Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Octubre 2018 Valencia

El se va a paris solo, en nuestro aniversario. Irreal, tan Irreal q no me lo creo

Nubesdealgodon, el 9 de Febrero de 2020 a las 23:20 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 29
Me he creado una cuenta nueva, logicamente no iba a escribir con la Mia, mi nombre, mis 4 debates y fotografias. Llevo 1 semana rota apedar del apoyo de mis dos mejores amigas.

El titulo deberia ser quizas "he cogido por primera vez el movil a mi marido en nuestra primera crisis matrimonial y todo se ha terminado de venri abajo.
No estabamos muy bien que digamos. Discutiamos por cualquier cosa, pero jamas habia faltas de respeto. Yo llevaba algun mes viendole mas agobiado. Desde esta principios de Navidad. Llevamos 6 años de relacion. 1 casados y nunca le habia visto asi. Pero el me insistia en que no es nada. Todo paranoia mia. Hace una semana me soltó (el aparte de su trabajo le gusta la fotografia y asi nos conocimos, como a mi que le gusta de manera aficcionafa) que le habia dicho un compañero de trabajo, qe un amigo de este, q el no conoce(de Madrid) iba a pedir matrimonio a su chica en paris el fin de semana de san valentin y que pagaba el viaje y el hotel y las dietas. El compañero de trabajo de mi marido se lo dijo a el de buena fe y mi marido me lo comento. En un principio pense, bien, y si es una encerrona y es para llevarme de sorpresa? (resulta qee se da la casualidad, valga mi rebundancia, qe el me pidio matrimonio hace dos años en Paris en un restaurante de manera intima. Y el mientras me contaba q iba hacer el chico este de Madrid qe el no concoce de nada, un baile con otro grupo qe a contratado, a su chica, y la pediria matrimonio y necesitaba yn fotografo frelance y el compañero pensó en mi marido. Y mi marido a lo cual despues de contarmelo me pidio opinion. Quizas por mi parte, hice mal en darle animos, sin nombrarle nuestro aniversario de pedida (que doy por echo qe se daba cuenta porqe los dos años jemos echo algo especial). Por un momento pensé, bueno, pues podria ir con el, pero logicamente no iba a decirle ni pedirselo yo no? Alfinal me dijo tan pancho qe iba a escribir al contacto qe su compañero le habia dado para confirmarle qe iba tras mi "aprobación" o visto bueno. Yo contándolo con mis amigas no daba credito. No iba a cobrar nada, es trabajo y experiencia, vale. Pero es nuestro aniversario de pedida en nuestro lugar... Asique ayer, tras 5 noches sin dormir y con la cabeza en babia, no me aguanté y le veia tan raro qe espie su telefono movil. Para mi pesar, en la conversación, se ve como mi marido le da la confirmación de que va y le envia fotografías de los trabajos que realizamos juntos o el ha echo por separado. Y atent@s!!!!! El buen chico de Madrid le dice (logicamente.... 😔😔😔👀👀👀😒😒😒) qe solo puede ofrecerle q el el vuelo, y la comida y estancia es de dos personas indiferente en el hotel con dos noches. Iras con tu mujer no? Para decirte q vuelo te cojo y asi una sopresa q la das tu tb, q me ha comentado mi primo (el compi del trabajo de mi marido) qe la pediste alli en esas mismas fechas matrimonio. Mi marido le evade el tema y le dice qe no, qe es un trabajo en el qe no va a ganar nada y qe al no ser gratis mi vuelo irá el solo. El otro le pide qe le diga a que hora y dia qiere de vuelta el billete y le dice mi marido qe el domingo lo mas tarde qe pueda.

Bien, he echo mal. Lo reconozco y se lo he soltado. Q le he espiado el movil y al encontrarme con eso he roto ante el de dolor y rabia. Ahora la mala, celosa y la qe le qiere mal soy yo por no entender q es trabajo y no diferenciar, no dejarle libre, ser falsa segun el por animarle en su dia a qe fuera(ignorante de mi) y qe tiene mucho qe pensar porqe le he robado su intimidad cogiéndole el telefono. Por mas qee intrnto pensarlo no doy credito a nada. Reconozco mi gravisimo error pero yo en su lugar hubiera cogido un billete para el y hubiera aprovechado ese viaje. Las fotos son solo una hora. Y despues de este toston intentando explicarlo, y sumisa en una historia irreal que me da verguenza, ingrnua de mi siempre leia aquí barbaridades que yo decia q no aguantaria y ahora esto No se si no es tan grave qizas no. Pero me siento decepcionada, con dudas, y me huele a chamusqina



29 Respuestas

Última actividad por Pa Juegos, el 31 de Marzo de 2020 a las 16:05
  • P
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Pa Juegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, tenemos los móviles que podemos coger el uno del otro, tengo la casa inteligente y para apagar la luz, subir el volumen de la tele... Se puede hacer con uno de los móviles y lo cojemos, ponemos la luz naranja a 1% o lo que sea y ya, no se pone ni me pongo a mirar sus conversaciones...
    Para llamar a mi suegra coge tambien mi móvil, que suena mejor y se entienden mejor, y luego me lo devuelve sin poner a rebuscar mis WhatsApps. Y yo uso a veces su pc para algo y la lista de la compra la tenemos en un grupo de WhatsApp, y ahí desde su Whats escribo , "pan De molde" y cierro..
    En fin...Entiendo que si tienes graves sospechas de que te miente y cuando le preguntas no estés segura de que no te miente a la cara, te veas tentado o tentada de mirar sus cosas, pero no debes hacerlo, no está bien. Le preguntas, y si le crees le crees y si no pues no, pero no miras su WhatsApp . Si no le crees igual debes dejar la relación ya que obviamente no confías en el y/o tienes razón y está haciendo algo "malo" a tus espaldas.
    Nosotros hemos llegado a tener juegos en el móvil del otro, ya que yo tengo Android y el iPhone, así que son móviles diferentes con diferentes tipos de aplicaciones, y sacamos provecho y por ejemplo el Mario de iPhone y salió lo estuve jugando en su móvil. Para apagar todas las luces el mío es más rápido así que usamos el mío...En fin, ojalá un día la gente pare de excusarse con el mirar conversaciones ajenas.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Pa Juegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una violación de la intimidad y horrible que le hayas cogido el móvil...
    A partir de ahí lo que has visto también me parece mal por su parte pero creo seriamente que era asunto suyo y tú no tenías derecho de espiar sus conversaciones privadas.
    Aun así aprovecha que has descubierto que tenéis un problema para sentaros a hablarlo y decidir que vais a hacer. El también tendrá mucho que decirte, ya que obviamente no está bien contigo y que a demás, tiene que perdonarte el haberle mirado el móvil.
    El tal vez necesite un tiempo apartado de ti solo para estar con el mismo, no lo sabemos, solo el lo sabe y no creo que nadie sea malo por querer tener tiempo para si mismo, sinceramente...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ha pasado finalmente @nubesdealgodon?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé muy bien que decirte.También existe la posibilidad que al ser un viaje de trabajo y tener que coordinar tantas cosas,le supiera mal no dedicarte un momento digno y especial por tu aniversario.Y que tuviera intención de compensarlo a la vuelta de alguna manera.Pensando bien de él...A lo mejor se molestó tanto por que pensaste lo peor y no pediste su punto de vista no sé.....
    Yo suelo ser más de ponerme en lo peor para que luego no sea nada.Lo siento
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y, releyendo un poco, estoy de acuerdo con la comu. Si era tan importante para ti, ¿por qué le dijiste que fuese? Además, ¿por qué no tienes la capacidad de sentarte con tu marido y decirle, oye, me apetece ir? Es que no entiendo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aveces no nos ponemos en el lugar de otro y eso nos hace pensar negativamente siempre.
    Has de relajar la mente y hablar con el desde el corazón.

    Un saludo y animos
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que estés molesta, pero varias cosas. Si lleváis un tiempo mal, quizás para él es necesario tomar un poco de aire, salir unos días de ese bucle... y está en su derecho de apetecerle ir solo. Igual que a mí me apetece ir sola a sitios. Lo de vuestro aniversario de pedida me parece que está bien, pero no puede ser igual de importante eso para siempre... es normal que esas fechas que algún día fueron señaladas, poco a poco, pierdan importancia.
    Es muy feo lo que has hecho, la verdad.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hubiera estado bien que te llevara a París de sorpresa pues sí y más si tiene facilidades pero que no te lleve no creo que sea grave, tal vez tenga algún motivo (como que quiera estar centrado en el trabajo que va a hacer), pero sinceramente creo que lo que más daño te hizo es responsabilidad tuya, ya que fuiste tu quien se hizo ilusiones con que te llevaría sin que él te insinuara nada.

    Por otro lado, entiendo que él este disgustado porque le hayas mirado el móvil, yo estaría igual sobre todo cuando tu justificación es algo que le paso a tu prima con otra persona, no es una vivencia anterior vuestra. No creo que se pueda desconfiar de una persona por lo que le

    sucedió a otra persona con otra persona a su vez.

    En pareja hay que confiar y cuando la confianza falta la pareja se debilita (ojo una cosa es confiar y otra hacerse la ciega)


    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no, no es en absoluto grave, grave es que le hayas mirado el móvil, que le hayas animado a ir porque tu imaginación voló y que ahora te enfades porque va. Es incomprensible. Siento ser así de brusca pero es que si se cambiasen las tornas, que él se enfadara porque tú quieras ir, el discurso sería otro muy distinto.


    Nuestras parejas no son nuestras, hablamos de trabajo y aunque no fuese trabajo, si no tenéis otras responsabilidades que asumir (hijos, personas mayores a cargo), no entiendo qué hay de malo en que vaya, es un fin de semana, no un año.


    Que te podría haber pagado un vuelo? Pues sí y habría sido de mucho agradecer.


    Ahora, el problema que veo es la brecha de desconfianza que has abierto al espiarle el móvil. Mi marido y yo tenemos los móviles al alcance el uno del otro, podemos cogerlos sin pedirnos permiso pero no se nos ocurre mirar las conversaciones ajenas 🤷‍♀️

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya por delante que no me parece normal que él no haya propuesto pagar tu billete e ir juntos teniendo el alojamiento para dos, cualquier fin de semana, independientemente de la fecha (nosotros no celebramos aniversario de pedida, quizá por eso a mi esa fecha me daría igual). Pero tampoco me parece normal mirar su móvil, lo primero, es un delito, no se puede mirar el móvil de otra persona sin su permiso expreso, independientemente de que sea tu pareja. Y si la ley te importase poco, es una muestra de desconfianza que a nadie le gusta.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pués mira, que quieres que te digaz para mí me parece normal que te cabrees. Y me parece normal que le revises el móvil. Yo lo he hecho cuando he tenido la mosca detrás de la oreja y sorpresa sorpresa me da la vida infidelidad al canto ( de parejas anteriores) yo me guío por mi sexto sentido que nunca me ha fallado. Mi marido lo sabe y los móviles de ambos se cogen cuando a cada uno nos da la gana ( como no tengo motivos no lo hago, ahora el día que me de mi sexto sentido lo haré, y el me coge el móvil a veces para cualquier cosa y como no tengo nada que esconder también me importa bien poco ).
    Y sobre el viaje me parece muy fuerte. Estáis en crisis y quizá ir de viaje a un sitio que os trae tanto recuerdo quizá os serviría para uniros más. Pero el egoístamente decide ir solo porque si.. preguntale qué si te hubiera tocado un viaje gratis ( no sé aún lugar donde el tuviera muchas ganas de ir que nunca hubiera ido) y decides ir con una amiga en vez de con el como le sentiría? Y luego le añades la nota de "cari, es que necesito mi espacio, por eso me voy sola /con mi mejor amiga" ahí te quedas... Estoy segura que gracia gracia no le haría ( ni a el ni a nadie vamos ) la gente últimamente es más poco empatíca, hacen lo que les sale de los huevos pero luego cuidado qué tú hagas lo mismo.
    Yo soy muy cojonuda y si el se va a París así, yo me iría a otro sitio con alguna amiga o sola a un spa, porque si él necesita su "tiempo libre" tu también, solo faltaría que una de quede en casa con los brazos cruzados vamos.. esos tiempos de que la mujer se quedaba en casita esperándo a que el marido "volviera" se acabó hace mucho tiempo.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que no te ha vuelto a dirigir la palabra porque le has codigo el móvil?? Por favor!!!!

    A mi también me daría que pensar que se ponga así, que haya conocido a alguien y se vaya, es que es normal lo que piensas....

    Me duele mucho leer algo así, porque yo sufrí en su día infidelidades que me hicieron tirar dos años de carrera y estar sin comer, con ansidad, espero que no sea nada de esto, de corazón te lo digo.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, me estaba entrando miedo cuando iba avanzando tu texto, pero al menos es cierto que es por trabajo y quizás quiera un despeje....Ahí no voy a entrar porque yo llevo mas tiempo que tu y nunca he necesitado ese despeje, pero cada uno es como es y no podemos pretender que todo el mundo actúe como actuaríamos nosotros mismos.

    Pero si bien no has hecho nada malo, y que el no se haga el ofendido. Que si que has cogido tu móvil, a ver no pasa nada!!! Ni que el nunca haya cogido el tuyo (es que no me lo creo). Nosotros no somos de cogernos el móvil (no que yo sepa), pero alguna que otra vez he visto el whatsapp abierto cuando yo siempre cierro aplicaciones.

    Que se vaya y se despeje tranquilo, como si se quiere ir 3 días o los que quiera, pero eso si, empieza tu también a hacer lo que te apetezca. Si necesitas despejarte o hacerte una escapada con una amiga adelante!!!

    Entiendo también que quiera pasar ya el fin de semana entero allí para visitar la ciudad y demás, pero mas te entiendo a ti que quisieras ir con el... Entonces bueno, lo que te dije antes, quizás el necesite algo que tu no entiendes (ni yo).

    El consejo que te daría es que muestres total indiferencia y que hagas lo que te apetezca ese fin de semana o el día que tus amigas o tu puedas. Muchas veces vivimos para ellos y eso tampoco es bueno.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    Nubesdealgodon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo lo he dicho. Me arrepiento mucho de haber cogido su telefono y se lo he contado y es el motivo que el esta aun peor y mas frio ya y no me ha vuelto ha dirigir palabra.
    Pero también digo una cosa. Mi prima, se dio cuenta qje su marido y padre de una hija en comun, llevalammba siéndola infiel con su amiga 5 meses. Llevaba tiempo notandole raro, el lo nafaba. Aveces llegaba tarde... El ponía excusas. Se iba a la calle hablar. Etc etc pero a ella ma decia que la quería y bla bla. Hay miles de hombres y mujeres que zi no llegan a coger el móvil x día, estarían aún engañados - as. Es triste pero es asi. En mi caso solo quería saber que estaba pasando y ha estado muy mal lo se. Pero he visto que el le ofrecía si quería que mirase vuelo para mi y que ya lo hablarían en París y mi marido le evadia el tema y le decia que mejor no que gracias.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por esto no me gusta decir este tipo de cosas sino es a la cara. Yo no digo que no me molestará, ni mucho menos que estuviera feliz. Tampoco digo que tú seas la causa del agobio, ni que no le dejes salir con amigos. Solo te he puesto un ejemplo y que al mío le viene bien eso, pero a mí por ejemplo no, yo cuando me agobio necesito estar sola. Cada uno tenemos nuestra válvula de escape.
    Entiendo que estáis pasando un mal momento y que es difícil la comunicación ahora. A meses de mi boda me pasó a mí y estuve a nada de dejarlo y poco a poco se fue solucionando.
    Solo te digo que quizá el necesite esa escapada y a aprovechado el trabajo.Mucha suerte
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Haber, que va a trabajar es verdad porque tú misma lo has leido. Ahora bien, yo siendo él y siendo un sitio tan especial si que aprovecharia para q vinieras conmigo y asi disfrutar del aniversario aunque haya curro de por medio.
    Lo de espiar el telefono no me parece bien porque aunque no tengas nada q esconder es tu privacidad pero ahi no me meto.Mucha suerte!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te sigo recomendando que lo hables con él. Realmente está claro que cada uno necesita su espacio y tiempo para dedicarse a uno mismo pero también creo que hay momentos que se deben dedicar a estar en pareja y más cuando ves que algo no acaba de ir como debería y se acerca una fecha especial. No sé, mi pareja ha hecho 1 escapada (1 noche) en los 3 años y pico que llevamos, con su hermano y un amigo y también ha hecho excursiones y ha salido sin que yo vaya, es comprensible. Pero a mí me sentaría mal que se fuese sin si quiera preguntarme y más a un sitio donde tenemos un recuerdo tan bonito... Además que creo que las cosas cambian en diferentes etapas de pareja, sumado a que nosotros somos más tradicionales y algo empalagosos, no nos vemos yendo solos a escapadas/viajes, preferimos disfrutarlo juntos. Otra cosa es pasar un día o salir a comer o de excursión...


    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    Nubesdealgodon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sqlebcon sus amigos sin problema y yo también le animo.
    Me estáis haciendo sentir como si todas os pondriais super felices al tener esa situación en un sitio especial y fecha especial y siento deciros que no me creo mucho porque hadta que no estas en el lugar no sabes como te sientes.
    Yo no hago nada para agobiarle. He hablado e intentado hablar mas d euna vez. Me evade y que soy paranoica y todo esta bien. Pero es como que recibo cal y arena continuamente. Todo le enfada. Todo le agobiaY se le ve pensativo. Si zl necesita algo por su trabajo y no se apoya en su pareja y acepta un trabajo sin ser remunerado... Yo sin mas. Sigo sin entender nada. Gracias por responderme.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    Nubesdealgodon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque creia que la loca ya era yo.
    Por los comentarios primeros recibidos.
    Pero no es una fecha cualquiera. Siempre organizabamos algo. Y es "nuestra" ciudad. Donde hemos ido 3 veces y no vamos desde hace año y medio. Y el que pida irse lo mas tarde posible no lo entiendo porque ya se conoce paris conmigo. Querra disfrutar la ciudad. Pero se ve claro que en la prioridad y sus planes no estoy yo. Y ese dinero no suponia mucho para haberme planteado ir juntos. He intentado hablar con el y me tacha a mi de paraoica por pensar que no me ama, pesada por intentar querer hablar las cosas, no confia en mi por lo del movil pero yo llevaba lucho viendole raro y me arrepentido y que no le quiero bien encima me dice porque alguien que te quiere desea tu libertad apra que viajes solo. Efectivamente estoy deacuerdo con el y el eq totalmente libre. Por eso no le quise condicionar sino ver como actuaba. Y a mi no me duele que se vaya. Mz duele que no contara conmigo en estos momentos y me mosquea la situación porque me da la sensación que el tambien sabe que algo falla en sus sentimientos y en vez de hablarlo se enfada conmigo. Pues nada el vera. Que disfrute alli. Yo prefiero quedarme haber ido y sentirle presionando
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo escribirte sin que se interpreten mal lo que quiero decir, que suele pasar cuando se lee.
    Dices que el llevaba un tiempo agobiado, ¿No será que necesitaba un tiempo para el? . Te cuento, por las circunstancias personales nuestras, tenemos poco tiempo para dedicarnos nosotros solos (fuera de la pareja) y en especial el, que cuando llega a casa estoy yo.
    Mi marido yo sé que quedar con los amigos le hace muy bien y a la relación nuestra también. Así que, le intento animar de vez en cuando a quedar con ellosA lo mejor tu marido necesita por lo que sea desconectar un poco.De todas formas ¿Porque no ibas a pedírselo tu?. No se, es tu marido y con la persona que tenías que tener confianza para contárle todo y sobretodo lo que os afecta como matrimonio. Por lo del aniversario no te preocupes, otro día lo celebras. Suerte y háblalo con el, que deshagarse con amigas y aquí está genial, pero de verdad es mejor hacerlo con el
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comprendo que te sentase mal el hecho de que no diese pie a decidir ir contigo y más aprovechando la ocasión de ese aniversario de pedida, además del hecho de que pidiese partir el domingo a última hora. Realmente creo que tenéis que sentaros y hablar con calma las cosas, y más cuando comentas que no pasáis vuestro mejor momento.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    Nubesdealgodon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El y yo siempre hemos celebrado esto y por varias razones era muy especial
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    Nubesdealgodon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicaaas
    A veeeer, no es cuestión qe me marezca mal qe vaya solo de viaje. Es por las fechas y el sitio y circunstancias. De verdad, si vuestras parejas o vosotras mismas, vais por 1 hora y mediz de trabajo a una ciudad especial para los dos, estando en una pequeña crisis, y tenéis casi 3dias de estancia en habitación doble y solo faltaria el billete de la otra personq.
    Habiendo celebrado siempre la fecha y dándonos también algun regalo, preferis ir solas o estáis seguras qjr vuestros maridos, parejas irían solos y no aprovecharía la situación como qe ya hay una parte pagada y podria zer algo bonito? Sere yo el bicho raro. Pero yo le dije haz lo que sientas si qieres ir ve y el solo qeria saber si yo me iba a enfadar sabiendo qe era nuestro aniversario. Pero yo no qeria condicionarle. Ahora, ya cuando lei qe le proponían hacerme esa sorpresa xqe llevaban media hora oor lo menos de conversación y ya cuando mi marido dijo qe no iba a ganar nada qe mirase solo para uno t qe le mirase sino lz importaba un dia mas tarde la vuelta y lo mas tqrde posible. Qe asi aprovechaba por la ciudad.
    No estoy cabreada. Estoy triste y dudosa. París era como nuestro lugar y recuerdo. Y de qe me vale un regalo material qe me trquga o me de a la vuelta por el aniversario de pedida si lo qe cualquiera desea hubiera sido ir. Muchísimas parejas se van de escapada en fechas especiales y mas siendo san Valentín. El tenia su vuzlo. Zl hotel con habitacion soble. Tikets de comida para dos días y con una hora y media solo el sabado de trabajo y todos los delad dias y horas libres no piensas en tu mujer para ir con ella coincidiendo con vuestro lugar y fecha? Yo permitirme decir que no lo entiendo. Yo tenía un olan para ese sabado juntos y el dinero apqrtado. Pero no pienso decirselo. Yo qeria sabzr si el preferia irse e irse solo y como reaccionaria y ha sido asi pues qe disfrute. Pero me da pena.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay veces que no somos lo suficientemente claros con nuestras parejas. En el momento que te preguntó deberías haberle dicho que esa fecha era importante para ti y que querías compartirla con él. Estoy segura de que no hubiese ido a ese viaje, porque si tuviese esa intención nunca te hubiese preguntado...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.Sinceramente, siento que estés mal y espero que se arregle, pero creo que te pusiste una expectativa sobre lo que tú habrías hecho o querías que pasara (que es bonito, eso no lo discuto)y la realidad.El fue claro desde el primer momento y te dijo k el trabajo era para ir él y le dijiste que te parecía bien, si no te lo parecía haberlo dicho.
    Respecto a lo de volverse más tarde, si crees que es porque algo no va bien entre vosotros háblalo, pero respecto al viaje/trabajo, yo creo que él fue claro y tú le dijiste que sí.Mucho ánimo!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si no he leído mal, es aniversario de pedida, no es así? Nada de aniversario de novios ni de boda. Por lo tanto, no creo que tu marido le dé tanta importancia a esa fecha cómo se la das tú. A decir verdad, tampoco creo que tenga que darle tanta importancia, y no veo nada de malo que él haya aceptado irse cuando tú le habías dado la aprobación. Si querías ir, creo que deberías habérselo dicho directamente, en lugar de crear una expectativa que diera lugar a todo esto que se ha creado. No voy a opinar sobre lo de mirarle el móvil o no, porque no es lo que estás pidiendo, pero sí creo que no hay nada de malo, y menos que no encontraste nada sospechoso en la conversación.
    Quizá mañana lo veas con otros ojos...
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    Nubesdealgodon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seria trabajar los dos dias lo entiendo.
    Pero mi marido se ve como le solicita q coja el vuelo el domingo parq volver a ultima hora qe asi el aprovecha para estar por la ciudad.
    Se iria viernes noche y vuelve domingo noche y el trabajo es el sabado a la mañana con duración aproximada De hora y media lei. Yo sinceramente, no hubiera ido por las fechas que son, y de ir, siendo un lugar tan especiaal para nosotros dos, le hubiera dado hasta yna sorpresa. Mi chamusquina esqe si hace esto es porqe me da la sensacion qe algo falla. Qe prefiera ir, sin ganar nada, y no llevarme, ni disfrutar juntos. Cuando encima se lo propone el chico. A mi me ha dejado ridiculamente humillada y a sí me siento.
    Sere rara, no lo se. O demasiado peliculera pero quedarme aqui en Valencia ese fin de semana, sola, en nuestro aniversario y el en Paris. A mi me sigue parecido como algo qee no me termino ni de creer.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    Nubesdealgodon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Laura.
    A veeeer, chamusquina me refiero a
    La situación en si. El se iria de viernes a domingo. El trabajo dura solo una hora. En el lugar Del baile qee le hará el primo del compi de mi marido a su futura prometida. Yo no me dije qe lo veia mal porqe daba por echo qe me llevaria con el y aprovecharia qee ya tiene pagado su vuelo y toda su parte. Yo no se, qizaas soy miy exigente o romántica pero por como estamos y porqe no me entra en la cabeza, que gustandonos a los dos la fotografía, estando asi, siendo nuestro aniversario y demaaaas, prefiera estar solo en Paris y le conteste al chico qee como no gana nada ira el solo. Si yo le hubiera dicho o insistido no iria por mi y eso no queria. Yo necesitaba ver su respuesta. He mirado vuelos y hay ida y vuelta por 87€... Siempre nos regalamos algo y era una fecha importante. Sin comentarios. Yo sigo pensando qee esta raro y qee no veo la situacion normaal
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a ver de chamusquina no tiene nada porque tú has visto la conversación comentándole al chico que va a hacer el trabajo. Si tú le diste tu aprobación yo no veo nada raro en que vaya y si no te lleva supongo que será que si no gana nada y encima tiene que pagar tú vuelo para no poder hacer nada contigo porque estará trabajando pues es tonteria.....si te molesta que se vaya siendo vuestro aniversario pues habérselo dicho cuando te lo pregunto. Pero vamos yo no veo nada raro en esa historia que has contado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración