Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

Embarazo con oposiciones

Miriam, el 10 de Diciembre de 2020 a las 14:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Buenas tardes novixs! Soy opositora y a ver, os cuento mi caso. Mi chico y yo queremos ser padres en cuanto pase nuestra boda (que nos casamos a finales de julio del año que viene). El caso, que yo soy maestra y mis oposiciones van a salir en el 2022. La cosa es que no sé si sería una buena idea tras la boda quedarnos embarazados, ya que la oposición supone dedicarle mucho tiempo. Y creo que lo mejor sería intentarlo pocos meses antes de la oposición. A todo esto, tengo que añadir que tengo ovarios poliquísticos y llevo tomando las pastillas anticonceptivas más de 15 años sin descanso... el ginecólogo me dijo que podría costarme o no quedarme embarazada. Pero claro no sé que hacer... en fin contadme vuestra experiencia mamis opositoras!!

23 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 13 de Diciembre de 2020 a las 17:17
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad que si! Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes toda la razón del mundo, la vida de mil vueltas y nunca se sabe.
    Per en el momento de antes siempre piensas y programas tú vida pensando en que todo te va a salir como tú quieres, y luego te das cuenta de que has estado perdiendo el tiempo.
    Ojalá y nos llegue el bollito pronto. Ánimo para ti también. 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!