Me gustará a mi ver, cuando abran las puertas a todo el turismo extranjero, como las llevan en la playa, en los chiringuitos comiendo paella y en las discotecas bebiendo gintonics.
    Lo veré lógico en los transportes públicos, metros, autobuses, tranvías... Pero mas allá de eso me cuesta creerlo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que agobio 😪 que llegué el martes ya!! A poder ser con buenas noticias para todos 🤞
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo q si la "nueva normalidad" Va para largo (xq de aquí a q haya una vacuna, comprueben q de verdad es efectiva y no tiene efectos secundarios, las fabriquen, se comercialicen y todo el mundo este vacunado....) tendrán q ser medidas flexibles. Hay mucha gente q vive de las bodas y no pueden paralizar más la economía. No creo q vayan a abrir el espacio aéreo para q venga la gente d otros países de vacaciones y abran las discotecas y bares nocturnos y nos vayan a decir q no se pueden celebrar las bodas.....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que hay que agarrarse con fuerza a la coletilla que lleva el decreto "siempre que no se mantenga la distancia". La boda se puede organizar perfectamente con distancias y nadie tendría que llevarla a la fuerza, si luego la gente se junta y no la lleva ya es responsabilidad de ellos igual que ahora mismo en una casa a comer un domingo las pueden llevar o no o 8 en una mesa de terraza de 4... Yo voy a esperar al martes a que salga el decreto de la nueva normalidad a ver que dicen exactamente y ya hablaré con el restaurante de como pretenden actuar. Si es verdad que van a decretar el uso de la mascarilla en la nueva normalidad significa que va a tener que ser así hasta mínimo 2022 o hasta que el virus desaparezca el solito jajaj, así que yo me caso bajo esa normativa xk no voy a esperar mínimo 2 años. Y lo que estoy pensando es en organizar los asientos de la ceremonia y las mesas de coctel igual que se organizan las del banquete. Yo me caso en el jardín del restaurante y creo que lo que se podría hacer es un plano de las sillas igual que en una sala de cine. Que las sillas estén separadas entre sí con la distancia prudencial, pero poder hacer grupitos de familias convivientes y de contacto cercano, es decir 4 sillas a una distancia normal para mis tíos con sus hijos, pero separados a su vez de otras 4 de otra familia. Por que al final en la ceremonia siempre te gusta comentar cositas con tus acompañantes y estar todos separados de todos es un poco triste. Pero si puedes hacer eso, el impacto visual se reduce mucho y la sensación de cercanía sigue existiendo de cierta manera y evidentemente los novios van sin ellas puesto que el pasillo lo hacen con sus padres y luego se sientan juntos... Son trampitas que no se si el restaurante me dejaría hacer pero es una opción. A mi no me importa hacer el plano entero de las sillas y darle un dibujo al restaurante de como las tiene que colocar ni de hacer marcasitios para esas sillas también. Avisaría por WhatsApp la misma semana de que los sitios de la ceremonia están asignados y pasaría la mapa para que todos sepan su sitio exacto. Si luego ellos se saludan y mezclan sin las mascarillas ya no es ni responsabilidad mía ni del restaurante puesto que nosotros estamos cumpliendo con la normativa y estamos aportando las medidas a los invitados. Luego durante el coctail que pongan mesas altas, y lo mismo que la gente se reúna al rededor de una mesa por núcleos convivientes o de contacto entre ellos. En cuanto a la barra libre ya a esas horas después de haber hecho la ceremonia sin mascarillas y las fotos emotivas, me da más igual que haya que llevarlas, no es la situación que jamás hubiéramos imaginado para nuestra boda pero es la que nos ha tocado vivir por desgracia y hay que amoldarse.... De todas formas tengo claro que en la barra libre las mascarillas van a terminar como las corbata, en la frente de la gente.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo!!! En marzo q había más virus por la calle q botellines de cerveza no era necesario mascarilla y ahora q la cosa está mucho mejor me van a mandar decir si quiero com un bozal en la boca!! Anda ya!!! Q hace calor, pica y todo!!! Q no hombre q eso no lo pueden poder por favor
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cuando peor estábamos las mascarillas no eran obligatorias que no las mantengan ahora por favor! Y con los aforos a ver qué pasa... Una semana cruzando los dedos tod@s! 🤞🤞😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener en cuenta q esas medidas q saquen no serán rígidas, m refiero q si la cosa va bien podrán ir aliviando medidas, y si va mal, al contrario. A parte de que creo q cada comunidad autónoma irá teniendo libertad tb para ir haciendo cosas diferentes. Hay q ser cautos y sobre todo responsables!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja jo yo eso lo firmo!!! Pero viendo lo restrictiva que ha sido la fase 3 yo prefiero no hacerme demasiadas ilusiones de momento... 🙆‍♀️ Pero a ver si nos dan una alegría, que ya nos lo merecemos🤞


    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que van a ir cambiando de ideas, según vaya evolucionando todo xk hay muchos posibles escenarios. Pero si nos Dan ya unas pautas iniciales ya podemos decidir, y ya si dicen más o menos las posibles variaciones sería la caña. En plan pues si llegamos a esta tasa de contagio se eliminan estas restricciones y si tenemos subida de contagio se volvería a fase 2 por ejemplo. Para saber más o menos cómo sería el escenario nosotros solos sin necesidad de estar todo el día pendiente del boe Jajaja pero claro estoy soñando despierta, xk dirán las medidas de la nueva normalidad que se ajustarán a la situación actual en concreto y ni si quiera darán unas pautas super claras y seguro que van cambiando cosas.... En fin, yo con que digan que dejan abrir ocio nocturno para poder hacer la barra libre me conformo y ya que sea lo que dios quiera...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá sean buenas noticias!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si hay suerteSmiley catface

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si dan info más clara!!! Smiley smile

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir! Vamos viendo la luz al final del túnel!!! 👏🏻
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ahiii qué ganas!
    A ver si nos aclaran y podemos dejar esta incertidumbre!


    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info. A ver si el martes podemos ya salir de dudas y tomar una decisión Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego.. Lo que me temo es que la incertidumbre va a seguir ahí, porque no creo que las restricciones sean las mismas a primeros de julio que por ejemplo en septiembre si lleváramos 2 meses sin casos... Al final creo que todo va a depender de la evolución de la pandemia y del comportamiento del virus... Si es cierto que el virus se está apagado como dicen algunos científicos y terminará por desaparecer o si por el contrario volverá más fuerte en invierno.. La incertidumbre seguirá independientemente de las normas que pongan o quieran poner... (creo yo muy a mi pesar)
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual que habrá restricciones pero prefiero saberlo ya, que la incertidumbre que estamos pasando todas las chicas es horroroso jjajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone q hasta que haya una vacuna, échale año y medio mínimo, asique muy restrictiva no podrá ser obviamente
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay ay..a ver que saleSmiley shame

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí miedo me da... No quiero ser agorera pero la fase 3 se me ha hecho demasiado restrictiva... Y yo soy de la resistencia y quiero mantenerme positiva pero en el fondo no creo que de pronto sea esto viva la pepa... Ojalá me equivoque, pero la nueva normalidad ya es indefinida? Porque imagino que todo irá variando según la evolución... Ay por favor que se acabe ya esta agonía 😭😭


    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por finnnnnnnnnmmmm👏👏👏👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración