Buenos días chicas. Me caso en julio del mes que viene y no sé si de los nervios es la primera vez que mi cabeza se pone como loca a dar vueltas. Llevo 3 años con mi chico y me pidió matrimonio hace 5 meses . Hoy escribo desde el hotel de viaje que es el último día que nos queda. Nos autoregalamos un viaje a Londres porque entre el ahorro de la casa y mil cosas nunca habíamos viajado salvo 2 puentes y por España ?resulta que ha sido genial y habido muchos momentos buenos pero mi cabeza quizás se había echo la expectativa muy alta?no se
Yo jamás había estado en Londres ni prácticamente fuera y ayer al salir del metro y ver el Big Ben me emocioné mucho . Mi chico también se emociono al verme así y al llegar al puente le dije que me haría fotos . Después pasaba una pareja y le pidió fotos a el y yo les dije que nos haría a nosotros también. Las vi y no me gustaron y me dio rabia porque mi chico se puso hacerles fotos super bonitas y luego la gente a ti te saca con el bignben torcido o media cúpula. Así que al de 5 minutos a otro chico le dije y mi chico llevaba la mochila colgada y le pedique se la quitará para la foto y todo enfadado mientras se la quitaba dijo " j**** que agobio que N me hagas quitarme cosas j***** y la dejo de malas formas . Y yo ya estuve 2 horas rayada porque le dije que me haba en borrado un poco el recuerdo de ese atardecer y primera vez en Big Ben tanque después se volvió a quejar porque dicen que le pedí muchas fotos y estaba quejica total) y algún da también por chorradas se han quejado, por lo demás hemos tenido momentos preciosos también pero creía que en este tipo de viajes nunca uno se enfada o queja y venían muy peliculera ( lo soy un poco ) creyendo que serían 6 días perfectos románticos y el han tenido 3 ramalazos como el de ayer de contestacioj borde al sentirse agobiado y al yo darle vueltasnmemdijo que se iba al hotel si seguía dándole vueltas dice que doy vueltas a un simple comentario borde y quenno puede explicarme el porque reaccionó así que el me quiere y están enamorado y punto quensoy yo la que saca patas a un banco. Vuestros chicos también se enfadan en los viajes o cuando viajaismes tan perfecto que no tenéis ni una mala contestación/? Entender que es mi primer viaje y veía a las parejas besarse y hablar y hacerse fotos en el puente del Big Ben como super perfectas aunque yo he tenido también momentos así pero bueno. Voy a desayunar y aprovecharé la última mañana . Os leo en el avión !!!!!