Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fani
Novia Curiosa Julio 2024 Asturias

Elección del Restaurante

Fani, el 13 de Marzo de 2023 a las 11:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 59

Hola chicas! Estamos aún en la búsqueda del restaurante y estamos totalmente indecisos. ¿Qué es lo que os ha llevado a decantaros más por uno que por otro? Un saludo a todas!!!
Hola chicas! Estamos aún en la búsqueda del restaurante y estamos totalmente indecisos. ¿Qué es lo que os ha llevado a decantaros más por uno que por otro?
Un saludo a todas!!!

59 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucho tiempo, pues el precio, el menú, lo que incluye, la distancia, la atención….
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusto: calidad-precio, un sitio precioso, nos ponían autobuses para los invitados y de momento todas las facilidades del mundo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos decantamos por nuestra finca por varias cosas: comodidad a la hora de llegar hasta allí (tiene metro y autobuses cerca), que no nos pedian invitados mínimos (tuvimos muchos problemas en otras fincas con esto), que el lugar tenía buenísimas opiniones y que tal cual lo vimos nos enamoró a los dos, nos miramos y sin decirnos nada supimos que el otro pensaba igual… que habíamos encontrado el lugar ideal
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prioridad fué el desplazamiento, queria en el centro de Barcelona, para que todo el mundo llegase bien y se marchase cuando quisiera. además de que me gustase el sitio.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve en cuenta el entorno, los paisajes, etc... también el trato y la comida Elección del Restaurante 1
    Alguna fotito
    Elección del Restaurante 2


    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo principal para nosotros era que el sitio nos encantara. Una vez tenía presupuestos de los que me gustaban por aqui en proveedores, hice un listado con todo lo que nos daba cada uno y el coste de cada cosa. Había alguno que tenían proveedores en exclusividad (los buscaba y miraba si me cuadraban o no), otros me cobraban extra por no llegar a un número de invitados, otros alquiler de la finca, otros la finca no la teníamos en exclusividad, otros me incluían decoración.... cada uno una cosa vamos. Ya con la lista hecha los ordené por preferencia y empezamos a visitarlos. Una vez tuvimos claro el sitio al verlo y estar allí todo fue rodado.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso algo súper importante era que fuera boda oficial, y que exclusividad que no hubiera más novios jajaja. Y que no se tuviera que pagar por proveedores externos. Algunos te obligan a contratar a los suyos o pagar un plus por llevar a otros.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso buscábamos un sitio al lado del mar.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no mire nada más que uno porque ya lo conocía de antes. Me gustó porque puedo hacer la ceremonia civil allí. El sitio que tienen habilitado para la ceremonia, bueno tienen varios, pero el que yo elegí me encanta. Tienen muy buena organización y los menús tienen buena relación entre calidad y precios. Aunque aquí en Asturias no es que sean muy baratos. Y también te entran cosas extra que nos ahorramos de pagar nosotros aparte, como es la barra libre.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es primordial, pero también hay que tener en cuenta que entre dentro del presupuesto que tenemos. Luego ya lo siguiente sería tener en cuenta aspectos como si el sitio nos gusta, qué incluye y cosas así
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo primero que te encaje en tu presupuesto y en tu idea de como quieres tu boda ( quieres algo en el campo que tenga naturaleza alrededor, prefieres un hotel en la ciudad, quieres exclusividad y que solo hagan una boda al dia...). Despues mira opiniones de los sitios, preguntale a la gente que conozcas si han ido a alguna boda en alguno de ellos. La comida es lo mas importante asi que mira tambien los menus. Tambien es importante que mires bien lo que te incluye cada uno en el precio, porque alguno te puede parecer a priori mas barato pero despues empiezas a sumar extras y para nada. Veo que eres de Asturias, si me dices tus opciones alomejor te puedo dar mi opinion.

    Todo el mundo dice que cuando vas a probarte tu vestido de novia sabes que es el tuyo, en mi caso no senti eso con el vestido, pero si que lo senti con el sitio que escogi, sali con la sensacion de que era mi sitio.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos una finca. Que fuese un espacio con jardín para tener ceremonia al aire libre. De todos los presupuestos que había pedido, fue visitar el primer sitio (en el pueblo de al lado) y enamorarnos. No vimos más! Era de los que más nos gustaban en fotos, pero es que fue verlo en persona e imaginarnos nuestro gran día allí. Sentimos una emoción enorme! 💕
    Además, antes de reservar hicimos una reu con el catering para conocerles y nos sentimos tan agusto. Hicimos muchas preguntas y nos atendieron encantados.

    Aparte de que sea un sitio bonito y que os haga sentir ese amor a primera vista o magia... También creo que es importante sentir feeling con los responsables del sitio. Sentirse agusto, que puedas comentar tus dudas o ideas y que estén abiertos a hacerlas realidad (en la medida de lo posible).
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro. No os dejeis llevar por las prisas.. elegid convencidos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que vayáis buscando, cuáles son vuestras preferencias, como puede ser que te haga el montaje de las mesas en el exterior porque queréis un banquete al aire libre. Para nosotros lo más importante es que el estilo de la finca nos gustara y nos pareciera bonita, si no cumplía ese requisito, la comida podía ser exquisita que no lo íbamos a reservar. 1° nos tenía que entrar por los ojos, 2° que tuviera buenos comentarios sobre la comida y 3° que estuviese permitido todo lo que queríamos hacer como puede ser poner música en exterior, zonas exteriores amplias, opción B por si llueve que también nos convezca, exclusividad de proveedores (si tienen exclusividad, te tienen que encajar o que te salga a cuenta pagar las penalizaciones)...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vimos varios y el que fue el elegido al verlo nos hizo cosquillas en el estómago
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que tener unas prioridades, comida, lugar, decoración, distancia de donde vivas, si tienen alojamiento para invitados... Una vez que sepas lo qué quieres simplemente es encontrar el lugar que cumpla casi todo o todo 💗 tenéis tiempo así que mira con tranquilidad y sin que te sientas agobiada
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero la comida, habíamos ido a otra boda allí y nos encantó!!
    Buenísimo, el servicio, profesional, sin pausa, pero sin prisas...
    Lo segundo, posibilidad de cóctel al aire libre. Y antes de todo, que nos cuadrase el precio, con el presupuesto que nos pensamos gastar.
    • Responder
  • Fani
    Novia Curiosa Julio 2024 Asturias
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos un poquito agobiados porque uno de los sitios que nos gusta nos obliga a decidir porque sino hay otra pareja que quiere ese día y esw sitio.... pero bueno si nos lo estamos tomando con calma ( dentro de lo que se puede) y disfrutando cada momento.
    Muchas gracias por tus mensajes
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti! Ahora parece un mundo, pero en cuanto esto lo tengas elegido, el resto va solo... No os agobiéis que teneis tiempo, empezad a mirar poco a poco y disfrutar la búsqueda! Ya sabeis.. una boda existe tres veces: al prepararla, al vivirla, y al recordarla.

    • Responder
  • Fani
    Novia Curiosa Julio 2024 Asturias
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pilar!!!
    • Responder
  • Fani
    Novia Curiosa Julio 2024 Asturias
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es cierto, sino la gente se queja rápido... con el tema de comida
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo primero elegí el sitio, pero porque la comida la ponia a parte con catering.. en verdad tendrás que hacer una conjunción de todas las cosas importantes y sopesar pros y contras: localización, servicios que incluye, ¿incluye weddding planner del día?, como es la comida, variedad, precio, si incluye barra libre, cómo son los espacios, estética, ¿incluye decoración?.. eso y el feeling que os de..

    ¡¡¡¡Änimo!!!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio un deyabu o como se diga. Me imaginé en ese sitio. También ayuda ver decoraciones del lugar y de otras bodas.
    • Responder
  • Fani
    Novia Curiosa Julio 2024 Asturias
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! Lógicamente el precio es un factor muy importante, y el como me han echo sentir los que nos lo han enseñado , pero cada uno tiene una cosa y aun no sabemos por cuál decantarnos!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo primero que miramos fue la comida. Elegimos los 3 que los menus encajaban con el tipo y la cantidad de comida que queriamos y fuimos a verlos. Dudamos mucho entre dos y al final nos decantamos por uno porque lo veiamos mas completo en temas como el plan B para la lluvia, accesibilidad para invitados mayores..
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros principalmente tuvimos en cuenta que fuera un sitio que sabíamos que tenía buena comida y que además tuviera buenos precios. Para nosotros eran los dos aspectos más importantes
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte del precio, el como es el restaurante. Es decir, nosotros buscábamos un sitio con naturaleza, aunque esté en ciudad, que nos sintamos agusto, también el trato del personal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración