Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Julio 2022 Asturias

Eligiendo Luna de miel

Sandra, el 8 de Marzo de 2022 a las 01:57

Publicado en el Grupo Luna de miel 44

Con las novedades en mis exámenes de oposición, las nuevas noticias apuntan que quizá sí podamos irnos unas 3 semanas a algún sitio en Julio. Aún no es seguro, pero estamos empezando a mirar opciones, también contando con que las restricciones covid sean cada vez menores Ahora mismo estos son...
Con las novedades en mis exámenes de oposición, las nuevas noticias apuntan que quizá sí podamos irnos unas 3 semanas a algún sitio en Julio. Aún no es seguro, pero estamos empezando a mirar opciones, también contando con que las restricciones covid sean cada vez menores Ahora mismo estos son algunos de los destinos que barajamos, descartamos Filipinas por ser época de tifones, y muchos sitios por haber estado ya (por ejemplo Europa, Kenia, Tailandia, Indonesia, India, Perú, Argentina, EEUU, Canadá etc etc).



¿Qué os parecen estos destinos? ¿Habéis estado? ¿Qué nos podéis recomendar de ellos?

44 Respuestas

  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tiene un montón de ecosistemas diferentes, me encanta! Pero no sé si julio será buena época (creo que tampoco es mala, simplemente es "no óptima").
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Canadá estuve viviendo una temporada y quería dejarlo descansar más tiempo, pero no lo descarto para el futuro (sobre todo avistamientos de osos y lo que mi novio llama "barco del hielo" hasta Alaska Smiley xd). Vietnam y Camboya también nos lo hemos planteado, Myanmar en principio no por lo mismo que comentas. Por otro lado mi chico odia la India así que ese país no puede estar en las negociaciones desde el principio Smiley xd Smiley xd.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos son viajes increibles, yo elegiria Colombia por ganas pero no porque el resto no me guste

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en ningún lugar pero en Malasia han vívido unos primos de mi chico y debe de ser muy bonito
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en ninguno pero los dos que me atraen son Madagascar y Malasia. Quizá esté el último me gusta más para combinarlo con otro país
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en ninguno, pero me llaman la atención Madagascar y Malasia, que podríais combinar con Singapur si no habéis estado.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos los que propones, yo estuve en Colombia 3 semanas hace 10 años. No sé tus gustos ni qué tipo de viaje quieres, pero es una auténtica maravilla de país que le recomendaría a cualquiera. Tiene muchos contrastes y la gastronomía es muy buena y variada. Yo me enamoré especialmente de Cartagena, Tayrona y Santa Marta, y el eje cafetero es una pasada. Lo único, no sé qué tal estará de seguridad a día de hoy con todos los disturbios que vivieron el año pasado.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre esos destinos me quedaría con Madagascar, quizá sea por haber visto tantas veces la peli, que siempre he querido ir jejejeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre esos destinos, escojo Malasia ❤
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Perú y Colombia en junio, Colombia es donde más estaremos. Tiene de todo, contrastes de paisajes, ciudad, pueblo, playa, montaña... Aunque cualquier opción seguro que está genial
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los que comentas Madagascar (también lo miré alguna vez) o Namibia. No he estado en ninguno así que no te puedo aconsejar.
    Qué guay, otra gran viajera!
    Conoces Canadá costa oeste (Banff, Jasper...)? Es precioso y julio muy buena época. No sé si conoces las 2 costas de Canadá. También me encantó Myanmar y Camboya pero no sé cómo estará porque hubo golpe de estado hace un año o así. Y Nepal e India molan mucho y para 3 semanas está genial aunque no sé si como luna de miel, ves de todo pero impresiona para bien globalmente
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre estos el que más me atrae es Madagascar 🇲🇬 , pero seguro que todos son preciosos ❤️❤️🥰.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración