No puedo parar de sonreír. Flotar en una nube es poco. Obvio, el día pasó volando y pasaron cosas que se escapan de tus manos (como que el bus llegase tarde y se perdiera para llegar, a lo que a Mai le da un pequeño mareo del que yo me entero días después o que intercambiaran dos mesas de sitio..).
Pero esto no es lo que vengo a contaros. Vengo a contar que no pude disfrutar más de ese día. Fue todo lo que soñamos y más, gracias al maravilloso equipo que había detrás: Juan Boado como fotógrafo, Victor Fortes con el vídeo y el entretenimiento de la noche, KM musik con Matu a los platos y como no, las maravillosas chicas del Hotel Etxegana que sin ellas y su equipo no habría ocurrido toda esa magia.
Fue un verdadero festival. Es que no puedo decir más que disfrutéis y os dejéis llevar. Que todo a lo que le damos importancia, luego no importa y que lo que se valora son los detalles que hemos ido preparando todos estos meses juntas.
Desde el aeropuerto quiero daros las gracias, por acompañarnos en este viaje a todas las que estáis detrás de una pantalla, llenas de dudas o soluciones para el resto.
¡¡Nos vemos en 15 días!! Os dejo alguna fotito que se que os gustan.. 😘