Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Elige un escote de "los otros"

Eva., el 23 de Febrero de 2021 a las 13:01

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

Parece que los escotes clásicos de toda la vida siguen siendo los preferidos de las novias. Recientemente, en los debates de nuestra compi-novia Pilu en busca de "El vestido perfecto de la comunidad" , hemos podido ver que el escote en V es claramente el favorito, seguido del escote barco. Lleva...

Parece que los escotes clásicos de toda la vida siguen siendo los preferidos de las novias. Recientemente, en los debates de nuestra compi-novia Pilu en busca de "El vestido perfecto de la comunidad" , hemos podido ver que el escote en V es claramente el favorito, seguido del escote barco. Lleva unos años también arrasando el escote ilusión, lo veo en muchas novias y casi siempre llevan como base el clásico palabra de honor o corazón, que reinaron en los catálogos de novia durante muchos años y se resisten a abandonarlos. Está claro que lo clásico triunfa!

cfb_1528841.jpg


Pero hoy os traigo una selección de escotes y no se incluye ninguno de esos, a ver cuál de estos "otros" escotes tiene más tirón. Algunos son súper tendencia y otros son más clásicos, pero menos habituales, contadme qué os parecen.


1. Escote asimétrico
Disimula la espalda ancha y favorece tanto a quienes tienen poco pecho como a quienes tienen mucho.

cfb_1528843.jpg


2. Escote Bardot
Perfecto para chicas que tengan los hombros bien definidos y el cuello esbelto. Además, suele quedar especialmente bien a las que tienen poco pecho ya que visualmente ayuda a aumentarlo.

cfb_1528845.jpg


3. Escote bustier
Este tipo de escote, que recuerda a un corsé, suele tener tirantes más o menos finos y es ideal para siluetas rectas, ya que ayuda a crear sensación de curvas.

cfb_1528847.jpg


4. Escote deep heart y deep plunge
Son escotes pronunciados hasta el extremo, bien con forma de corazón o en V, su característica es que bajan mucho. Es un aliado para estilizar la silueta por su verticalidad y favorece a todas.

cfb_1528849.jpg


5. Escote halter cerrado
Es muy favorecedor, perfecto para todas aquellas que quieran lucir hombros. Es muy recomendable para mujeres que no sean muy anchas de espalda, con hombros torneados y brazos delgados.

cfb_1528853.jpg


6. Escote en U o scoop
Es como un escote cuadrado, pero con las esquinas redondeadas, más abierto que el escote redondo y más largo que ancho. Ideal para figuras delgadas y pecho pequeño.

cfb_1528855.jpg


7. Escote lágrima
Con una estratégica abertura vertical más o menos sutil en la zona del pecho (también puede ser en la espalda) que aporta sensualidad al look.

cfb_1528857.jpg


8. Cuello Perkins
Es un corte a medio camino entre el escote redondo cerrado y el cuello alto o cisne. Favorece si eres alta, tienes el cuello largo y los hombros estrechos.

cfb_1528859.jpg


Contadme, ¿cuál os gusta más? ¿Habéis elegido alguno de estos escotes para vuestro vestido?

73 Respuestas

  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Me quedaría varios, pero siendo solo uno... El halter!
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te gusta ponerme las cosas difíciles... 🥺🥺

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de los propuestos asimétrico me gusta. Como invitada he tenido algún vestido con ese escote y queda chulo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, Pilu hizo un buen recopilatorio de escotes hace poco para su macro debate del vestido perfecto, aún hay más, jajaja. Pero como siempre ganan los mismos en las encuestas de escotes he tratado de darle otro enfoque, a ver qué pasa 😉 Veo que te gustan los más atrevidos 🤩, ¿elegirás uno de esos?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de bustier aunque el deep plunge tb me gusta
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el Bustier. Yo soy más de escote en la espalda, pero este me parece espectacular.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gustarme el lágrima pero no veo con el tengo mucho pecho y espalda . .
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que más me gusta es el deep plunge
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala, pedazo de encuesta de escotes!! No sabía que había tantos la verdad... Me gusta el escote bustier, aunque también el deep heart...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración