Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
Maria Jesus, el 27 de Marzo de 2014 a las 10:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 50

Busco apoyo, finalente mi marido y yo hemos decidido empezar la busqueda de un hermano para mi hijo y tengo cesarea. Ya somos muchas las que tras la boda hemos tenido el primer hijo, unas por parto vaginal y otras como yo por cesarea, y aunque busco sobre todo el apoyo de las qeu han tenido PVDC, el...

Busco apoyo, finalente mi marido y yo hemos decidido empezar la busqueda de un hermano para mi hijo y tengo cesarea. Ya somos muchas las que tras la boda hemos tenido el primer hijo, unas por parto vaginal y otras como yo por cesarea, y aunque busco sobre todo el apoyo de las qeu han tenido PVDC, el de todas me ayudaria dado qeu nunca me puse de parto y no sé lo que es. Solo sé lo que es tener un embarazo que fué maravilloso y de ahí pasé a un bebé en mis brazos tres horas despues de que me lo sacaran.

Gracias a todas

50 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Noviaalafuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia la recuerdo cn mucho dolor. Mi cesarea fue necesaria pero no por ellos menos dolorosa. Tenia 19 añitos y rompi aguas con 30 semanas, ingrese un 7 de diciembre y me dieron el alta un 4 de enero. Mi hija nacio el 30 de diciembre por cesarea. Todo el mes lo pase literalmente tumbada para evitar perder aun mas liquido. Hacer mis necesidades durante un mes tumbada, me tenian que lavar tumbada, comer practicamente tumbada y con la constante alerta de vigilar que las aguas siguieran claras, controlar a cada instante que no hubiera sufrimiento fetal, q la infeccion d orina no me provocara fiebre etc etc etc muchas analiticas diarias, muchas ecos, practicamente todo el dia puesta cn las correas y mas goteros q dias tiene el año cn medicacion. Antibioticos, suero, antioxitocina.... piel en carne viva del roce d las sabanas, angustia, ansiedad, inquietud, miedo, desesperacion, dolores d espalda, un dolor abdominal horrible de tantisimos dias cn cntracciones.... en fin. Finalmente ya no se puede retener mas a la nena, que esta a pasado casi 4 semanas sin moverse por no tener apenas liquido en la bolsa y cada movimiento era una autentica patada en seco q dolia a rabiar sin amortiguacion ninguna. Nace por cesarea por estar totalmente cn el culete encajado, a mi me llevan a reanimacion donde paso nas horas de las deseadas por unas pequeñas complicaciones. Jamas en mi vida me he sentido mas sola que en ese momento. Por fin tras 6 horas me suben a planta y ne enseñan las fotoa de mi bebe a la q no habia podido tocar, por desgracia cuando vuelven a dejarles verla habia sufrido una parada. No quisieron decirne cono estaba y al dia siguiente cuando pude bajar a conocerla me impacto ver a mi bebe completamente recubierta de aparatos. Literalemente no sr la veia NADA. ni la cara, ni el cuerpo ni siquiera los pelos d la cabeza q descubri q tenia pelos varios dias despues.... lo que mas me impacto fue verla cn respiracion artifical. Y llega el dia en que me daj de alta y dejo ahi a mi niña sola, con la que habia pasado un mes ingresada. Ahora tocaba irme sin bebe en tripa ni en mis brazos. Solo con una cesarea que a pesar de comprender que era necesarea no me quitaba la sensacion inevutable de no sentirme madre. Despues de mas de un mes luchando mi hija por fin la dan el alta precoz (ingreso domiciliario) y tras dos semanas mas ingresada en casa, nos dan el alta total. Una alegria enorme d mi campeona!! Pero mis problemas no se van.... estuve unos meses con depresion post parto y muchos meses sin sentirne madre, era incapaz de secir, creerme y sentirme madre. Y aunq la situacion fue dificil estoy segura que la cesarea tuvo mucho mas que ver en que yo no me sintiera madre. No senti su nacimiento, me abrieron y la sacaron, no la vi, no la toque, no la bese y abrace, estuve mas de un mes, su primer mes!! Apartada de ella.... me da panico pensar en otro embarazo y pasar por lo mismo o similar y por ahora no es el momento pero el dia que este preparada, me asesorare de todo y recomiendo que hagas lo mismo
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que entre que parí a las 5.21 de la mañana y lo que relaja la epidural después del dolor me quede tan Augusto que ni me di cuenta que me había dormido

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Noviaalafuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te recomiendo que entres a http://www.elpartoesnuestro.es/ ahi tendras toda la informacion necesaria. Estan 100% concienciados en el parto respetado e informan y asesoran para que todas las mujeres tengamos un parto repetado y natural.
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con lo cagona qeu soy no se si podria dormirme jejej

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro yo tampoco dilate nada ni na de na, estuve una hora y media en monitores y pitaba todo el tiempo y a veces desaparecian las pulsaciones del monitor y otras iba a casi 200 y preguntabamos y decia cuando pite aprieta este boton para que pare, y a la hora y media vino el equipo al completo y me dijo que me llevaban a hacer cesarea. No se lo que es tener contracciones ni nada si esque no pusieron nada para provocar, firmé el papel pero como estaba jorobado el niño pues todo deprisa.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tengo buen recuerdo de ese dia fue una pesadilla. Excepto por el premio claro pero coño ni cogerlo pude besos en la frente y se lo llevaron

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia!! 3???!!! madre mia y como fué el parto vaginas tras la cesarea? Natural porque entiendo que al tener cesarea previa no se puede poner oxitocina ni nada para prevenir rotura no?

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    17 meses y queria haber empezado cuando tenia 12 meses pero mi marido estaba en la parra. me gusta que se lleven poco tiempo los hermanos, yo tengo a mi hermana que me saca 2 y bueno en muchos mommentos habia diferencia pero en otros nada y es lo que quiero, un hermano para que jueguen o cuando sean mas mayores salgan juntos

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Michaela me parto, si fui yo la de poyatos jjajaj gracias guapa me ha echo ili que me recuerdes. Enhorabuena por tu embarazo!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria Jesus!! Mi primera hija nació por cesarea programada pq venía de nalgas.
    Mi segundo hijo nació ,seis años más tarde, por parto natural sin epidural ni nada! Fue perfecto! Si tienes alguna duda...aqui me tienes! Esperando mi tercer bebé (y último yaaa...jijiji). Un besote!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco puedo ayudar mucho, mi parto fue vaginal pero instrumentado.. Tendrían que haber hecho cesárea porq venía boca arriba pero no dio tiempo, se quedaba sin oxígeno y lo sacaron con ventosa, la verdad es que no tengo buen recuerdo de aquel día.. No tuve piel con piel ni nada de lo esperado, estuve 6 horas sin mi bebe, pero bueno ahora esta precioso, sano y fuerte! Suerte con lo tuyo
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tambien tuve a mi peque por cesárea, la mia fue por no progresion, no dilaté nada. Estuve 2 dias con induccion y al tercero ya me pusieron oxitocina, rompieron la bolsa pero las contracciones no servian para nada. Una de mis mejores amigas tuvo un parto gemelar vaginal despues de una cesárea previa o sea que posible es!!! En mi caso por ejemplo lo que me dijeron es que si que está contraindicado con una cesárea previa y mas por no progresion, una induccion en un segundo parto, asi que yo o me pongo de parto de forma natural o será cesarea. Pero por poder claro que se puede!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapi!!
    Ayer precisamente estuve en un grupo de mamis y una está embarazada del segundo y quiere parto natural vaginal despues de cesarea.
    Seguro que puedes!!! Es posible!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo ayudarte mucho porque tampoco "me puse de parto", el mío fue natural y muy contenta porque no te separan de el bebé al nacer ni nada pero tenía poco líquio y fue provocado. Me pusieron medicación para ir borrando el cuello del útero, luego oxitocina para provocar las contracciones y me rompieron el saco amniótico, vamos que no se lo que son las contracciones leves, ni nada :-(

    Mi peque nació a las 38 semanas..... y lo peor el postparto eso sí que lo pasamos todas jejeje!!!!!

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por la noticia!!!

    Entiendo que ahora un embarazo que "no sabes por qué vía terminará" pueda plantearte incertidumbre así que no dudes en escribirnos todo lo que se te pase por la cabeza, aquí hay grandes madrazas y algunas profesionales que te pueden ayudar y mucho.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un bebé de un año, nacido también por cesárea. Fue una inducción que al venir de nalgas acabó en cesárea. Me gustaría, más adelante darle un hermanito. Para cualquier cosita, aquí estamos, por cierto, cuanto tiempo tiene tu bebé?

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!yo tb quiero buscar un hermanito para mi niña pero lo dejaremos para otoño por temas laborales, yo tuve un embarazo y un parto buenísimo, la verdad es que rompí aguas y me provocaron el parto al rato pedí de epidural y me dormí hasta que tenía la cabeza fuera 2 empujones y ya estaba aquí, no se qué decirte pero vamos para mi lo mejor de un parto natural es el momento en que sale y te lo ponen encima y el sentir como sale de ti, mucha suerte con la búsqueda

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooooh que bien! Ya esta aqui la ola de hermanitos! Ufff que nostalgia, os leia en el debate de busqueda cuando llegue al foro y vivi con vostras aunque sea solo por internet el embarazo e ya sois varias que volveis a aparecer por aqui, esta vez ya por el segundo embarazo! Como pasa el tiempo!

    Bueno yo no puedo ayudarte porque voy por la mitad de mi primer embarazo pero te deseo mucha suerte en la busqueda, espero que la lentejita llegue pronto! Y si tarda un poco, a planear el viaje a Poyatos! Smiley xd (creo que fuiste tu la de Poyatos, no??? )

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración