Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaria la parejita!!! Sobre todo porque desde el principio queriamos una niña jajaja. Pero bueno lo importante es que estén bien y sanos.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas ojalá haya suerte y confirmemos pronto!!
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy!!! yo veo línea rosa!!!! cuando es tu falta? Pinta muy bien!!

    Pues si Marga, lo de hacer pis imagino q irá a más...xo yo soy de dormirme en cuanto caigo a la cama, y eso es lo que ahora ha cambiado...a ver como evoluciona! Y yo pues a ver que me dicen en la eco!!

    Ains q bien ya saber que son y todo!!! Tu quieres la parejita? Sería ya bordado...Ya nos vas contando!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que se nota y eso que aún no está seco!!! Felicidades Marina que la cosa pinta genial!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas perdonad que ayer con todo el follón se me pasó.. s subo mi te de ayer y el de hoy comparado con ayer! Estoy a la espera de confirmarlo! Hoy me ha salido con la misma intensidad pero está fresco aún y no se ve bien en la foto en cuanto yo tenga foto más séquito os pongo otra

    Embarazo y endometriosis - 1

    Embarazo y endometriosis - 2
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaba y me sigue pasando!!! Lo de los gases al principio es normal, a mí se me pasaron en el segundo mes, pero lo de levantarme a hacer pis...creo que va a ir a peor conforme avance el embarazo jajaja. Yo por lo demás estoy genial, mañana tengo eco y a ver si nos confirman el sexo de los dos. Por cierto, mi beta fue de 800, así que puede que solo sea uno, pero no siempre las betas confirman los embarazos múltiples, ya me dirás jeje.
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, pues sólo me dijeron q tenía muy buena beta, xo no si seran uno o dos...creo que me dijeron 545, así que hasta el día 23 que tengo la eco no lo sabré.

    Que tal te encuentras wapa? Yo aún asimilando la buena noticia, muy feliz e intentando no pensar en el miedo que tengo. Por las tardes se me pone la tripa como un balón llenita de gases y estoy muy incómoda, y por la noche como me tengo que levantar a hacer pis, luego no me puedo dormir...A ti te pasaba algo de eso?

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto guapi, sabes ya si son uno o dos? Yo lo pude saber el dia de la beta por lo alta que era.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que sea porque tengo un iPhone? No se si en los Androids es diferente...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sabiaaaaa!!!! Muchas felicidades Fusagu!!! Ahora no te olvides nunca de la progesterona que es super importante y si te han mandado algo más tómatelo a rajatabla. No sabes cuanto me alegro!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre solo para confirmar mi corazonada, no sabes cómo me alegro. Ahora a disfrutar el embarazo, ve contándonos por aquí todo. Me alegroooo un montón!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fugasu muchas felicidades!! A disfrutarlo preciosa!!
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Tengo una noticia que daros, acabamos de enterarnos de que la beta es POSITIVA!!!! estamos que no nos lo podemos creer!!! Muchas gracias por vuestros buenos deseos!!! estamos muy felices, ojalá esta vez sea la definitiva!

    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marga. Lo de las fotos no me sale igual que a ti.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Mirela!!! Te lo mereces después de ese susto. Yo tengo las fotos guardadas en el movil, y cuando escribo aquí un mensaje lo último que hago es subir la foto pinchando en el icono de las montañitas que tienes arriba de tu ventana de texto. Me da a elegir entre hacer foto o coger una de mi móvil, y listo.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal estáis? Yo acabo de tener la eco de las 7 semanas y parece que todo va bien por ahora. Mi cangrejito mide 1,5 cm jeje. Y ya hemos escuchado el corazoncito. Marga tu como subes la foto de las ecos?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapísima!!! Yo también pasé por esa fase y ahora mira como estoy ya. Ya mismo estás dándonos buenas noticias!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que son las hormonas... Que me tienen al borde de la lagrimilla. Quiero no pensar pero es demasiado difícil... Pero en fin.. mi mr y yo seguimos al pie del cañón luchando por conseguir el premio pero lo veo muy difícil pero ya te digo creo que lo veo todo tan negro por las hormonas de la fl que me tiene trastocada..
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué guapi? Podemos ayudarte?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita esos bollitos son preciosos!! Estoy en fl pero super baja de ánimos chicas..
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, ojalá tengamos suerte! Smiley heart Ya queda menos :-)

    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa y el lunes toca decir que estas embarazadisima. Ya verás que será un super positivo. El 2017 tiene que haber mucho positivos aqui.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Fusagu!!! Ya mismo está aquí el lunes Smiley winking
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios te oiga Carmen, la verdad es q ya empiezo a estar pasandolo mal por la incertidumbre...hasta el lunes no lo sabre nada y estoy que me subo por las paredes.

    Mi antimulleriana era cuando me la hicieron de 0,77, tengo los ovarios más pequeños por la operación de endometriosis.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cuanta reserva hablamos????? De momento synarel bien aunq de sabor asqueroso. Muchas gracias por los ánimos da alegría leer vuestras historias. Fusagu vas a estar embarazada lo presiento ya lo verás.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee seguro que va genial!!!
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, si!! me pusieron mis mellis de día 3 el lunes 23, así que ya sólo me quedan 6 días para saber si se han quedado conmigo Smiley love

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que sí!!! Lo que si te recomiendo es que si te los puedes poner a día 3 lo hagas, ya que muchas veces están mejor en el útero que en blasto. Ya nos cuentas guapa, mucha suerte!!!Smiley heart

    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, Margarita me ha dado un escalofrío al leerte...entre ver esas ecos preciosas y saber que tu ciclo tampoco fue super bueno...Carmen yo tb tengo baja reserva y me he quedado embarazada de manera natural 3 veces, así que no tengas miedo, que poderse, se puede, hay que ser optimista y positiva.

    Marga, yo este ciclo estuve a punto de que me cancelaran, finalemente consiguieron 5 folis, pero sólo sacaron 3 ovocitos, de esos fecundaron dos de calidad intermedia, y estoy a 6 días de saber si he tenido suerte...Ojalá tenga tanta como tú!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayas desanimada porque yo me quedé a la primera y con un solo ovario cuya reserva no era muy buena. De 10 ovulos que consiguieron solo fecundaron 6 y a dia 3 solo sobrevivieron 2 de calidad regular(que son mis niñ@s). Ibamos a llevarlos a blasto pero los doctores nos dijeron que no esperásemos, que podíamos perderlos en el laboratorio y agarrar en mi utero. Así que me los puse y me quedé sin ninguno en la reserva, me lo jugué todo a una carta y gané. Ve positiva porque la endometriosis tiene muy buenos resultados con fiv.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay marga no sabes cómo te envidio, me alegre tanto de tu embarazo y de saber que todo va bien. Yo mañana empiezo con synarel, no voy muy convencida a la fiv ya que tengo la reserva ovarica bastante baja y voy negativa. El día 13 tengo la primera eco y ya m dirán si tengo que empezar a pincharme ( le tengo pánico) , me cuentas tu experiencia, fue a la primera?? Cuantos ovulos conseguiste??? Perdona que te pregunte tanto pero es que voy bastante perdida.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! Como están mis luchadoras? Me acabo de acordar que no os subí fotos de esta última eco de las 12 semanas jeje: salío genial y me han confirmado que uno es un niño y el otro parece una niña. Ni os imagináis lo mágico que fue ese momento en que supe que ambos están bien y no tienen enfermedades patológicas. Lo pasamos fatala esperando pero lloramos de felicidad cuando los vimos!!! Bueno no me enrrollo más y os dejo las fotitos Smiley love

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración