Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara

Elegir tienda

Arantxa, el 13 de Febrero de 2020 a las 20:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 15
Hola chicas!!!
En marzo iré a ver vestidos de novia y estoy volviéndome loca para ver a qué tienda/s voy!! En qué criterios os basasteis?
Hay algunas marcas que me interesan especialmente (st Patrick, Demetrios, Valerio Luna, Hannibal Laguna), pero no sé si ir a multimarca o a específicos...La búsqueda puede ser en Madrid, Guadalajara o Toledo.Contadme un poco cómo elegisteis dónde ir y a cuantas tiendas fuisteis!!Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Febrero de 2020 a las 14:05
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo e ir descartando aquellos que no te gustan Smiley tongue

    Tiendas de novia Guadalajara

    Talleres de novia Guadalajara

    También te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar consejos Smiley shame

    Novi@s Guadalajara 2020: Preséntate!

    ¿Qué estilo de vestido de novia te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que quieras, si te gusta una marca, a la tienda de esa marca, que prefieres probarte vestidos de diferentes marcas para tener más opciones,pues a una multimarca, que no te importa que sea un modelo de otras temporadas, ve a un outlet, y así ahorras dinero también.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también fui a Sedka!!!! Estoy deseando volver en julio 🤣 los precios del outlet son brutales
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Pues yo en la tercera tienda, encontré mi vestido! Es ponértelo y decir este es mio! Así que tranqui que lo encontrarás, yo lo compre en Vertize Gala. Suerte!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una multimarca! Sedka. Me lo pasé súper bien y encontré mi vestido por un súper precio!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo veas sabrás que es tu vestido 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera tienda a la que fui, fue a la misma donde hace unos años mis padres me compraron el de comunión 😅 es multi marca, fui porque a ellos les hacía ilusión y aunque no pensaba que saldría con mi vestido.... no lo dudé cuando me lo vi puesto es un st patrick
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui primero a un par de tiendas cercanas (una con vestidos de Morilee, y la otra era Pronovias). En mi ciudad no hay multimarcas.
    A la tercera que fui si era multimarcas (me fui a otra ciudad), y tenía entre ellas algunas que me gustaban (como Demetrios, que me encanta). Al tener tantas marcas puedes probar cosas mas variadas y encontrar alternativas a los vestidos de marcas mas famosas como Demetrios. Yo encontré mi vestido allí, y la verdad es que podría pasar perfectamente por un Demetrios porque es impresionante, es del mismo estilo, pero es de otra marca que no es famosa.
    Yo si hubiese podido desde el principio hubiera ido a multimarcas desde luego 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sobre todo me interesé en Pronovias, aunque pienso mirar más marcas y estilos antes de decidirmeSmiley winking

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que te pruebes de todos los estilos aunque tu pienses que no te gustan
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré muchos vestidos en internet, y los que más me gustaron eran de Pronovias, allí fui la primera y allí estaba mi vestido
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré el estilo y me encantó demetrios. Pero no tienen ninguna seriedad. Me dejaron tirada a 6 meses de la boda. Fui a pronovias y rosa clará, me gustó más la calidad de confección de la última, y me pillé el vestido ahí. En definitiva, si pillas un demetrios o de la misma cadena (sposa, St. Patrick etc) pilla uno que esté en tienda. Si te lo tienen que hacer a medida y/o traer no lo recomendaría nada.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arantxa, yo he ido primero a un multimarca y luego a Pronovias... Revisa los modelos que tienen en el multimarca que vayas a ver porque igual no están todos los que te interesan...
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los criterios en los que me basé yo para elegir tienda fueron las reseñas, leí casí todas, una por una y descubrí que había muchos sitios o que no tenían taller y luego debías buscarte tu la vida por ejemplo, otras cuyos arreglos eran nefastos y tenían muy malas críticas con ésto, etc. Precios y vestidos todas las tiendas tienen a montones y en variedad, la cosa está en la seriedad de después, de arreglarlo correctamente.
    Yo he ido a 2 tiendas solo, una donde vivo (extranjero) con mi suegra, y la segunda en España, con mi madre y dónde encontré el vestido. Aunque debo decir que en la primera me gustó mucho el trato y los vestidos que habían, pero no elegí ninguno porque me faltaba la opinión de mi madre en directo, para qué te voy a engañar.
    Las dos tiendas a las que fui eran multimarca, porque así podía probarme un poco de todo y la verdad que me alegro porque me dieron a conocer marcas que no tenía ni idea. Yo siempre he sido una enamorada de Pronovias, pues fijate que los vestidos que más me gustaron puestos no era ninguno de Pronovias... Así que yo te aconsejo que para empezar vayas a multimarca, te pruebes un poco de todo y si ves que sigues con tu idea en mente de esas marcas, entonces ve a esas tiendas en particular, y si ves que ninguno te termina de convencer, modista y vestido a medida Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Arantxa! Yo fui a las dos tiendas de mi ciudad que son multimarca, y a Pronovias y a Rosa Clará por ser las grandes, y a otra tienda multimarca de otra ciudad porque tenían una marca que me gustaba. En las webs de las marcas que te gustan mira a qué tiendas distribuyen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración