Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marikilla
Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba

Embarazo tras aborto

Marikilla, el 6 de Febrero de 2014 a las 00:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 376

Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado. Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo embarazo. Cuanto tiempo dejasteis desde el legrado hasta la nueva búsqueda? Tomasteis algo en el...
Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado.
Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo embarazo.
Cuanto tiempo dejasteis desde el legrado hasta la nueva búsqueda?
Tomasteis algo en el tiempo de descanso? Y vuestros maridos?
Cuanto tardaste en embarazarte de nuevo?.
La verdad q me encantaría saber vuestras experiencias y poder aprender de ellas.

376 Respuestas

  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay médicos que dices que no hace falta esperar, chicas que no esperan y se vuelven a quedar. En mi opinión es cuando tu te sientas bien, el cuerpo es sabio y después del aborto se regula denuevo. Yo eesperé por recomendación 1 mes después del aborto, pero también porque necesitaba ese mes para recuperarme y ver que mi cuerpo volvía a responder. Y ya al segundo intento me quedé. Así que si te has quedado de nuevo tu cuerpo va a volver a estar preparado.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!yo tuve un aborto a principios de marzo con legrado.me dice lagine que con un mes y medio que esparara era suficiente.estoy un poco ralladilla por que bueno estado usando marcha atras ahora enmis dias de alta fertilidad. Y tengo los mismos síntomas que cuando quede embarazada,pero claro aun es pronto para saberlo. Me da un poco de miedo.por estar tan cerca del legrado,algun os a pasado? ??
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un aborto en septiembre, diferido estando de 12 semanas, tuvieron que provocármelo para expulsarlo y no me hizo falta legrado. Me aconsejaron esperar 2 ciclos y cuando lo volví a intentar me quedé a la segunda, ahora estoy de 10semanas y cruzando dedos para que vaya todo bien!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ole!! Me alegro mucho! Enhorabuena por los 2!! Jeje.No había visto la fecha
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo despues de mi aborto espere dos meses y luego ala primera me quede,y hoy en dia aqui esta mi peque que hoy tiene 27 diasSmiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los tests eran positivos pero acabaron en bioquímicos. Hace más de dos años de ese mensaje y tengo un niño de casi 18 meses y en una semana salgo de cuentas de nuevo jeje.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, guapa, siento mucho tu pérdida... Ahora déjate mimar y coge fuerzas e ilusión de nuevo. Espero volver a ver tu positivo muy pronto!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí "creo" que me pasó el mes pasado...Pero no estoy segura... Me tenía que bajar la regla un miércoles y el viernes manche una gotita de sangre al linpiarme... Y tenía "algunos síntomas" pero eso como los meses anteriores".. El paso era el 3o de buqueda... Y el lunes empecé con marchadls leves de color marrón.. Y ya el martes ya rojos rojos.... Y me duró una semana y muchos dolores.Sé que lo de la gotita de sangre no significa nada y al estar en la búsqueda lo miras todo y te fijas en todo. Si no hubiera vistos gotita hubiera pensado que la regla se me adelantaba unos días y era más larga y dolorosa que otros meses.. Pero estoy "un poco" con la mosca detrás de la oreja.. Mi mr me dijo de ir al gine pero le dije.. Para que.. Si realmente no sé qué ha sido a ciencia cierta...Me duró un par de días la desilusión... Así que igual hubo fecundación e implantación pero no fue bien la implantación y eso que fue el mes que menos deberíamos por tiempo.. Jiji. Dijimos como sea este mes... Jji.Ahora llevo unos días con el estómago revuelto y mal estar en el bajo vientre.. Pero no me quiero hacer ilusiones porque eso no significa nada... Nosotras mismas creo que nos precipitamos y hacemos ver cosas donde nos las hay
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.yo este mes sufri un aborto....me tuvieron que hacer legrado. Estaba de 8semanas...a sido bastante dura ,estabamos super ilusionados, incluso ahora que han pasado un par de semana me siento mas vacias . La ginecologa me dijo que todo habia salido perfecto y que estaba limpisima. Que me esperara entre 1 mes y 2. Y la verda estoy deseando....volver con la busqueda
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa lo siento por tu perdida.

    yo tengo una nena ya de 35 mesecitos ahora que e mos vuelto a buscar el hermanit@ pues en junio 2013 tuve un aborto bioquimico y despues de seis meses de ese aborto me quede embarazada en enero, pero poco despues casi con 10 semanas como tu me fui porq manchaba y resulta que mi bebe estaba muerto de 7 semanas,lo expulse por mi misma pero me tuvieron que hacer un legado porq quedaron restos. ahora en abril tengo una revision auque me dijeron que asta pasadas tres reglas no vuelva intentar quedarme embarazada.

    de momento sigo tomando acido folico mi marido no toma nada.

    asi que de momento a esperar a ver que dice la revision.

    tranquila guapa todo llega.besos y animo

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tuve un aborto bioquimico, creo q estaba de 4 semans, no se implantó y lo tiras, pasé tres dias malos, con muchi solor de ovarios y como con la regla, ahora estoy esperando q me venga, pq me dijeron q me esperara una regla, y luego lo volveremos a intentar!!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marikilla de mi experiencia como amiga de chicas que abortaron pues te puedo decir que una endos años se quedo dos veces embarazaday los perdio los dos, otra se quedo embarazada hace dos años lo perio, el año pasado se quedo y ya tuvo un bebe precioso, tengo una prima que aborto ( embarazada de cinco meses, tenia sindrome de down y decidio no tenerlo, para mi una valiente eleccion) y al mes siguiente estaba embarazada

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gran mayoria de la gente se precipita en decir que esta embarazada porquelas primeras semanas realmente no sabes que vaa pasar todas cuando nos quedamos embarazada slo ultimo que esperamos es perderlo cuantasveces te enteras de que una conocid ao una vecina esta embarazada y la ves por la calle le preguntas que tal le va y resulta quelo habia perdido y claro se te queda cara de imbecil o vamos yo o veo asi, y me paso con dos amigas, una ya dio a luz hace unos meses ya que el segundo embarazo le fue bien............este lunes dio a luz otra amiga mia y un dia nos llega unwasap a mi marido y a mi enviadopor el maridode ella: chicos que sepais que vamos a ser papas de nuevo queria que fuerais los primeros en saberlo. a los cinco minutos la tia ya subio al facebook: estado: embarazada.............porsuerte todo fue bien pero y si pasa que pones otro estado en el facebok, estado: abortada....?? no mola

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en casa no he contado nada, es decir, a mi madre y hermana, les conté el primero y ya. De hecho, tampoco saben que estoy de nuevo embarazada.

    Y bueno, pues me hice las pruebas, recurrí al IVI porque es lo verdaderamente fiable y, efectivamente, me pusieron el tratamiento adecuado y parece que funciona.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora que estoy mas o menos enterada no me extrañaria aunqu eno lo sabre porque no me hice test ni nada pero lo cierto es que fue una regla que no tuvo nada que ver con mis reglas normales, joba y despues de tantos abortos como lo llevais? porque ese miedo que te queda no te lo quita nadie, y el palo de decirlo en casa

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso suena a aborto bioquímico!

    los míos han sido tres, de ese tipo todos, los perdí sin cumplir las 5 semanas de embarazo en ninguno; en mi caso, el problema estaba en la implantación y ahora estoy de 6+1 por lo que parece que el problema se ha solucionado.....de momento.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si te has hecho el test y te ha salido positivo te enteras pero si no... Pues te pasa como a tí. Puede ser k fuera un aborto pk a mí cuando me pasó fue una sangrado más abundante, doloroso y con más coágulos. Lo supe pk me había hecho la prueba antes pero si no me hubiera pensado k fue un retraso de una semana. La segunda vez ya fue aborto diferido con pastillas y todo y te enteras pk sangras y te lo dicen en el hospital,claro. Al parecer las mujeres tenemos muchos abortos biokímicos a lo largo de nuestra vida y ni nos enteramos... No te preocupes pk no es peligroso ni nada por el estilo.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que lio, y como sabes que es un aborot? porque si l confundes con una regla....por una regla no vas a l medico y yo por ejemplo soy de tener reglas dolorosas, de hecho hace unos meses me vino la regla con dos semanas de retraso y sangure uchisimo y mi tuia emperrada en que era un aborto,,,, y ahora que os leo.....nose que pensar

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es k es bastante común lo de los abortos...Yo no lo sabía hasta k he pasado por dos. Un aborto biokímico es cuando no se implanta. Normalmente se pierde al poco de ver tu positivo o ni si kiera te enteras pk lo confundes con un atraso de la regla.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien me puede explicar que es un aborto bioquimico? yo la verdad esque no he tenido ningun aborto, tengo una niña de cinco años y la verdad que desde que nacio no he vuelto a intentar quedarme embarazada, ahora mismo si tengo ganas y me esta costando bastante, llevo desde julio del 2012 sin ninguna proteccion pero bueno con altos y bajos en la bsuqueda, y la verdad pensar en le tema del aborto me da panico, una amiga mia ya tuvo dos abortos, otra amiga tuvo uno y otra coleguilla tambien, me da la sensacion de que toda la gente que esta a mi alrededor lo pierde y parece que me voy a quedar embarazaa y que no va a ir adelante.......

    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa. Yo tuve un aborto en octubre, estaba de sólo 6 semanas. No me tuvieron que hacer legrado ni poner las pastillas porque lo eché todo por mí misma. En la seguridad social me dijeron que esperara 3 meses para volver a buscar, mientras que el privado me dijo que, como no había habido ninguna intervención, sino que fue un aborto espontáneo y diferido, podría empezar a buscar al mes. Es decir, que sólo había que dejar pasar una regla, y eso fue lo que hicimos. Bueno, en realidad no, yo empecé a buscar desde que dejé de manchar por el aborto, porque siempre he considerado que hay que hacerle caso a la naturaleza, que ella es sabia, y si podía quedarme embaraza enseguida, por algo sería. Pues pasó noviembre sin éxto y en diciembre volvimos a dar en la diana. Ahora estoy de 11 semanas y más feliz que una perdiz. Eso sí, desde la semana 5 o 6 (no recuerdo) he estado con amenza de aborto, pero me han mandado resposo absoluto y progesterona que me tengo que poner hasta la semana que viene. En las ecos se ve que la criatura está genial y tiene mucha vitalidad, no para de moverse. La que estoy medía jodía soy yo, que no se me van los dolores de la tripa, pero me han mandado análisis por si se puede deber a una infección de orina.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Marikilla, yo he tenido dos abortos. El primero biokímico y al mes siguiente ya estaba otra vez. Lo volví a perder como tu más o menos (9 semanas y media). Me he estado tomado aceite de onagra, pero esta vez lo he dejado de tomar, tal y como se indica, cuando el TO me ha dado positivo (aunk con el lío no sé si será fiable). Tb me he cambiado del ACFOL al Natalben, k lleva más vitaminas. Entre ellas el zinc k parece k ayuda con las hormonas, la implantación, etc... Tb me estoy tomando todas las mñn un zumo hecho con una o dos naranjas y un pomelo pk he leído k el pomelo ayuda tb para mejorar la cantidad y calidad del flujo, gracias a la subida de estrógenos. Aún no me ha venido la primera regla tras el aborto y no te puedo decir si me va a dar resultado todo o no...Pero bueno, te cuento las cosas k he decidido hacer por si me ayudasen de cara a un futuro embarazo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te sirvo porque tuve tres abortos bioquímicos y me han hecho el estudio por abortos de repetición, ahora estoy de 6 semanas, es pronto aún pero ya es más de lo que alcancé en los anteriores. Han pasado 11 meses desde que empecé en la aventura de ser madre.

    Seguro que pronto lo consigues!

    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa hay alguien?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración