Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Junio 2022 Murcia

Elige: tu fotógrafa soñada o madrugón importante!!

Laura, el 24 de Abril de 2020 a las 23:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 25
Buenas Noches chicas!!

No sé qué hacer!! Me han dado dos fechas a elegir en la iglesia que siempre he querido casarme. Un día a las 11 y el otro a las 12.30h. De cabeza cogería el de las 12.30, pero ese la fotógrafa que me tiene enamorada no tiene disponibilidad. Sin embargo el día de las 11... vivo a una hora de la iglesia y nos ha dicho que tendría que empezar con el novio a las 7.30 y conmigo 8.30.... Opiniones porfa!!😘😘

25 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Abril de 2020 a las 14:08
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lau!

    Me alegra mucho ver que las novias te están dando sus mejores consejos Smiley catface Cuéntanos, ¿la fotógrafa la contrastaste por la web?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te a consejo el de las 12:30.
    Yo me case a esa hora, la peluqera me vino a las 8 de la mañana y la msqilladora a la 8:30 Y estaba allí tambien, a las 10, así me llego la, sorpresa de los fotografos, y apartir de hay todo fueron prisas con los fotógrafos para poder hacer las fotos que querian.
    No tienes mucho tiempo de sobra.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con las de las 12 y media,ese día la novia tarda entre peinarse h maquillarse y todo,yo me casé a las 1 ymedia y no creas tú que fui muy sobrada de tiempo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que no quiero madrugar ese día, nuestra boda es de tarde, así que me quedaría con la fecha de las 12:30Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por todos los consejos!!
    Al final nos quedamos con las 12.30h. Ahora a buscar fotógrafos que nos cuadren...Y tengan disponibilidad!! Porque está la cosa complicada ya🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta dormir la verdad madrugar ese día tanto no lo llevaría bien, nosotros nos vamos a casar a la 13 es luego todo mucho más seguido y además los fotógrafos que hemos contratado son dos y van uno a cada casa para así hacernos las fotos a una hora parecida ambos, ya que no es solo madrugar el novio la madrina tiene que estar ya arreglada, su hermana también por ejemplo
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo viví con mi tía una boda así se casaba a las 11h y yo era la niña de las arras, eso fue un estrés total, recuerdo aún mi madre intentándome levantar para vestirmeSmiley laugh , iban todos de cabeza y eso que entonces no había tanto reportaje fotográfico, las cuatro fotos de rigor y salir, mi madre lo recuerda con horror, te aconsejo más tarde y tranquila además piensa que luego hasta la comida haces esperar menos a los invitados, buscaría otro fotógrafo, por mi experiencia.

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una barbaridad estar ya con las fotos a las 7.30 - 8.30 a q hora tendrán q peinarte y maquillarte? Yo me caso a las 12.30 y ya me parece tremendo que vengan a peinarme q las 8 y media. Si aún así te decides por este día yo preguntaría si puede ir un segundo fotógrafo así el pobre novio no tiene q levantarse a las 5 de la mañana jeje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi opinión si te encanta esa profesional de la fotografía, ya conoces como trabaja y sabes que no te va fallar no lo dudaría me quedaba con ella, yo en mi caso seguro que esa noche no pegaría ojo por los nervios con que me daría lo mismo levantarme una hora más tarde o más temprano, cuanto antes empiece todo mejor 😉
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría buscar otra fotografa porque como dicen por aquí a que hora se tendría que levantar novio y madrina para estar listos a las 7.30 y tú igual .,......yo veo todo muy complicado y luego estaréis agotados para cuando llegue el baile .
    Y cojer otro día en la iglesia no sé puede y casaros a una hora más "normal"
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura. Las 11:00 es muy pronto, pero las fotografías son muy importantes porque es lo que queda de la boda, así que no sé qué decirte. Habrá más fotógrafos que te gusten, ¿no?

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Es algo muy personal y creo que la opinión más importante es la del novio y su familia, ya que tendrán que estar ya arreglados para cuando llegue la fotógrafa empezar con el novio... Yo odio madrugar y tenía muy claro que el día de mi boda no pensaba hacerlo 🙈🙈 También te digo que hay solo 1 y media de diferencia, por lo que, en mi opinión, también habrá madrugón 😅 Puestos a elegir...🤷🏻‍♀️ Qué dice tu chico al respecto??
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff eso es algo muy personal pero yo me buscaría otra fotógrafa... Una boda a la 11 supón un madrugo considerable para todo el mundo. Te lo digo porque el pasado año un sobrino mío se casó a las 11:30 y madre mía... A la mitad del aperitivo la gente estaba muerta ya desde las 7 de la mañana en danza muchas de las invitadas, taconazos, hora y pico larga, de misa, traslado a la finca donde se celebró....es una pasada de verdad.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff lo veo prontisimo a las 11h! Nosotros nos casamos a la 13 (viviendo a 15 minutos) y para llegar yo tuve que levantarme a las 7h... Te va a dar tiempo a peinar, vestir y hacer fotos antes de la ceremonia? Además para los invitados lo veo también algo difícil, ya que una peluquera de novia se adapta a los horarios que le digas, pero si ellos van a una peluquería normal difícilmente encontrarán una que les abra antes de las 9. Creo que al final proveedores hay muchos y buscando se pueden encontrar buenas alternativas, pero ese día es mejor no ir con prisas y disfrutarlo!
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo tan personal! Pero yo creo que me buscaría otro fotógrafo. Me parece madrugar demasiado, preferiría estar al 100x100 para disfrutar el día aunque tuviese que renunciar a ese proveedor.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es que si a las 7:30 la madrina tiene que estar peinada y maquillada, la que se da un súper madrugon es ella y si la peluquera y maquilladora están dispuesta y no les cobra un plus por madrugar, que últimamente está muy de moda los plus.
    Yo me buscaría otra fotógrafa, porque al final madrugais todos un montón y cuando llegue la tarde el cuerpo lo nota.
    No sé si hay opción de que te puedan dar otro día en la iglesia

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la fotógrafa tiene como iniciales S.F yo me pegaría el madrugón porque hace unas fotos espectaculares...

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablalo con tu novio que es con el tiene que estar antes la fotografa, porque si le digo yo al mio que a las 7:30 tiene que estar casi ya preparado para las fotos creo que no se casa jajaja pero también es que nosotros somos más de trasnochar que de madrugar y me veo que la noche antes no me podre dormir pronto de los nervios y así al menos descansaría una hora y media más. También depende si has visto otros fotografos que aunque no te vuelvan tan loca como esta también te gustan.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente cambiaría de fotógrafo porque os vais a pegar un madrugón importante y luego vais a estar agotados y pese a los nervios es un día para estar descansado y hacer buena cara.
    No quiero quitarte la ilusión pero imagínate q luego la fotógrafa se pone mala o le pasa algo (esperemos q no pobre) y no te puede hacer el reportaje y te manda un sustituto. Habrás condicionado tu boda para nada .
    Yo compare muchos fotógrafos y al final los trabajos y lo q te ofrecen es parecido en general
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es la fotografa de tus sueños...yo madrugaría.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es la que siempre quisiste que fuera...por ese dia madrugas y haces lo que sea!!! Si es que ese dia de todos modos dudo que se duerma mucho... si no os importa, adelante a por el madrugón!😜
    • Responder
  • Yassin
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Yassin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sinceramente, como novio no me gustaría tener al fotógrafo en mi casa a las 7:30, ten en cuenta que en casa del novio tiene que estar ya la madrina peinada/maquillada y la familia del novio cercana también arreglada y el novio arreglado y esperando a la fotógrafa para vestirse.


    Yo lo veo una exageración, va a entrarle una morriña después de comer....
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo madrugaria, días para levantarme tarde puedo tener más y si tanto te gusta la fotografa yo ni me lo pensaba
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si los dos estáis de acuerdo en empezar temprano no habría ningún inconveniente! Tendríais el día enterito para disfrutar!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo creo que si de verdad te hace tanta ilusión esa fotógrafa, apostaría a por el madrugón.
    El día anterior podríais levantaros ya bien temprano para luego ir a dormir también temprano, y dormir las horas que necesitáis.

    Además así luego la celebración podría durar más rato Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración