¡Hola bonitas!
La Toscana fue el bonito escenario que elegirion la cantante Leona Lewis y el coreógrafo Dennis Jauch para sellar su amor y darse el 'Sí, Quiero' La pareja, que lleva diez años, celebró la ceremonia en una espectacular propiedad del siglo XVI, propiedad de Sting. Las románticas fotografías fueron tomadas por La Dichosa.
La cantante se decantó por un espectacular vestido diseñado por la firma israeló Mira Zwillinger que tenía cuerpo de encaje, tirantes finos y tipo corsé, y una falda de tul muy femenina. Leona llevó un ramo de estilo rústico que combinó a la perfección con la paleta de colores nude del vestido de las damas.
Aquí podéis ver también un pequeño avance en vídeo de la boda, exclusiva de la revista Hello!
Ya en su despedida de soltera en Hawaii, la novia sorprendió con un look de lo más moderno: una moderna combinación de camiseta blanca con shorts jeans y una falda desmontable de tul. Las fotografías demuestran lo bien que lo pasó con sus amigas 😎
¿Qué os parecen los primeros detalles de la boda? ¿Os gusta como iba vestida Leona? A mi me encanta el look!!! 💘
Desde bodas.net les deseamos toda la suerte del mundo con su matrimonio!!! ✨