Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Julio 2023 Vizcaya

El primer viaje y un poco tristona. Echarme una mano chicas :(

Ane, el 21 de Octubre de 2022 a las 08:49 Publicado en el Grupo Vida en pareja 1 14

Buenos días chicas. Me caso en julio del mes que viene y no sé si de los nervios es la primera vez que mi cabeza se pone como loca a dar vueltas. Llevo 3 años con mi chico y me pidió matrimonio hace 5 meses . Hoy escribo desde el hotel de viaje que es el último día que nos queda. Nos autoregalamos un viaje a Londres porque entre el ahorro de la casa y mil cosas nunca habíamos viajado salvo 2 puentes y por España ?resulta que ha sido genial y habido muchos momentos buenos pero mi cabeza quizás se había echo la expectativa muy alta?no se

Yo jamás había estado en Londres ni prácticamente fuera y ayer al salir del metro y ver el Big Ben me emocioné mucho . Mi chico también se emociono al verme así y al llegar al puente le dije que me haría fotos . Después pasaba una pareja y le pidió fotos a el y yo les dije que nos haría a nosotros también. Las vi y no me gustaron y me dio rabia porque mi chico se puso hacerles fotos super bonitas y luego la gente a ti te saca con el bignben torcido o media cúpula. Así que al de 5 minutos a otro chico le dije y mi chico llevaba la mochila colgada y le pedique se la quitará para la foto y todo enfadado mientras se la quitaba dijo " j**** que agobio que N me hagas quitarme cosas j***** y la dejo de malas formas . Y yo ya estuve 2 horas rayada porque le dije que me haba en borrado un poco el recuerdo de ese atardecer y primera vez en Big Ben tanque después se volvió a quejar porque dicen que le pedí muchas fotos y estaba quejica total) y algún da también por chorradas se han quejado, por lo demás hemos tenido momentos preciosos también pero creía que en este tipo de viajes nunca uno se enfada o queja y venían muy peliculera ( lo soy un poco ) creyendo que serían 6 días perfectos románticos y el han tenido 3 ramalazos como el de ayer de contestacioj borde al sentirse agobiado y al yo darle vueltasnmemdijo que se iba al hotel si seguía dándole vueltas dice que doy vueltas a un simple comentario borde y quenno puede explicarme el porque reaccionó así que el me quiere y están enamorado y punto quensoy yo la que saca patas a un banco. Vuestros chicos también se enfadan en los viajes o cuando viajaismes tan perfecto que no tenéis ni una mala contestación/? Entender que es mi primer viaje y veía a las parejas besarse y hablar y hacerse fotos en el puente del Big Ben como super perfectas aunque yo he tenido también momentos así pero bueno. Voy a desayunar y aprovecharé la última mañana . Os leo en el avión !!!!!

Editado por Bodas.net

14 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 20 de Diciembre de 2022 a las 11:24
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q se discute estando de viaje!! Se enfada él y me enfado yo, así es la vida!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha costado un poquito llegar al final por la redacción, todo sea dicho. Y como dicen otras chicas las fotos pueden quedar ideales, pero la vida real es otra cosa. No pasa nada por enfadarse ni discutir mientras todo se solucione. Es la vida en pareja de forma consciente y real. Lo idílico no existe, la perfección y parejas románticas de película...para las instagramers que saben fingir muy bien, el resto de mortales, de vez en cuando pese al amor, discutimos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vida real no son las películas románticas ñoñas, lo que muestra la gente en sus redes, ni lo que ves en 2 minutos de otra pareja. No todo es perfecto ni en el día a día ni en un viaje. Si todo sale bien, olé y disfrútalo, pero si algo no es perfecto no tiene que ser motivo de gran frustración.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que discutimos estando de viaje. Igual que en casa. La vida real no es perfecta. Ya me gustaría ir de viaje con mi marido sean 6 días o 2 semanas y que todo salga como en las películas. Pero es que no vivimos en una peli romántica. En nuestro caso nunca hemos discutido tanto como en nuestro primer viaje juntos fuera de España, solo llevábamos meses juntos, no convivíamos y hubo alguna crisis durante esos 10 días, pero que risas a posteriori. Olvídate de esas tonterías y disfruta de Londres.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente lo mismo❤️
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vieses las 24 horas de esas parejas perfectas que ves por ahí descubrirías que muy probablemente tengan también sus más y sus menos, nos pasa a todos. Un viaje puede ser también motivo de estrés, no todo es bonito. Y ya si viajas con niños ni te cuento. Cuidado con las expectativas, si pones el listón arriba de todo, buscando la perfección, cualquier cosa que baje de ahí te estropeará el viaje, pero si te relajas y lo vives con naturalidad, disfrutando lo bueno y aceptando los momentos imperfectos, volverás con buen sabor de boca y con el paso del tiempo te quedarás solo con lo bueno y olvidarás los detalles "tontos".
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vida no es perfecta y todas las parejas tenemos nuestros enfados ya sea en el día a día o viajando. Yo siendo tu no le daría mayor importancia.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vida es así, no es perfecta de instagram ni de las películas,, hay días buenos días malos.. en los viajes q se pasan muchas horas juntos y a veces pueden surgir cosas q hacen q te agobies, no le des importancia

    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he viajado bastante con mi marido y no hay ningún viaje que no lo recuerde como maravilloso; pero a la vez, no creo que no haya habido ningún viaje en el que no hayamos tenido una discusión o unos cuantos reproches, doy por hecho que lo ha habido porque lo contrario es imposible. Simplemente, es tan normal en las parejas agobiarse y enfadarse en un momento dado como besarse y abrazarse. Un poco de conflicto forma parte de la convivencia, y más en un viaje, en el que surgen un montón de situaciones de desacuerdo y tensión. Lo importante del conflicto es gestionarlo, y que ambos tengan un nivel de empatía y autocrítica como para resolver la situación y que no se haga una bola. Y sobretodo, darle la debida importancia a las cosas.

    En nuestro caso, la que odia hacerse tanta foto soy yo. Llega un momento en que me planto y le digo "¿Pero me quieres dejar en paz con tanta foto, pesado? ¡Quiero disfrutar del viaje!". Si me llega a hacer quitar la mochila para una foto, directamente le mando a tomar viento, jajaja. Pero en realidad, no es que él no tenga razón, ojo.... Él tiene tanta razón como yo motivos para quejarme, ¿entiendes?. tenemos diferencias y hay que tolerarse, pero es que son demasiadas horas juntos como para armarse de paciencia cada vez, así que se salta. ¡La confianza da asco!Smiley laugh

    Cuando fuimos a Londres, la causa de la discordia fue visitar o no el Madame Tussauds, yo tenía otras preferencias. Pero vaya, es lo que te digo, al final lo has de recordar con humor, y cada vez que vemos las fotos de ese día posando con la Reina Isabel o con Cristiano Ronaldo, nos reímos, y le digo que es un friki y un caprichoso, hacerme pagar por la bizarrada esa, jajaja

    No te sientas mal y no te decepciones, quédate con lo bonito de la experiencia y el resto acéptalo como parte de lo significa ser seres humanos imperfectos que se discuten por tonterías aunque se quieran.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que has idealizado mucho ese viaje! Si ves más fotos que me saca mi chico, te da algo! Jajajaja
    Lo importante es el momento que pasáis juntos, la emoción que sentiste al ver el Big Ben… quédate con esos recuerdos!!!
    Mi chico y yo hemos echo 590 mil viajes y muchas ni foto tenemos.. pero lo hemos pasado genial…Los besos en las parejas son como el sexo en el matrimonio, escasos!! Jajajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Posiblemente llevases muy idealizado el viaje. Nosotros hemos viajado bastante, dentro de nuestra comunidad autónoma y por Europa, luego por la boda pisamos 2 países fuera del continente. La cosa es que al viajar sigue siendo una convivencia con esa persona y puedes tener algún momento malo. La verdad nosotros no solemos tener muchas discusiones pero ha podido haber alguna contestación más seca, más bien por mi parte que soy más seria.

    Tema fotos, no es la primera que leo con algo así. Yo es que soy muy pasota, de hecho él saca más fotos que yo, yo voy revoloteando cual pajarillo disfrutando de todo y me olvido hasta de las fotos jajajaja

    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a lo mejor as idealizado un poco ese viaje, y que la vida real no es como en las peliculas. Es lo mas normal tener pequeñas discusiones, tanto de viaje como en el dia a dia, y te lo dice una que lleva 14 años con su pareja. Que se agobie por el tema fotos en parte lo entiendo, mi chico odia hacerse fotos y tambien se agobia cuando le pido hacer muchas (yo soy muy pesada con las fotos y a el le dan exactamente igual)😂 Pero quedate con los momentos buenos, que como tu dices habeis tenido muchos y eso es lo importante. Y en cuanto a las parejas "perfectas" que dices que veias, ninguna pareja ni ninguna persona es perfecta. En ese momento a ti puede darte la sensacion, pero en realidad no sabes lo que pasa en su dia a dia. Asique piensa en todo lo bonito que has vivido estos dias, y llevate de recuerdo todo lo bueno de ese viaje.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un mal día lo puede tener cualquiera, aquí, de viaje... donde sea. Mi marido tiene un pronto malísimo, pero ya nos conocemos y sabemos cómo arreglarlo para que no dure mucho... jejeje! Vosotros habláis las cosas cuando hay un enfado?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las parejas tenemos discusiones aunque estemos de viaje, lo importante es que haya más momentos buenos q malos y por lo q dices si habéis tenido momentos buenos y son los q más tienen q pesar si no, hablarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración