Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ioana
Novia Adicta Octubre 2020 Vizcaya

Elegir el traje del novio

Ioana, el 11 de Febrero de 2020 a las 15:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Quiero saber que opináis. ¿Ir con el novio a la búsqueda de su traje o dejarle a su elección? Si es si, decir el porqueSi es no, decir el porque Es algo que creo que a todas nos preocupa.Un besazooo a todas
Quiero saber que opináis.
¿Ir con el novio a la búsqueda de su traje o dejarle a su elección?
Si es si, decir el porqueSi es no, decir el porque Es algo que creo que a todas nos preocupa.Un besazooo a todas

44 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me lo ha pedido directamente, pero le interesa mi opinión por el tema de que vayamos un poquito conjuntados. Cuando vayamos si pueden venir sus acompañantes mejor, así somos más a opinar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay que dejarles elegir por ellos mismos, ya que tienen su propio criterio. Nosotras por lo general no queremos que vengan con nosotras y mucho menos que sepan algo del vestido. Pues pasa lo mismo con su traje. Hay que dejarles que lo elijan ellos.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio quiere que sea sorpresa así que lo veré el día B! No me preocupa nada su elección porque la verdad que me encanta como viste! Solo me ha dicho que se pondrá pajarita en vez de corbata
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que lo que ti chico quiera. Nosotros fuimos juntos a una tienda a mirar vestidos de novia y trajes para él pero en ningún momento nos vimos. Yo no quería que me viera y el tampoco! 😅
    No se así se crea como mas emoción. Pero depende de vosotros!
    Un saludo! 😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que el novio quiera y elija, igual que la novia elige sus acompañantes.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo pidió él, pero yo lo dejé totalmente a su elección, lo mismo que él no me ha dicho como tiene que ser el mío
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso fue el novio el que me pidió que le acompañara porque dijo que era importante para él mi opinión. Así que por ayudarle le acompañé. Si el no hubiera dicho nada, yo por mi parte no le hubiera comentado nada. Lo que me di cuenta en la tienda es que muchas novias suelen acompañar, debe ser más habitual de lo que yo pensaba.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo lo deje a su eleccion igual que yo fui con mi familia, el fue con la suya asi el dia de la boda será una sorpresa para los dos, se que tiene buen gusto para vestir y seguro que estara guapisimo
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no porque él no quiere que vaya 😅
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acompañé a mi chico porque sabe que soy súper sincera, y él cree plenamente en mi opinión. Además ninguno de los dos tiene la familia cerca, él solo me tiene a mi, y Yo solo lo tengo a él.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni si ni no, lo que él prefiera. Si cuando llegue el momento mi chico me pide que le acompañe, lo haré, pero no voy a proponerlo yo. Personalmente prefiero que no, así igual que mi vestido será sorpresa para él, el suyo lo será para mí y el vernos el día de la boda por primera vez será más especial. Pero eso, si me lo pidiera porque no tuviese nadie para acompañarle, lo haría sin problema.
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí que el de la firma fuera gris, y el me dijo que el de la iglesia sería azul, pero ha ido con su familia a elegirlo, yo estoy segura que estará guapísimo 🥰 pregúntale a el si quiere ir con su familia o contigo... a el le hace ilusión que lo vea en la boda y a mi me parece bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración