¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😁 Es hora de hablar de nuestros familiares más allegados: padres, madres, hermanos, hermanas, mejores amig@s.... ¿Cuál es vuestro propósito para vuestra familia el día de la boda? ¡Vota y comenta! 👇
¡Hola, hola!
¡Continuamos con este test tan chulo! 😁
Es hora de hablar de nuestros familiares más allegados: padres, madres, hermanos, hermanas, mejores amig@s....
¿Cuál es vuestro propósito para vuestra familia el día de la boda?
Somos pocos de familia y amigos,pero tampoco interesa que vengan todos, queremos que esten las personas que realmente van a compartir con alegria y respeto nuestros deseos.
Estoy todavía planteándome si invitar a mi padre biológico o no... Me preocupa que haya drama con él, mi padre adoptivo y mi madre... Creo que me tendrá que prometer que se comportará, porque no me sentiría bien dejándolo fuera...
En este día tan especial para mi novio, nuestros hijos y para mí, no queremos que haya nada de dramas, si quieren montarlos que se queden es sus casas y que los monten allí. Quién monte drama el día de nuestra boda, se olvida para siempre de nosotros. Lo tenemos muy claro.