Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri_Pata
Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid

El tiempo vuela!

Patri_Pata, el 18 de Abril de 2022 a las 07:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Buenos días a tod@s!
Quedan 5meses y 138 días para la boda, nunca se me había pasado el tiempo tan rápido como ahora y siento que me quedan muchas coas que hacer.. Faltan invitaciones que entregar cosas que comprar.. Esto es normal!! Este agobio y esta presión? Con el trabajo de mi pareja muchos findes no podemos avanzar y me estoy empezando agobiar. Es normal?
Necesito más días!! Socorro

14 Respuestas

Última actividad por Angela, el 20 de Abril de 2022 a las 09:10
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla mujer negro tampoco. Como me dice nuestro testigo entre el negro y el blanco hay grises 😂😂😂
    • Responder
  • Patri_Pata
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Patri_Pata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo esque es horrible! Yo me quiero quedar con lo que dicen las chicas que alfinal todo sale pero lo veo negrooo
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me quedan 144 días y aún no hemos entregado una invitación si te sirve de consuelo. El trabajo priva de mucho. En este caso el mío que trabajo toooodos los fines de semana
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, nosotros empezamos a preparar la boda 5 meses antes y ahora que nos quedan 3 puedo decir que sólo nos falta entregar las invitaciones, el resto lo lo tenemos todo. No te agobies, vais genial aunque los nervios son inevitables.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima es normal, cuando queda menos tiempo tendemos todos a ponernos más nerviosos, pero todo va a salir genial❤️❤️.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 1 mes y medio de la boda te digo que es súper normal... Yo a partir de quedarme 6 meses se me está pasando el tiempo en un visto y no visto! Y el estrés es real, pero tranquila que tienes tiempo más que de sobra para todo! 😝
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual,me caso para septiembre y pienso q me falta todo,pero si vas haciendo las cosas poco a poco se acabará todo
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila todavía tienes tiempo a mi eso me pasó al principio cuando nos quedaban 6 meses o así por tema de trabajos mi novio y yo apenas coincidimos y me agobiaba mucho por todo lo que había que hacer y ahora a 3 meses de la boda lo tengo todo y estoy super relajada así que tranquila que te va a dar tiempo a todo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas bien de tiempo, la verdad es que los días pasan volando 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Patri_Pata
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Patri_Pata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj en la APP me sale 138 imagino por la hora de la ceremonia jajajajaj supongo que es poco a poco si si felicidades por el dia
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tu! (Aunque son 137 días no 138 jajajaja comentario mega friki).
    Tranquila, nosotros todavía no hemos cerrado el número de invitados por lo que no tenemos las invitaciones hechas 🤣, no te preocupes que hay tiempo todavía! Lo importante es ir haciendolo poco a poco
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, a nosotros también nos queda 138 días, la invitaciones la tenemos y para el mes que viene iremos repartiendo las que mandaremos por correo. Tengo que ir a la floristería porque todavía no he contratado para el ramo ni nada. Y tampoco he ido a mirar alianzas todavía. Yo también pienso que se nos echa el tiempo encima
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan solo 12 días y empecé con año y medio!!! La verdad que tienes toda la razón, pestañeas y ya estás ahí 😊
    Respecto al agobio, es muy normal pero luego todo va saliendo!! Ya verás!!
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, estoy como tu. A mi m quedan 170 dias, y también estoy d los nervios xk también m faltan un montón d invitaciones k entregar d la familia d mi chico y no veo el día d acabar. Además d algún k otro detalle d decoración y demás. Así k m imagino k sea normal cuando queremos k todo salga perfecto. Mucho ánimo k seguro k todo t sale genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración