Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marikilla
Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba

Embarazo tras aborto

Marikilla, el 6 de Febrero de 2014 a las 00:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 376

Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado. Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo embarazo. Cuanto tiempo dejasteis desde el legrado hasta la nueva búsqueda? Tomasteis algo en el...
Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado.
Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo embarazo.
Cuanto tiempo dejasteis desde el legrado hasta la nueva búsqueda?
Tomasteis algo en el tiempo de descanso? Y vuestros maridos?
Cuanto tardaste en embarazarte de nuevo?.
La verdad q me encantaría saber vuestras experiencias y poder aprender de ellas.

376 Respuestas

  • A
    Novia Novata Diciembre 2019 Veracruz-Llave
    America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abueno gracias yo aún sigo en espera de mi regla por qe ya son 2 meses y me dijieron que alos 3 meses tal vez me llegaba pero otras personas que al mes o dependiendo de mi cuerpo
    • Responder
  • Yomarle
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mes como cuento en mi comentario ,me llego el 1 de julio, y el 20 de julio, vuelvo a sangrar 6 dias , y desde ese dia ya no....ahora no se si me vendra la menstruacion a los 28 oh 30 dias , contando desde el 20 de julio q me enferme


    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2019 Veracruz-Llave
    America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola disculpa a qué tiempo te llegó la menstruación esque Ami me hicieron un ameu el 8 de junio tenía 8 semanas y ya tengo 2 meses después y aún no me llega mi regla
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy a ir... ahora tengo el miedo de que no se vea bien o no se escuche aun el latido o no se... pero bueno hay que ir y averiguarlo!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vete a un privado! Yo fue lo que hice y te quedas más tranquila
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos estudios que demuestran que en los primeros 3 meses después de un aborto hay muchas posibilidades mas de quedar embarazada que después de esos 3 meses! Así que si estas preparada psicologicamente adelante, tienes reservas de yodo y lo importante es que en el momento de la concepción los niveles estén correctos! Un besito enorme y ojala tengas muchas suerte pronto!
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que en el test ni siquiera me pone el valor solo me pone positivo... no creo que cueste tanto a la seguridad social mandar unas pruebas mas seguras... pero bueno creo que voy a esperar a la semana 8 que dicen que se escucha bien el latido si es que está porque me da cosa ir ahora y que me digan que no se oye el latido cuando es por el tiempo o lo que sea... no se es todo un poco estresante...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estas embarazada y la cosa marcha la beta en sangre se duplica cada 48-72 h
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo creo que merece la pena algun control mas que sino es mucha espera sin saber nada.
    Lo malo que tiene la eco es que si se ve algo bien, pero si no se ve nada te quedas igual ( no sabes si es pronto o si es que no estas embarazada)
    En estos casos yo creo que es mejor que te miren la beta en sangre ( dos medidas separadas 48 o 72 horas) porque ahi ya ves si hay evolucion o no. Es lo que me han echo a mi y creo que da mas informacion. Mucha suerte ya nos cuentas !!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos hasta la semana 12 no me mandan nada... creo que voy a ir por lo privado para quitarme la angustia...
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo importante es que esta bajando y que pronto vas a poder intentarlo! Los analisis de orina del medico me han salido positivos pero mi doctora sigue diciendome que puede ser hormona alta asi que creo que ire a hacerme una eco por lo privado
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad por los ánimos 😃😘😘
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que tengais miedos, yo también los tendría después de todo... La maternidad es un mundo q hasta q no lo vives (y lo sufres tb) no lo imaginas, pero lo q pasó fue cosa del azar y no tiene por qué volver a pasar asi que hay que pensar en positivo! A daros mucho amor y con calma que llegará para quedarse😊
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Coco. Me acuerdo de ti 😀 gracias por contestarme y resolverme la duda. Pues nos pondremos a ello tranquilamente y lo que tenga que ser será, aunque ahora tengo más miedo porque soy más consciente de los riesgos, pero bueno, nos lo tomaremos con calma, como la otra vez, que buscamos con toda la tranquilidad del mundo y disfrutando de los dos, y el positivo llegó antes de lo que pensábamos. Un saludo! Gracias de nuevo 😘😘
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estàs embarazada de 7 semanas se tendría q ver un embrión ya y latido! No te van a hacer eco a parte de la analitica?
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches guapa, coincidí contigo en futuras mamis. Puedes empezar a buscar sin problemas xq ya tomaste en su momento yodocefol, ya vas bien de reservas de acido folico, no es lo mismo cuando empiezas de 0 digamos. Sigue tomandolo desde ahora y listo!! Os deseo toda la suerte del mundo con ese bebé arcoiris😘😘😘
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, una duda que me surge y que se me olvidó preguntar a la ginecóloga. Tuve un aborto espontáneo de 12 semanas el 22 de junio, ya os lo comenté porque no me venía la regla. Finalmente me vino la semana pasada, y nada todo bien. Queremos volver a intentarlo, y os cuento. Dejé el yodocefol cuando tuve el aborto, y el día 24 de julio que tuve la primera revisión la ginecóloga me dio el ok para volver a ponernos, y he vuelto a tomarme el yodocefol. Mi marido me dice que de momento utilicemos anticonceptivo (la vez anterior estuve tomando yodocefol 3 meses antes de empezar a buscar como se indica). Tenemos que esperar 3 meses para empezar otra vez o podemos empezar ya? Yo físicamente estoy bien ya y por parte de la ginecóloga me dijo que no había ningún problema.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buens suerte !! Que tengas sintomas es buena señal. Lo mio al final resulto ser restos de hormona. El viernes tenia 50 y algo de beta en sangre y todavia marco los test ( me he echo uno de tira esta mañana a ver si ya habia desparecido) pero esta bajando asi que en mi caso es esperar.
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El médico no me ha dicho nada. A dia de hoy mi test sigue siendo positivo y yo sigo sin tener la regla asi que en un principio estoy embarazada de 7 semanas salvo que me tuvieran que hacer legrado y miraran mal que habia expulsado todo dado el tiempo del que estaba dudo. Mi doctora me ha mandado analisis de orina y el miercoles me dan el resultado de si realmente estoy embarazada o se ha quedado la hormona alta que en ese caso ya mirarian si es que existe algún resto. Por otro lado tengo el pecho muy sensible cosa que desaparecio tras el aborto y estoy más cansada de lo normal si no hubiera tenido un aborto antes te diria que al 100% se que lo estoy pero prefiero no pensarlo con muchas ganas...
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mary lo primero siento mucho tu perdida, yo tuve aborto retenido en 2017 me mandaron las pastillas estaba de 10 semanas en mi caso no hicieron efecto y acabe en legrado, yo espere la cuarentena y pasar la 1 regla para volver a la busqueda, lo importante es que te encuentres sicologicamente preparada para volver a la busqueda 😘
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la gine me aconsejo no usar tampax, la copa menstrual no sabria decirte
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Vizcaya
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tuviste aborto espontáneo o te mandaron pastillas o legrado? Esperaste a una regla? Yo tengo q ponerme mañana las pastillas... estaba de 7 semanas.. es devastador...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No te lo se decir al 100% pero los ginecologos lo cuentan como una regla normal asi que me imagino que si
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!. Sabeis si en mi primera regla despues de un aborto puedo usar copa menstrual o tampon?. Me voy de viaje la semana que viene y creo que me va a coger justo!!!.

    Tuve mi legrado el 27 de junio, y aun no me ha bajado la regla.

    Seria mas comodo poder usar copa/tampon para poder bañarme .....

    gracias!!!

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo. Al final me vino la regla ayer. Algo más abundante de lo que normalmente suelo tener, pero cero dolores, y yo era de tomarme Ibuprofeno en cuanto me bajaba porque me empezaba a doler muchísimo los ovarios y los riñones. A ver cuántos días me dura.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy en el mismo caso con una ligera variacion de fechas.. te queria preguntar si has averiguado algo sobre el tema ,,? Y sobre a partir de cuando podemos volver a hacernos test
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tambien he estado parecida.
    Yo vi el + el dia 4, empece a sangrar el 4, 3 dias o asi, luego empece a manchar otra vez el 17 y ahi fui a urgencias, no se veia nada en eco, manche ese dia y el siguiente. Luego otra vez nada y luego unas pequeñas manchitas el dia 22 pero eso nada. Sabes cuando he dejado de manchar? No se si estara relacionado pero he empezado a tomar ovusitol y ahora no mancho y no se si no serian manchados de estos intermenstruales y que eso me este regulando mejor.
    Te lo digo por si te sirve. Yo tambien tengo una pregunta al respecto de todo esto a ver si sabes tu. Sabes a partir de cuando nos podemos hacer test de orina y que no sea un falso +?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mujer, hay que tener un poco de fe y esperanza. También es lógico tener miedo, yo reconozco que cuando empecemos de nuevo a buscar no será como la anterior vez, después de lo que ha pasado soy mucho más consciente de los riesgos y me aterra, pero me puede más la ilusión. Ánimo y fuerza bonita 😘😘
    • Responder
  • Yomarle
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios permita eso que todo se normalice y q sea lo q Dios quiera.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ten un poquito de paciencia, es preferible esperar un poco pero asegurarse de que todo va a ir bien. Yo por mi parte creo que ya me va a venir la regla... Hoy me he despertado con dolor de riñones, la tripa y la zona de los ovarios hinchada como cuando va a bajar la regla y al hacer pis mancho el papel con hilitos marrones, y además me siento cansada... A ver si poco a poco todo vuelve a la normalidad.
    • Responder
  • Yomarle
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve uno el 1 de junio y en julio eh sangrado el 1 de julio 3 dias poco luego hasta el 10 solo mnchado, luego el 20 normal y asi llevo 7 dias, y fui al Dr y dice q es normal, hasta q el utero...se normalice y que x ahora nada de embarazo porq lo pierdo otra vez😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración