Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sanne
Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga

El ramo?

Sanne, el 24 de Junio de 2022 a las 12:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas novias, para las que tienen boda en la iglesia, como va el ramo de novia? ¿Lo sostiene la novia, o se lo da el novio a la novia en la iglesia, o el ramo lo sostiene la dama de honor?

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Junio de 2022 a las 12:23
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lo más común, como te han dicho, es que lo lleve la novia todo el rato hasta el momento del banquete 😊

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¿Qué cositas os quedan por ultimar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dio mi padre que era el padrino en mi casa y lo lleve yo todo el rato, hasta que llegamos al convite y lo deje en la mesa nupcial.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La maravilla de esta comunidad es que alguien hace una pregunta que no te habías ni planteado... yo no sé si me dejarán alguna mesita o qué, pero tengo 4 damas de honor, así que cuando necesite dejar el ramo, las tengo a ellas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lleva la novia todo el rato❤️❤️❤️
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo momento lo lleva la novia hasta que lo lanza en el convite, si es que quiere tirarlo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele apoyar enfrente de donde tú estás sentada sino dáselo a tu padre, madre o suegra que lo tendrás sentado al lado
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la iglesia, algunas ponen como un altillo para dejarlo, sino se lo puedes dejar a alguna dama de honor. Entras con el y luego lo "sueltas" hasta que salgas otra vez con el cogido
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Noviembre 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando fuimos a mirar la iglesia, nos dijeron aquí habrán dos sillas y una especie de mesita pequeñita para dejar el ramo, no se me da la sensación que cada iglesia es un mundo jajajaja
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entras con el ramo y supongo que una vez en el altar lo dejas en un lado no? No me lo había planteado jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso por la iglesia y entraré con el ramo en ma mano. Creo que al llegar al altar o me lo quedo, o se lo doy a mi madre.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso por la iglesia y no voy a tener damas de honor, el ramo lo llevaré yo siempre y cuando estemos en el altar lo colocaré al lado mío apoyado en algún sitio y listo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo puedes tener tú, aunuqe te puedes creer que nunca me he fijado? Yo lo pondría a mi lado en algún sitio o se lo daría a una dama de honor o a la madrina, porque querrría tener las manos libres... aunque por otro lado si estás nerviosa a lo mejor ayuda el no tener las manos libres, justamente. Smiley xd ¡Qué complejo! No me lo había planteado...

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré por la iglesia y entraré con él y lo tendré yo. No sé si hay algún protocolo para eso pero siempre lo he visto así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración