Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novio Julio 2023 Sevilla

Elecciones el día después de la boda

Alicia, el 14 de Junio de 2023 a las 09:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Quedan 37 días para la boda y estoy que no quepo en mí. Dejando atrás los nervios quiero desahogarme un poco por aquí y es que el otro día se me puso el corazón en la garganta cuando se adelantaron las votaciones generales para el día 23 de julio. A mi me iba a dar un parraque cuando vi que eran...

Quedan 37 días para la boda y estoy que no quepo en mí. Dejando atrás los nervios quiero desahogarme un poco por aquí y es que el otro día se me puso el corazón en la garganta cuando se adelantaron las votaciones generales para el día 23 de julio. A mi me iba a dar un parraque cuando vi que eran justo el día después de mi boda y es que no puedo evitar ponerme nerviosa solo de pensar que me llamen para estar en una mesa electoral ese día. Todos me dicen que en el caso de que pase puedo alegar que no pasará nada puesto que casarse es motivo de justificación pero estoy yo pensando que eso es si fuera oficial y si fuera el mismo día.

Yo me caso dos días después oficialmente y lo que vamos hacer el sábado 22 es un paripé al fin y al cabo. Por lo que no sé si eso va a servir, entiendo que no. ¿Alguien más en mi situación? Tengo temor de que me traigan una carta certificada!! Espero que haya suerte y que no nos toque.

43 Respuestas

  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco lanzaron la misma pregunta y por lo que comentaron: no está justificado. Como bien dices, una cosa es que os caséis legalmente ese día (tendría que ser el mismo de las elecciones, no cuenta el anterior).


    Por lo que me contaron unos amigos, para tema viajes sólo te exime si viajas al extranjero.
    Así que mi recomendación es que no estéis en casa o no abráis la puerta 🙈
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os han pillado a muchos novios estas elecciones... es una faena. No sé muy bien si podrás alegar el tema boda al no ser el día oficial !! Espero que alguien que entienda de ese tema te pueda ayudar

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras , pues mucha suerte y ojalá no te toque ,vaya putadita que lo pongan el 23 J .

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el mismo día que tú, y hemos pensado lo mismo 😂. Hemos votado por correo, ya que ese día lo tendremos todo un caos por mil cosas que hacer antes de irnos al día siguiente de luna de miel y si pasará, pues haríamos alegaciones y a ver qué pasa. Pero con tanta gente que hay, crucemos dedos de que no nos pase 🤞 jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lejos de entender como se pone unas elecciones adelantadas en Julio, solo puedo decirte que esperemos que no nos toque, nosotros tenemos viaje también desde ese finde asique estamos rezando igual...

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Legalmente solo te libras si tu boda fuese ese día, o tuvieseis la salida del viaje, por o que tocará cruzar los dedos 🙄, a mi solo me han llamado a mesas una vez en mi vida, y hay mucha gente que nunca. Suerte!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no te libras, no estoy segura pero te salvarías si alegas que te casas ese día es por qué legalmente te cases ese día, no se si al ser la fiesta el sábado y casarte después te librarás! Infórmate bien, mucha suerte! 😘
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La luna de miel la tenemos al día siguiente, es que la p****** es que el domingo nosotros en sí no tenemos nada pero mi boda termina una hora antes de que abran las mesas electorales jaja porque es el 22 de julio pero de noche. En el caso de que me toque pues alegaré como tu dices pero voy a pensar que no me toque jeje.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si me tocara intentaré recurrilo porque me han comentado otras novias que les ha pasado algo parecido que recurrieron y les valió aunque no fuese el mismo día pero por cercania de dia se lo dieron como válido. A ver si así lo consigo jeje. Muchas gracias!! y esperemos que no toque.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooooder que mala suerte!!! quizás podeis alegar que os dieron cita para ese dia porque no habia para el sabado o no se,. cuando teneis la luna de miel? si la teneis el dia de las elecciones eso si que justifica no ir a la mesa electoral, vaya p******

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Legalmente solo te librarias si coincide con el dia de la boda.. con el tema del viaje si que han dicho que se podria recurrir si lo tenias ya cogido. Pero si te pasa yo aun asi intentaria recurrirlo y haber que pasa.. suerte que veras como no os toca!🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración