Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2021 Granada

El novio de mi mejor amiga

Marta, el 18 de Mayo de 2021 a las 21:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 63
Hola chicas, necesito vuestro consejo. Resulta que mi mejor amiga ha empezado con un chico, no llevan ni un mes saliendo y a mi la verdad no me gusta mucho por cosas que ella me ha ido contando en plan que él es muy celoso y tiene actitudes que no me convencen pero al final ella es la novia y yo no puedo hacer nada. El caso es que cuando empezó con él le pregunté que si seguían juntos para la boda le iba a querer invitar y me dijo que no, que ese día era para ella para disfrutarlo juntas, y esa ha sido su respuesta cada vez que ha salido el tema boda, que ese día ella va sola.
Pues ayer me llamó ella y estuvimos hablando y de buenas a primeras me dijo que su novio le había preguntado que si podía ir a la boda. A mi me chocó y le pregunté que si ella quería y no me contestó muy convencida. Le pregunté que a qué se debía ese cambio y me dijo que él le había dicho que le apetecía ir a la boda porque iba a ser su primera boda juntos y que ademas ese día ella iba a estar sola porque yo no le iba a hacer caso (mentira, ella no va a estar sola porque van más amigas). No le dije que sí, dejé la conversación y se lo conté a mi chico y él tampoco lo quiere invitar porque dice que no lo conocemos de nada y que no llevan ni un mes juntos y como le he contado algunas cosas de celos que me ha contado mi amiga, no quiere que monte ningún espectáculo en la boda.
El tema es que no se como decirle a mi amiga que no queremos que venga sin que se lo tome a mal, porque me da miedo a que él se lo tome a mal y la manipule en mi contra. Me podéis aconsejar? Muchas gracias

63 Respuestas

Última actividad por Marta, el 20 de Mayo de 2021 a las 01:59
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a ella le he contado la verdad, ella a él le ha dicho que por aforo y que no lo conocemos no se puede. Un beso 😘
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, comentale que tienes ya todo cuadrado y que no tienes hueco ya para él. Un beso.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos y confiemos q si. Un beso grande guapa. 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo he pensado... que le calentará la cabeza para que no venga, pero espero que mi amiga tenga los suficientes c****** para darse cuenta del tipo de persona que tiene al lado. Un beso guapa 😘😘

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q en realidad le da igual si os conoce o no... Ese quiere ir a la boda porque no se fía de ella... Esa historia me la conozco bien desgraciadamente... Ese tipo de tíos funcionan así. Has, hecho bien en hablar con tu amiga y la decisión q habéis tomado tu chico y tú... Ahora veremos si no trae cola y le da por pedirle q no vaya ella... Si es así se quitará completamente la careta.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ayer cuando hablé con ella y se lo expliqué sentí que le estaba quitando un peso de encima. Lo que no me parece normal es que se enfade por no ir a una boda de una persona a la que no conoce pero bueno... se va bien el tipo de clase de persona que es.
    Un beso guapa 😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás ella está esperando a q digáis q no. Además es lo q quiere. Y ahora lo tenéis muy fácil. Decirle q. Solo amigos sin parejas porq tenéis q reducir invitados y demás y ya lo q venga después es cosa de ellos. Me refiero, si él se enfada pues será ella la q tenga q calmarlo y hacérselo entender. Pero tu no puedes estar pensando en lo q puedan pensar los demás. La primera q no quiere q vaya el novio es ella asiq q sea ella la q se apañe con él
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es trigo limpio, y está intentando irse a vivir a casa de ella... pero bueno yo creo y espero que ella dará cuenta del tipo de persona que tiene al lado.
    Un besazo guapa 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Preciosa!! Un beso 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi amiga le he dicho la verdad, las cosas como las siento y ella lo ha entendido y creo que hasta un poco se alegró de mi decisión. Ella a él le ha dicho que es por tema aforo y porque no lo conocemos.. un beso guapa 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Anoche hablé con ella y sinceramente noté que le quitaba un peso de encima, así que mejor. Espero simplemente que no le caliente mucho la cabeza y yasta. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si le dices a tu amiga que no vaya, igual hasta le haces un favor. Si es una persona que casi no conocéis, entenderá que allí pinta poco. Además tampoco está la cosa como para ir regalando cubiertos...

    Si ella no está muy convencida y vosotros veis cosas que no os gustan, el tiempo todo lo pone en su sitio. Si por lo que sea lo dejan, tu amiga preferirá ver las fotos de tu boda sin él.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras te podria decir tal cosa como lo siento, el menú ya esta cerrado, o cosas del aforo.... Una situación complicada....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho cariño! 😉
    La gente a veces tiene la piel muy fina... y llegados a este punto yo no voy a fastidiarme el día por si una amiga se mosquea, creo que somos ya adultos para hablar las cosas. De verdad me alegro que tu amiga lo haya entendido y estés más tranquila. Un beso! 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Me alegro que lo hayáis solucionado 😊😊😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Una cosa más solucionada y de forma fácil.
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Julio 2023 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que pinta muy mal ese chico... tiene todo lo que hay que evitar!
    Ya quitando tema boda, espero que tenga suerte tu amiga y no duren mucho. Tengo amigas en situaciones así y solo deseo que no les pasen cosas irreversibles como quedarse embarazada o algo así
    Bueno un besito y tú a disfrutar del día!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que darlas, me alegra haberte podido ayudar😍😘. Un beso enorme 🤗.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Preciosa!!! Un beso enorme ❤️😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima qué bien😍😍😍. Yo sabía que si era tu mejor amiga tenía que entenderte 😘😘. Me alegro muchísimo y deseo que el novio lo entienda y no diga nada. Te envío un beso grande a ti también guapa😘.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Preciosa!! Te lo agradezco ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima!! He hablado con ella y lo ha entendido, así que mejor. Esperemos que se le quite a él las ganas de venir y no le caliente la cabeza a ella.
    Un beso grande guapa😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hablado con ella y por suerte lo ha entendido, es más creo que hasta le he quitado un peso de encima.
    Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente así, el quiere ir a la boda solo para controlarla porque ella me dijo en varias ocasiones que no quería que fuera, qué quería ir sola y pasárselo bien y ella se lo dijo a él, yo creo que el pensaría algo raro y por eso le ha entrado la buya por venir...
    Un beso guapa 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he hablado con ella y me ha dicho que lo entiende. Ha hablado con él y le ha dicho esa escusa del tema del aforo y me ha dicho ella que al principio se ha enfadado pero que después ha entrado en razón, así que mejor. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    El caso es que ella ha tenido otra pareja desde que estoy comprometida y en la invitación pone el nombre del otro chico, a mi el tiempo en si no me importa, lo que me importa son sus actitudes y que la manipule para venir diciendo que ese día la voy a dejar sola o decirle que se tiene que controlar en la boda.
    He hablado con ella y me ha dicho que entiende lo que le digo y creo que le he hecho hasta un favor porque le he dicho que creo que no iba a ser ella misma por el hecho de si se le acerca cualquier chico y él se enfada o algo y me ha asentido con la cabeza. En ese sentido estoy ya más tranquila. Gracias por tu consejo guapa 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no nos gusta nada como es él, es muy celoso y no me gusta que le dijera a mi amiga que en mi boda se controlara... yo creo que por eso quiere venir, para tenerla controlada.
    Por suerte he hablado con ella y lo ha entendido, sinceramente creo que hasta le he hecho un favor.
    Muchas gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Los invitados no pueden decir que o invitas a su pareja porque el otro va con su pareja. Y menos cuando se lleva un mes de relación. No se porqué se cuestiona tanto lo que deciden los novios cuando no quieren a una persona en la boda. Ese día es para ser felices los novios y los invitados con ellos.
    He hablado con ella y lo ha entendido y me quedo con eso 😊.
    Muchas gracias por tus palabras y tu consejo. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu amiga te importa entonces comprenderás que para ella ahora mismo su chico es el amor de su vida. Yo lo tendría claro. Si el resto de gente puede llevar a su pareja no eres quien para juzgar si una pareja se quiere más o menos o si van a durar 1 mes o 10 años, así que lo justo es que todos igual.


    Un beso!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si te soy sincera no lo invitaría... en su día ya dije que parejas sólo vendrían si llevaban mínimo un año.. lo decía un poco de coña pero realmente lo pienso así. Si solo llevan un mes y ni siquiera lo conocéis.. ¿hola? Es tu boda.. no se. Está claro que esto es muy personal y depende mucho de cada uno pero yo no tendría dudas y mi pareja tampoco, por nosotros no iría. Se puede explicar con cariño y si dices que ella tmp está muy convencida a lo mejor le haces un favor. Yo tenía una amiga que llevaba con un chico como 2 años y por circunstancias aún no lo habíamos conocido porque el tmp hizo por conocernos, y yo le dije que si antes de la boda no hacía el esfuerzo no venía. Pues decirte que a día de hoy no están juntos y esa amiga viene sola. Un abrazo y suerte con la decisión 😘
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Julio 2023 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... que situación más complicada la verdad. En realidad no llevan nada de tiempo, no lo conoces de nada y ni siquiera te cae bien así que no tendrías porque invitarlo. Pero claro, si eso te va a llevar a problemas con tu amiga... 💔
    Yo lo invitaría, dudo mucho que monte una escena ni nada en la boda, pero con cuidado que no salga en muchas fotos (que tiene pinta que van a durar cuatro días 😂).
    De todas formas, si ves un atisbo de que tu amiga no se enfadaría si no le invitaras... no le invites. O dile que a tu novio no le hace mucha gracia, por ejemplo.
    Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lo has explicado Lili.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración