Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fani
Novia Curiosa Julio 2024 Asturias

Elección del Restaurante

Fani, el 13 de Marzo de 2023 a las 11:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 59
Hola chicas! Estamos aún en la búsqueda del restaurante y estamos totalmente indecisos. ¿Qué es lo que os ha llevado a decantaros más por uno que por otro?
Un saludo a todas!!!

59 Respuestas

Última actividad por Marina, el 14 de Marzo de 2023 a las 23:46
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro para ti guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘 un besote!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, poco a poco 😘😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal! Pero con ánimo!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que se te nota... yo estoy empezando ahora a interesarme por estos temas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, qué va!!! Soy muy poco creativa y manazas a tope! Jajajaja. Pero la verdad es que desde siempre he dedicado mucho tiempo a la moda, tendencias, a mirar y remirar y ahora se nota Jajajja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos visto 4 sitios, en 3 ya habíamos ido a una boda, entonces ya sabíamos un poco. Para mi importante que tengas exclusividad de espacios, que te lo pongan fácil y sencillo, que la comida no sea escasa.
    En este punto te comento que la diferencia entre 2 sitios ha sido el cóctel, en las dos bodas llegamos cuando los novios al cóctel, en una ya habían sacado aperitivos a los que no llegamos a probar y como te despistaras no los probabas porque estaban justos por persona, en la otra hasta que no llegaron los novios no se sacaron los aperitivos, eso sí tenias para repetir. Pequeñas diferencias que hacen mucho.
    También ponen autobus, otros no.Alguno te incluye en el cóctel aperitivos y puestos, otros solo aperitivos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encantó😍Lo más importante, que solo celebran una boda al día, toda la gente nos dice que se come espectacular y el sitio es precioso, muy rústico y otra cosa importante y que parece una chorrada pero conecté desde el primer dia con la coordinadora en cuanto a ideas para llevar a cabo el dia de la boda y que todo salga y sea perfecto y eso me encantó por que me dió muchísima tranquilidad👌🏻
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros lo natural que era, lo bonito que era y por la comida y el trato 😍.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que tenemos cosillas y gustos en común... quizás por eso me siento identificada contigo.... claro está que tú tienes más arte preciosa 😍😍😍
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta que te encante!!! Eva😘😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ideal, completamente! Me encanta!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper romántico, es verdad! Las nuestras también son de flores, aunque un poco más grandes y también en tonos azules, grises, beiges y un toquecin naranja u ocre!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Calidad y cantidad de comida
    2. Cosas que entran en el precio del menú
    3. Precio
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuera un sitio bonito con jardín, que la comida fuera buenísima y que no hubiera ninguna boda el mismo día.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo súper romántico!!! Mi ramo será también azul
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal y como se ve en las fotos... me encanta, es muy yo
    • Responder
  • Fani
    Novia Curiosa Julio 2024 Asturias
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos !!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí???? Pues has hecho una excelente elección!!!!! Va toda del mismo color o la parte de abajo es lisa, tal y como se ve en las fotos?
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo teníamos claro desde hacía tiempo. Es más, no visitamos ningún sitio más en cuanto llegamos fue un si rotundo jeje
    En cuanto nos estábamos despidiendo del chico ya le estaba pidiendo el número de cuenta para mandar la reserva.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros calidad precio y que el lugar sea bonito😃😀
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también, esa es la que he elegido yo😍😍😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me me encantan las mantelerías de flores! Son súper top!


    tables.gif

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros fue el sitio, ya que nos gustan las bodas mas rusticas y el sitio encaja muy bien , y luego además calidad-precio y facilidades.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decantamos por el nuestro porque había un menú todo incluido y así calculábamos mejor lo que nos iba a costar. Además, tienen distintos espacios para los diferentes momentos del día: jardín para el cóctel, restaurante con luz natural para el banquete y discoteca para la barra libre. Esto es algo que marcó mucho la diferencia porque no queríamos que todo se hiciera en el mismo sitio, especialmente el banquete y la barra libre
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos flechazo con el lugar nada más verlo, pero fuimos un día a comer allí antes de decidirnos, para probar la comida y ver el servicio. Además las facilidades que nos dieron en todo momento y la transferencia nos gustó mucho
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nos gustase el lugar, el trato recibido... Teníamos la ventaja de que ya conociamos el tipo de comida porque estuvimos en otra boda y nos encantó como cuidan todo hasta el mas mínimo detalle 💙
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros lo más importante era que la comida estuviese rica. El sitio que más nos gustaba tenía buena fama en ese aspecto, además alguien muy cercano había ido a una boda allí y dijo que había comido muy bien. Por otro lado buscábamos un sitio resultón, que no necesitase mucha decoración y el elegido tenía grandes ventanales y unas vistas estupendas, algo que encantó a los invitados y sorprendió a los que no conocían el sitio. También tuvimos en cuenta que entrase en nuestro presupuesto, claro y además que fuesen claros en las explicaciones, mostrando profesionalidad y transmitiendo confianza. También que fuesen flexibles con el resto de proveedores y que estuviesen atentos a nuestras peticiones.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la comida fuera elaboración propia (nada de catering), que me ofrecieran exclusividad (que solo estuviésemos nosotros y el personal), que el sitio nos gustara, que el trato fuera top, que no estuviese a más de 45 minutos, que tuviese plan B para el cóctel en caso de lluvia, que el cubierto me encajara y que no tuviese hora límite de cierre.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es tener clara la zona del banquete y pedir presupuesto a los proveedores.Después hacer una lista de los proveedores que encajan con tu presupuesto,que te guste el sitio y sus condiciones,que tengan plan B,y hacer una lista de prioridades o cosas que sí o sí tiene que tener el lugar.
    Cuando lo tengáis claro,entonces llamar para concertar visita a los sitios elegidos
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me fije en muchas cosas: que me encantara el sitio y tuviera zonas distintas para las diferentes partes de la boda, que tuviera zonas para ser de exterior pero que no tuviera una carpa en caso de que lloviera y si zona de interior, comida espectacular, cocina propia y nada de catering, las cosas que entraban, un buen menu y que fuera abundante y fuera con encanto. No queriamos hoteles, salones, jardines ni fincas demasiado rústicas. Para nosotros era muy importante que el sitio fuera espectacular (para no tener que gastarte miles de euros en decoracion) y la comida fuera estupenda. Tambien que tuviera zona de habitaciones. la verdad es que acertamos totalmente y a todo el mundo le encanto el sitio

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo teníamos claro desde el principio, pero pro abaratar más posibilidades pedimos presupuestos y dossier a muchos. Lo que nos hizo decantarnos fue: que conocíamos previamente el sitio, habíamos estado alojados y habíamos comprobado su cocina. Nos encantaba el lugar, un lugar inigualable, único. Finalmente, que nos veíamos perfectamente allí ubicados en nuestra boda: nos chiflan los castillos! 👑♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración