Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz

El vestido de novia me queda rabicorto

Pilar, el 8 de Septiembre de 2013 a las 10:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Hola chicas!ya he tenido la prueba de mi vestido y la verdad es q estoy teniendo batantes problemas... lo más grave que veo es el largo... a m me gusta que dé en el suelo... no que vaya rastrando pero que toque en el suelo y al mío le faltan más de dos dedos por delante para dar en el suelo asi q me lo he visto fatal

las dependientas ( q son poco razonables) me dicen q eso no esta corto porq resulta q el vestido no tiene bastilla para sacarle y claro si le ponene un añadido se nota muchisimo... según ellas todos los vestidos vienen igual de largo, cosa que evidentemente me cuesta trabajo creer.

estoy disgustada porq la solucion que me dan es quitarme el cancán y la verdad es q sin cancan el vestido lo pierde todo, vamos q no me gusta nada... ¿quçe pudo hacer? ¿de verdad todos los vestidos vienen igual de largo?

19 Respuestas

Última actividad por Yuruby, el 10 de Septiembre de 2013 a las 00:04
  • Yuruby
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Yuruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar no puedo creer lo q estas contando, es mi historia tal cual... de hecho abrí un debate! a mi me sucedió en una tienda de Madrid y a 14 días de mi boda pretendieron darme el q tenían de probador, al darme cuenta me dieron a escoger otro modelo, claro también de probador.... Pero ya esta historia la contare luego, espero q te solucionen el problema y claro q la culpa es de ellas, los vestidos vienen largos no se cómo pueden decidir q largo tendrá si aún no te lo habías probado con tus zapatos!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo, seguramente la han fastidiado ellas. Que es eso que todos vienen igual de largos? acaso tu mides dos metros? Te estan intentando tomar el pelo, no te olvides de que quien paga manda y si no como dice Amparo, te vas a la Oficina del comsumidor y les plantas una denuncia. Que valor, jugar con las ilusiones de las novias, con lo caro que cuesta un vestido.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! he hablado con las de la tienda para adelantar la cita porq todo esto me tiene muy nerviosa y me han dado para este jueves , eso sí con sus condiciones, dicen que si me lo pruebo ahora la siguiente prueba es el día 23 de septiembre, no la semana antes de la boda porq según ellas "se organizan así"...

    los zapatos no los puedo devolver porque hace más de 3 meses que me los compré y además ellas en ningún momento me dijero "cuidado a ver si te compras mucho tacón" y mis zapatos tiene como 2deditos y medio de alto q no es q sean de 5 dedos ...

    en fin chicas ya os cuento como me va. llevo los dedos cruzados

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sino quieres quitarte el cancan y no hay otra solucion devuelve los zapatos y comprate otros si tienes la opcion, de todas formas yo dos dedos no lo veo demasiado corto, como mucho se te ve la puntita del zapato y tampoco, otra cosa seria ya 4 dedos o un palmo pero 2 dedos no es nada, yo cambiaria los zapatos, total un dedo mas bajo y solucionado, y seguramente seran hasta mas comodos.

    Un beso guapa y espero que lo soluciones.

    • Responder
  • Mayo
    Novia Habitual Mayo 2014 Burgos
    Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la primera vez que oigo q un vestido de novia queda corto (a no ser que midas 2m), pero si a casi todas las chicas las tienen que coger el bajo!!!!!Además no es por disgustarte pero dos dedos, para mi gusto, es excesivamente corto. Opino que una buena idea es coger otros zapatos con menos tacón, aunque entiendo que si ya tienes unos que te vuelven loca es una putada, para mi sería una faena tener que cambiar hasta los zapatos. No habrá otra tienda en tu ciudad que venda la misma marca de vestido de novia???Lo digo por ir probar y preguntar y así podrias averiguar lo de que todos los vestidos vienen o no con el mismo largo. A mi la verdad me suena raro, pero hablo desde la ignorancia. Un beso y espero que tengas suerte.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pata la han metido ellas. Que no te tomen el pelo. Si tienen q darte otro vestido, exigelo. Ves a consumo si no te dan soluciones
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te lo han fastidiado ellas que te lo solucionen, si ha sido al cortar o que lo pidieron mal que te pidan otro o te lo arreglen que no se noté nada. Hay distintos largos que no se queden contigo

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete y que te lo solucionen,no se donde te lo has comprado pero en muchas tiendas los hacen a medida,pero vaya que eso de que quede corto...no se lo creen ni ellas!!no dejes que te toreen,exige lo que estas pagando!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno estoy con Soraya, ves directamente y que te arreglen el problema , si este vestido te esta mas estrecho que el que probaste y mas corto , es porque no es tu talla , . Yo tambien pienso que debe quedar a ras no mas corto , asi que , plantate alli y ponte bien seria y que hagan lo que tengasn que hacer , para eso se paga!!!!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es raro que te digan eso, porque el vestido tiene que rozar el suelo sin llegar a ser demasiado largo, pero lo que no puede ser es que lo tengas subido dos dedos... Si no puedes quitar el can cán porque queda raro, lo que a mí se me ocurre es que te compres unos zapatos más bajos, aunque si ya te has comprado los tuyos también es una faena... Smiley sad

    Cuéntanos cuando sepas.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tooodos los vestidos tienen un cacho de largo con margen, para sacar o meter... igual que de ancho...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1.73 y me queda largo, le tengo que meter por lo menos un par de dedos, contando con tacón enorme, así que no entiendo cómo te queda corto, creo que han metido la pata con el arreglo. a no ser que tengas una talla hiperpequeña, y entonces el largo sea menos. entonces creo que la solución es que te traigan una talla que te quede grande y de ahí recorten, porque quitar se puede, pero poner imposible! Y si te lo ves corto, probablemente sea porque te esté corto. yo también creo que tiene que llegar a ras del suelo, no creo que me gustase pesquero.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo los largos son standar, y si eres alta es lo que suele pasar, no los hacen a medida, piden tu talla o la que mas se ajusta, y arreglan lo necesario, tambien te digo qe si arrastra por delante, la probabilidad de que te lo pises y se rasgue, o te caigas de morros es alto, lo normal es que este unos 3cm del suelo para que se vea un poco del zapato, y entre nervios, tembleques y esas cosas, no se corra el riesgo, si te queda tobillero ya es diferente, asi que animo
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según lo q cuentas parece q han pedido una talla menos... tienen q arreglartelo, diles q iras a consumo si no... desde luego hay dependientas incompetentes...
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me imaginaba yo algo asi . Pues de eso nada. A ver como te lo solucionan ,pero si esta corto ,esta corto y deben de poner ellos una solucion. Pagamos un autentico dineral y comprendo que fallos hay y los entendemos ,pero ala eso de "eso esta bien asi" NOOO eso no funciona asi . Ane errores soluciones. Si no puedes ir alli mañana ,llama ,en serio y diles que quieres ese modelo y que el que te probaste tenia un largo correcto que si el largo difiere tantisimo de una talla a otra su obligacion es la advertencia, para que la decision sea tuya . No se como lo ves . LO del tiempo ???? lo pueden hacer tan rapido como les de la gana. Hazles saber que estas dispuesta a ponerte en contacto con su superior. A ningon jefe legusta dejar de ganar la comision de utaitantosmil euros. Ponte seria la situacion lo requiere y tienes todo el derecho del mundo .

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soraya!!

    yo me probé uno que tenían de prueba y me puse unos tacones que ellas me dejaron ( eran mas altos que los que yo me he comprado) . ese de prueba me estaba superancho y de largo bien. luego ellas pidieron el mio, despues de medirme y demás(mdo 1,75) y ahora cuando ha llegado me esta muy estrecho y corto... seguro que cuando vaya me dicen q no hay tiempo de pedir otro o saber díos qué...

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo plan,pues no se,supongo que deberias hacer valer tu idea. Es decir te esta corto desde el principio ? Tu te lo habias visto asi de corto ya? . Digo;yo probe mi vestido y vi como era de ancho y de largo y toda la pesca . A partir de ahi a trabajar ellas... pero yo ya vi lo largo que es . En ese punto lo viste tu ? O al principio era largo y se han pasado con el corte? Podrias probar uno mas grande que sera mas largo y que metan de cuerpo...no se ,es que no te he comprendido bien,creo

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se guapa, cuánto mides? Yo mido 1,75 y no tengo vestido pero ya me he estado probando, y probandomelos con tacones si que llegan al suelo los vestidos que me probado, creo que exceptuando uno, y que era porque el diseños era así todos los demas llegaban al suelo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración