Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2021 Granada

El novio de mi mejor amiga

Marta, el 18 de Mayo de 2021 a las 21:02

Publicado en el Grupo Antes de la boda 63

Hola chicas, necesito vuestro consejo. Resulta que mi mejor amiga ha empezado con un chico, no llevan ni un mes saliendo y a mi la verdad no me gusta mucho por cosas que ella me ha ido contando en plan que él es muy celoso y tiene actitudes que no me convencen pero al final ella es la novia y yo no...
Hola chicas, necesito vuestro consejo. Resulta que mi mejor amiga ha empezado con un chico, no llevan ni un mes saliendo y a mi la verdad no me gusta mucho por cosas que ella me ha ido contando en plan que él es muy celoso y tiene actitudes que no me convencen pero al final ella es la novia y yo no puedo hacer nada. El caso es que cuando empezó con él le pregunté que si seguían juntos para la boda le iba a querer invitar y me dijo que no, que ese día era para ella para disfrutarlo juntas, y esa ha sido su respuesta cada vez que ha salido el tema boda, que ese día ella va sola.
Pues ayer me llamó ella y estuvimos hablando y de buenas a primeras me dijo que su novio le había preguntado que si podía ir a la boda. A mi me chocó y le pregunté que si ella quería y no me contestó muy convencida. Le pregunté que a qué se debía ese cambio y me dijo que él le había dicho que le apetecía ir a la boda porque iba a ser su primera boda juntos y que ademas ese día ella iba a estar sola porque yo no le iba a hacer caso (mentira, ella no va a estar sola porque van más amigas). No le dije que sí, dejé la conversación y se lo conté a mi chico y él tampoco lo quiere invitar porque dice que no lo conocemos de nada y que no llevan ni un mes juntos y como le he contado algunas cosas de celos que me ha contado mi amiga, no quiere que monte ningún espectáculo en la boda.
El tema es que no se como decirle a mi amiga que no queremos que venga sin que se lo tome a mal, porque me da miedo a que él se lo tome a mal y la manipule en mi contra. Me podéis aconsejar? Muchas gracias

63 Respuestas

• María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que lo invitaría, o más o menos...😅🙃 Le daría a ella la invitación y pondría su nombre en el sobre y acompañante. Es decir, que ella decida. El caso es que si no le invitas y ella quiere que vaya, seguramente, no disfrutaría de la boda y se pasaría el tiempo pendiente del móvil. El hecho de que lleven q mes... Mi chico y yo agradecimos que su amigo me invitara a la boda cuando do llevábamos eso. Disfrutamos un montón y si no hubiese sido así, seguro que él hubiese estado llamándome y enviándome mensajitos. Es mi opinión. Si aún así no quieres invitarle de ninguna de las maneras, habla con ella y explicárselo con tacto. 😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fácil, dile que por los aforos del covid no podéis...
    No lo conocéis de nada, llevan poco juntos y van más amigas. Yo lo tendría claro
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo sinceramente no lo invitaría, podéis decirle que no lo conocéis tanto y os gustaría gente muy cercana ese día. Yo al menos no invitaré a parejas de mis primos y casos así porque son personas que he visto un par de veces en mi vida 🤷🏻‍♀️

Segura que tu amiga lo entiende y se lo pasa genial ese día. Y más si la decisión ya la había tomado ella por su cuenta y parece que es él quien quiere controlarla ese día (no sé cómo es, pero da esa sensación y creo que ella se sentiría más libre y cómoda yendo sola ese día).
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría que apenas lo conocéis y que queréis que esté la gente más cercana el día de la boda y que por ese motivo sólo está invitada ella. Además para que no se preocupe y este sola, habrá más amigas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonica 😘😘, no tienes que darme las gracias para nada, más faltaría 😘😘😘. Te entiendo, entiendo tu miedo, es el miedo que tenía con mi tío... ¿Pero sabes qué?, si te quiere no te va a dejar de querer por esa tontería, tiene que ser coherente tu amiga también, no llevan 2 años ni uno. Llevan solo un mes y ni lo conocéis.. Ella supongo que ya es una mujer hecha y derecha y te conoce de sobras, si de deja liar por él no sería muy normal. Y también vaya novio si empieza a meterle ideas en la cabeza, no es muy lógico... Espero que el novio no sea tan zopenco y sea un poco adulto...
    Tú también eres un encanto 😘😘😘. Haz lo que sientas, es tu boda y ha de respetarlo sea quién sea.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor que podemos hacer, es nuestra boda y tenemos que estar a gusto ese día 😘😘😘😘.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas suerte, espero que se lo tome de la mejor manera posible!

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego no entraría, lo invitaría ya que es su novio, y puede darte más problema con ella no invitarlo que invitarlo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando hable con ella decidiré, aunque mi pareja está al 100% seguro de invitarlo porque no quiere rollos ese dia.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!

Yo creo que está manipulada, pero ella no se da cuenta. Yo le diré las cosas y si veo que el tema me va a traer problemas con ella cederé, pero ojalá ella se de cuenta de las cosas.

Un beso guapa Smiley kiss

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo invitaría y me dejaría de líos ese día, así el resto de amigos lo podrán conocer mejor.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta, qué situación tan complicada... Yo la verdad es que pienso que un poco manipulada ya está, en el momento en el que su decisión respecto a él y la boda cambia, y encima le da a entender a ella que estará sola, algo que a ella ni se le habría pasado por la cabeza pensar...

Sin embargo, yo en tu lugar probablemente cedería por evitar posibles roces, y una posible manipulación en tu contra, no por ella, si no por él.

Mucha suerte

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y que iguala al resto de amigas que tampoco van con pareja.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Intentaré decirselo tranquilamente, intentando que vea que no es nada en contra de él si no de que creo que es lo mejor para ella.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!

Sí, yo creo que la manipula y me da mucha pena porque ella es muy influenciable y me da miedo que por él nos enfademos.

Nosotros en nuestra boda queremos estar agusto, no tenemos ganas de estar en tensión por lo que pueda pasar y sé que si el viene pues estaríamos así.

Un beso guapa

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Además también le facilitas a ella la conversación con él. Yo creo que es lo mejor porque sino ella se va a alejar de ti, y si en el futuro te necesita (que por lo que dices, parece muy probable) vas a poder estar ahí
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me ha dicho mi pareja, que igual para la boda no están juntos, porque la pobre lleva una racha mala en el amor.

Le diré que ese día quiero que sea ella, y que sé que si está él sé que no lo va a ser.

Muchas gracias por el consejo guapa. Smiley kiss

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa

En primer lugar yo creo que él ya la ha manipulado porque ella quería ir sola.

Y en segundo lugar yo creo que es vuestra boda y tenéis que invitar a quien queráis y sobre todo que no tenéis porqué invitar a alguien que tenéis miedo de que os la líe en vuestro día

Di la verdad a tu amiga y yo creo que lo entenderá

• Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues aqui tienes tu excusa perfecta!! Dile que tus otras amigas van sin pareja, asi que mejor todas igual...y que en ningún momento va a estar sola porque estan las otras, y tu tampoco la vas a dejar de lado porque la aprecias mucho.

Quizas para cuando sea la boda ya no estan ni juntos...si el es asi de celoso..

Ojala salga bien la conversación...ya nos cuentas guapa

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si!!
    Un abrazo guapa ❤️😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, lo haré así, para que no crea que estamos atacando al chico. Gracias 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado como te has explicado, muchas gracias por el consejo. Si tuviera que dar mi brazo a torcer lo haré, pero quiero explicarle lo que pensamos mi pareja y yo.
    Un abrazo Preciosa 😘❤️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú misma lo estás diciendo, es tu mejor amiga y ambas lo habéis hablado ya, debería de haberse quedado claro o por lo menos háblalo de manera que no se piense que estáis atacando a su pareja por si se siente molesta. Tu tranquila, eso es lo de menos, lo solucionareis 🤗
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también pensamos así, pero no se como se lo va a tomar y es mi mejor amiga y no me gustaría que ahora dijera que no viene o algo así.
    Un beso guapa 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Laura, esa sería mi respuesta. Al fin y al cabo es tu boda, va quien realmente quereis que vaya, por lo menos eso estoy haciendo yo también. 😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis otras amigas no llevan pareja, es más un amigo me dijo que estaba conociendo a una chica y que si la podía llevar y le dije que no, una cosa es relación estable y otra que lleves un mes u os estéis conociendo.
    No es cuestión de una invitación más o menos, es cuestión de que lo que conozco de él no me gusta, y a mi chico tampoco. De todos modos gracias por el consejo 😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ella no quiere que venga pero no quiere quedar mal con él...
    Hablaré con ella y espero que me entienda. Muchas gracias guapa😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta guapísima!! Pienso igual que tú, no se puede invitar por invitar y más si no se conoce a la persona y lo poco que conoces de él de oídas no es muy bueno que digamos. Mi miedo en si no es como se lo tome ella, sino como se lo tome él y le caliente la cabeza a ella, no se si me explico.
    Eres un encanto 😘😘😘
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicado... Pero si vosotros no queréis y ella tampoco está convencida, creo que lo mejor sería no invitarlo. Yo lo hablaría con ella a solas tranquilamente, con todo el tacto posible.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima 😃 😃, pienso que puedo ayudarte con mi respuesta, a ver que tal. Primeramente vosotros tenéis que invitar a quien queráis y yo lo estoy haciendo así. Mira yo no invito a la mujer de mi tío, porque llevan seis meses juntos y siempre están cortando y volviendo y paso. No pienso pagar un cubierto a una persona que encima no conozco de nada, no la he visto en mi vida llevan poco tiempo y siempre están rompiendo.. 👌. Luego por parte de mi pareja hay dos primas suyas que llevan un mes con el novio y tampoco pensamos invitarlos, no los conocemos de nada y a saber.
    Mi consejo es que le digas la verdad, no tiene que molestar. Yo le diría: estoy feliz por ti, me alegra que tengas pareja, pero no queremos que venga a la boda. No es por nada, pero lleváis poco tiempo, no lo conozco en persona y no quiero pagar un cubierto más a alguien que no lo he visto nunca. Si eres mi mejor amiga lo entenderás, no se puede ir pagando cubiertos a diestro y siniestro. Primero millonarios no somos y segundo : ¿entonces invito a todos los novios que vayan saliendo a todos mis amigos y familiares?. No te lo tomes a mal, eres muy importante para mí, pero por lógica no puedo invitarlo.

Espero haberte ayudado bonita, al final tú has de hacer lo que creas😘😘

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal que se lo tome mal, aunque vayan tus amigas también irán algunas con pareja..... una invitación mas o menos es lo mismo.
    Yo evitaría roces con una amiga por una tontería así...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración