Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal chicas? Marga cómo molan!! Qué ilu!!!Marina me alegro mucho, evitar la cirugia siempre es un mejor!!Mirela Enhorabuena!! Qué bien ver que vais consiguiendolo chicas!!Yo empiezo la proxima semana la última caja del tratamiento postcirugia. Asique para Marzo retomamos la búsqueda. Estoy contenta porque ayer le dieron los resultados a mi MR y está todo genial. Una cosita menos, a ver si pronto lo conseguimos también chicas!! El 2017 será un buen año!! Suerte a todassss
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que ya estés en el camino!!! En Sevilla si que tenemos preferencia, el problema es que aquí la lista es de 2 años, por eso nos decimos por la privada, pero yo voy a seguir en lista hasta que de a luz y vea que todo está bien.
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicass,que de cosas buenas!!Me alegra leerte Marina q bien q el quiste ya no este,a ver el martes q te dicen,mantennos informada!Marga q cosas mas bonitas tus pekes!! Q ilusion, me alegro q todo este estupendamente!Mirela, enhorabuenaa, q bien otro embarazo en el grupo, ojala pronto lo consigamos todas!Yo x mi parte deciros q ya estoy en lista d espera de fiv q es de unos 8-10 meses,aunk he comentado q si al tener endo no tenia preferencias y me dijo la auxiliar q lo consultaria y me llamaria, asik ya os diré!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapísima Smiley heart

    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que esten tan bien. Me alegro mucho por ti Marga.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oins que cosas por Dios!!!! Smiley love
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Marina!!! Que buena noticia, ya mismo estás con el tratamiento. Yo genial, os dejo la eco que me han hecho hoy, miden 35 mm los dos (mas o menos) y están super bien.


    Embarazo y endometriosis - 1
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Traigo buenas noticias. El quiste no está!!! Las pastillas han logrado deshacerlo.. estoy que no me lo creo, no tenía esperanzas ninguna porque era muy grande, y yo ya me veía en febrero pasando por quirofno. Pero he tenido suerte. Así que ya he dejado las pastillas otra vez y el próximo martes tengo cita en reproducción. Hemos elegido la gutenberg para ver qué tal. La primera consulta es gratuita, pero me han hablado muy bien de esta clínica así que tengo fe. Ya os iré contando. Estoy de vueltas chicas y esta vez no me voy hasta que tenga al bollito en brazos jejeje. Que tal todaaas vosotras, ponedme un poco al día de como vais. Que en estos meses me he perdido un montón de cosas seguro.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que todo muy bien. Jejej por poco y vamos igual en las fechas. Este año se tiene que llenar todo de positivos
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bastante bien, mañana tengo la eco de las 10 semanas y deseando estoy de escucharles el latido, eso es lo que mas me preocupa jajaja. Mañana os ponga la fotillo.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me haria ilusión en parte dos pero creo que es mas delicado todo. Que tal te encuentras ahora? Yo deseando ver la eco y saber que se ve el saco y todo eso.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el 9 de agosto aunque seguramente se me adelante por ser múltiple. La beta me dio 800 a mí aunque es verdad que los valores son relativos.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creo que si. Hoy solo me han dado el resultado de la beta. Tengo la primers eco el dia 20 espeor que este conmigo mi bichito o bichitos. Yo creo que por el número de la beta es uno pero la doctora me dijo que por eso no se puede saber que hay que esperar a la eco. Estoy que no me lo creo . Yu que fecha tienes?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces tu fpp es para septiembre no?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Mirela!!!! Yo al principio estuve muy malita porque tuve hiperestimulacion y estaba muy hinchada. Pero así en general, dolor de regla y de pechos, y a veces la boca se me ponia agria.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marga tu que sintomas tuvistes antes de la beta?
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aqui voy yo también con mi beta positiva. Creo que es 375. 2017 el mejor añño para los positivos
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy ya con el nuevo tratamiento a ver cómo me va...me han cambiado la medicación y espero q con esta tenga más suerte!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Enero 2017 Toledo
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias de verdad. Tengo mucha ilusión y se q saldrá bien por lo menos voy a hacer todo lo posible para conseguirlo. Se que IVI es una de las mejores clínicas. Estoy de acuerdo contigo; a mi también me lo diagnosticaron tarde de haber ido antes al ginecólogo no habría pasado esto y también pienso que si tengo una hija no la va a pasar. En mi familia no hay casos de endometriosis me ha tocado a mi la china por desgracia. Pero se que lo voy a conseguir. Ya t iré contando. Esta semana empiezo la estimulacion estoy nerviosa. Gracias por contestarme y darme esos ánimos que me das. De verdad qun me siento mejor y mis fuerzas crecen. ☺
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapísima!!! Tu como sigues? Has empezado ya el tratamiento?
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita me ha emocionado enterarme...cuánto me alegro wapisisma, de verdad q os lo merecíais!! Estoy muy contenta x vstrs!! Espero todo vaya fenomenal!!Luna30 q sea una horita corta wapa, como pasa el tiempo...parece mentira!!Un abrazo muy grande para todas
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te va genial porque estás en buenas manos!!! Nosotros estuvimos buscando el positivo 3 años y 3 meses así que te comprendo perfectamente. Yo tuve que quitarme un ovario en 2012 y me volvi a operar en 2015 del que me quedaba, así que nada es imposible. Lo que sí tengo claro es que un diagnóstico a tiempo es fundamental (yo por desgracia no lo tuve) y si tengo una niña voy a llevarla al gine y a aconsejarle conservar sus ovulos si hereda mi enfermedad (yo soy la tercera generación de mi familia con endometriosis). Hay que hablar de la Endometriosis claramente!!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Enero 2017 Toledo
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias margarita y enhorabuena por tu positivo. No sabes que alegría me das tu positivo es una esperanza para mi. De verdad muchas gracias. Yo ya empiezo la estimulacion esta semana cuando me baje la regla. Yo también estoy con IVI. Me emociona mucho que haya un foro con chicas que estáis pasando lo que yo. Es frustrante saber que algo tan normal que es quedarte embarazada no puede ser. Aquí le siento identificada porque la gente que no le pasa no lo entiende y he tenido que soportar frases como.. pues si no tienes hijos dios no queda.. o t compras un perro..en fin y yo solo hago llorar y pensar que porque a mi.. muchas gracias otra vez y ya os iré contando y preguntando. Un besote grande.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Gemma!!! Aquí somos ya dos mamás que estamos embarazadas gracias a la fiv. Yo pasé por 3ias por la SS en las que no llegue a quedarmen embarazada y este noviembre lo he conseguido por fiv en IVI (estoy de 10 semanas de mellizos). Mucho ánimo y pregúntanos lo que quieras!!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Enero 2017 Toledo
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo endometriosis y voy a empezar el tratamiento de estimulacion. Mi ginecóloga me ha dicho qun solo seria posible ser mama mediante fiv. Me gustaría saber si habéis pasado por todo el tratamiento y si alguna lo ha conseguido. Estoy nerviosa y a la vez con muchas ganas de empezar. Un saludo chicas.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa Smiley smile

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a nuestro rinconcito Yolanda!!! Siento que se te haya reproducido de nuevo la enfermedad, por desgracia yo se lo que es eso pero nunca fuera de los ovarios o trompas. Ojalá tu gine de con una solución para ese nodulito. Cualquier duda o consejo que necesites no dudes en preguntarnos!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! hoy he descubierto este debate y me ha encatado leer todas vuestras historias. Margarita, me has emocionado!!! Tengo endometriosis severa, me operaron hace 4 años y ahora vuelvo a tener un nódulo en el intestino y esta vez la laparoscopia no es una solución. Ahora después de fiestas tengo que ir a ver al ginecólogo y decidir que hacemos, ya que la operación sería muy complicada por la ubicación en la que está el nódulo y no me la recomiendan... Así que parece que la situación ahora mismo es un poco complicada, pero me ha animado mucho leeros a todas y ver como nuestros sueños se van cumpliendo y cada vez hay más positivos! Este nuevo año seguro que traerá muchos más! Me quedo por aquí Smiley smile!!

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no queda nada poco más de 6 semanas y deseando que llegue el gran dia, parece mentira que haya pasado ya tantísimo tiempo!!! ahora estoy en ese momento en el que se te hinchan los pies, las manos ,dolor de espalda.... pero dicen que sarna con gusto no pica y aunque es molesto, no nos vamos a engañar, sabiendo porque es todo se pasa mejor, ya con su cuarto preparado el carrito aparcado la verdad.... un sueño.....
    Os deseo a todas un año nuevo más que feliz, lleno se positivos, nacimientos y una cura para nuestra enfermedad.

    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año Marina ya verás como este2017 vamos a tener todas un positivo
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año Marina!!! Ojalá que ese quiste ya no esté en la próxima revisión, mantennos informadas porfa.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Quería felicitarlos el nuevo año y que estéis en el punto que estéis os deseo mucha suerte. Yo estoy súper desaparecida. He estado dos meses de anticonceptivas por quiste de 5,5. El tercero de la búsqueda, este no quiere irse y creo que me eñtendra que. operar. Me ven el día 10 y me dirán.. ojalá se haya ido y pueda empezar tto. Ya os contaré ejjeje muchos besos a todas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración