Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marikilla
Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba

Embarazo tras aborto

Marikilla, el 6 de Febrero de 2014 a las 00:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 376

Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado. Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo embarazo. Cuanto tiempo dejasteis desde el legrado hasta la nueva búsqueda? Tomasteis algo en el...
Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado.
Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo embarazo.
Cuanto tiempo dejasteis desde el legrado hasta la nueva búsqueda?
Tomasteis algo en el tiempo de descanso? Y vuestros maridos?
Cuanto tardaste en embarazarte de nuevo?.
La verdad q me encantaría saber vuestras experiencias y poder aprender de ellas.

376 Respuestas

• Yomarle
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tuve un aborto el 1 de junio, al 1 de julio empeece a sangrar poco 3 dias luego hasta el dia 10 manchado solo en el papel y protector, al dia 20 enpiezo otra vez ahi si parecia menstruacion sangrado normal, pero ya son 6 dias asi , no se si es normal....alguien q le aya pasado ,oh como fue su menstruacion despues de un aborto diferido...
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo este mes he tenido un bioquímico y estoy perdidisima. Tras ver mi positivo el día 3, empezar a sangrar el día 10, con un sangrado fuerte de dos dias y luego manchando otro poco 7 días más, voy al ginecólogo para que me haga una revisión y me comenta que todo bien, y que ve un folículo de buen tamaño y aspecto y que ovularé en breve.

He hecho to, y bueno, debería haber ovulado este domingo más o menos, que coincide con lo que me dijo el ginecólogo, y he debereado. Pues cuál es mi sorpresa, que hoy me he levantado sangrando. ¿Os ha pasado alguna?

Me siento un poco frustrada porque es como si no supiera que está haciendo mi cuerpo ahora mismo

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2020 Burgos
    Cahn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ayudo una terapia de vidas pasadas. Quierouedarmeembrazada. Mucho animo guapa!

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2020 Burgos
    Cahn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ayudo esta terapia, quieroquedarmeembarazada.com

Animo guapa!

• Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta y por los ánimos 😀 la verdad es que me noto hinchada, como cuando va a bajarme la regla, pero no termina de bajar. Hoy hace justo un mes de mi aborto, a ver cuándo me viene.... Este miércoles de todas formas tengo la primera revisión con la ginecóloga, se lo comentaré. Gracias de nuevo! Un saludo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isthar, primero de todo lo siento mucho y mucho ánimo. Ami la regla me bajo un mes después de tener el aborto el día que le tocaba soy de tener reglas regulares y allí estaba un mes después de tener el aborto, quizá te tarde una semanita, 2 días o 3 según lo que me dijo mi gine cuando tuve el aborto puede tardar de 30 a 40 días y se de chicas que les ha tardado hasta 60 días pero cada cuerpo es un mundo.
    • Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a esperar un poquito mas porque la verdad que llevabamos dos años intentándolo y no me quiero ilusionar... igual me da mucho miedo estarlo y que vuelva a pasar... muchas gracias por tu comentario y espero que a la siguiente tengas muchisima suerte
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuànto lo siento Smiley ups .

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por si te sirve, yo tuve uno un mes de Mayo y en Junio otro, e decir, que me quedé dos veces seguidas. Si el test es positivo, es que estás embarazada!

• Responder
  • Isthar
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Os cuento que tuve un aborto espontáneo el 22 de junio estando de 12 semanas. Ha sido un palo pero ya me voy encontrando mejor. La regla aún no me ha bajado. Cuánto tiempo puede tardar en hacerlo? Tengo molestias en los ovarios como si fuera a venirme pero todavía nada .... 🤷
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Tuve un aborto de 5+5 pero no tuvieron que hacerme nada el dia 21 de junio me dijeron que todo ok. No me dieron tiempo de espera, cuando me sintiera preparada podria intentarlo y tomar el yodocefol. No me ha vuelto a venir la regla el test me ha salido positivo pero he leido que puede ser porque la hormona se haya quedado en niveles altos y realmente no esté embaraza...
    • Responder
  • Yomarle
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y como fue tu primera regla, despues del aborto la mia estuvo muy mal sangre de a poquito pero 10 dias..
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo 41 años tuve un aborto el día 3junio y estoy embarazada otra vez hace un año tuve un aborto el 25 junio y tarde un año me decían que no era fácil pues ahora mira eso si seguí tomando todas las vitaminas y ovositol
    • Responder
  • Yomarle
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se q es de años, pero cuenteme se quedo asi con ña marcha atras embarazada
    • Responder
  • Yomarle
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Dios 60 dias, sera una eternidad,yo ruego a Dios que me aga el milagro, y si o que me.baje la regla pronto para poder intentarlo ...yo eh sido 26 28 en mi ciclo si no varia despues del aorto diferido, me tendria q bajar dwntro de 6 a 8 dias...
    • Responder
  • Cristian
    Novia Novata Junio 2020 Carabobo
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 28 dias.. estaba tomando pastillas anticonceptivos y antibióticos entonces no se, hay quienes dicen q los antibióticos reducen los efectos de las pastillas y cuando se me acabo las pastillas no me bajó la regla... tocara esperar ya q he leido q hay mujeres q ven regla despues de 60 dias.. yo voy a esperar a ver si me baja de aqui a los 60 dias sino me hago una prueba...
    • Responder
  • Yomarle
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no se la verdad, tengo q esperar , recien llevo 21 dias del aborto diferido que tuve, solo que ahora me preocupa que tengo incones en el utero, me siento en las tardes como mas caliente y x ratos me incan los senos...siento los mismos sintomas del emabrazo anterior, pero no se si estare, oh sera que me va a bajar....😏😔
    • Responder
  • Cristian
    Novia Novata Junio 2020 Carabobo
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estas embarazada? Yo tengo exactamente el mismo caso..
    • Responder
  • Yomarle
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cuentame y te quedaste ...se q ya an pasdo años pero si puedes contarme xq yo estoy asi ..aun no me viene la primera regla pero eh tenido relaxiones con la marcha atras y siento los mismo sintomas q senti la vez anterior igualito no se si sera q me quede...
    • Responder
  • Yomarle
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y enque dias no mas empesate a buscar, seria en la mitad del ciclo oh que dias....yo voy a esperar un ciclo para intentarlo..porque mi esposo pass lejos de casa y es mas dificil
    • Responder
  • Yomarle
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui al eco y todo esta bien ,dijo la Dra que mi utero esta sano,y esta limpio , que espere 6 meses, pero mi pareja ya no quiere, incluso ya tuvimos intimidad, y no quiso acabar adentro...no se q hacer para comvencerlo.. aunque igual voy a esperar una regla y ver si hasta eso lo comvenzo.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Noviembre 2018 Bayern
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola;! Yo en la eco de 11+4 me diagnosticaron acrania, osea q mi bebé no tenía cráneo y su cerebro estaba al aire. Como no era viable lo tuve que abortar y me dieron pastillas y legrado. Me han dicho que espere 3 meses para intentar concebir de nuevo pero estoy esperando a que me venga la regla y volveré a intentarlo. Me siento súper sana físicamente y psicológicamente la pena se quita con otro bebé, no esperando a superar el duelo. Saludos!!
    • Responder
  • Yomarle
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me da ilusion , Dios quiera y me regale un angelito ..y todo vaya bien.
    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo sale bien, yo esperé unos meses después de mi último aborto, incluso habría esperado un poco más, pero ha venido así y ya tiramos hacia delante con toda la fuerza que podemos 😄 Esta genial que esperes un poquito a que te den los resultados y así afrontar el nuevo embarazo con más seguridad ☺️ Mucha suerte!
    • Responder
  • Yomarle
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy enque quiero esperar, eh intentarlo ya la semana proxima....me siento mejor, solo voy a hacerme un eco para ver como esta mi utero, segun eso lo intento con la Bendicion de Dios🙏🙏🙏
    • Responder
  • Pitusa86
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero fue bioquímico, eso quiere decir que hubo un fallo genético en la implantación y ahí poco se puede hacer. En el segundo fue un aborto retenido, y tras las pruebas hematologicas mi ginecóloga piensa que parece fruto de la mala suerte. Aunque es verdad que tras el tratamiento con adiro escuchamos latido por primera vez... cada caso es un mundo
    • Responder
  • Yomarle
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y te dijeron xq lo perdiste, El utero muy debila aun oh xq paso la nueva perdida..
    • Responder
  • Yomarle
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal le fue a tu amiga..?bueno tengo cita el martes con la Dra haber q dice, si estoy bien...lo intentare...😊porque dicen q espar mas tiempo es peor..se demora mas...Psicologicamente si estoy mas tranquila...
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene por qué pasar nada, una amiga mía también lo intentó enseguida tras aborto y pastilla estando de poquito. Suelen aconsejar esperar un par de meses, yo te diría que esperes un poco y no tengas ansia que luego el embarazo se pasa muy mal si no has procesado la pérdida.
    • Responder
  • Yomarle
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola fue un embarazo de 6 semanas ,retenido solo me dieron pastillas para ayudar a expulsar,y yo quiero intentarlo la semana que viene, xq dicen q una puede ovular enseguida, empece a seguir tomando el acido folico q tenia, lo unico q me da miedo esq si me embarazo tan pronto vaya a perderlo..😭estara tan debil el utero....?
    • Responder
  • Pitusa86
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tuve un aborto en septiembre del año pasado, un bioquímico. Me dijeron que esperara un ciclo, y al ciclo siguiente ya estaba de nuevo embarazada! Desafortunadamente lo perdí. Tras dejar un poco de tiempo, vuelvo a estar embarazada (ahora estoy de 8 semanas) lo de mujer legrada mujer embarazada es increíblemente cierto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración