Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Luna 30 yo intentaré hacer reposo hoy y ya mañana como es fiesta pues también. Un beso
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Marga. Lo del aquarius lo estot haciendo me falta hablarles. Un beso
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vas Luna30? Ya te queda poquito!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tan sólo deposité ese día, me dijeron que no había motivo para guardar más reposo y que además al moverse la sangre fluye mejor y ayudar a la implantación así que decidí solo reposar ese día, y como dice Marga pues un par de vasos de Aquarius al día que dicen que es muy bueno por las sales hasta la beta y pasada la beta también, suerte!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Mirela!!! Yo hice reposo unos 3 dias (aunque no absoluto) y tomaba al dia 2 vasos de aquiarius porque me comentaron que era bueno para la implantación. Ya aparte tuve que seguir con la medicacion que tenia puesta pero eso es cosa aparte. No se si te servirá pero yo les hablaba, me mentalizaba de que estaba embarazada y de que ellos estaban conmigo jeje. Mucha suerte y cualquier cosa nos preguntas!!!
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaas ya me han echo la transferencia de mis dos bichines . Vostras habéis echo reposo. Alguna cosa en especial?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad a todas mis chicas!!! Este 2017 tiene que estar lleno de positivos!!!Smiley heart
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerca de 9 si no recuerdo mal
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Luna30, pero tu en cuántos mm lo tenías? Yo es que ahora son conges y estoy con parches hasta mañana que empiezo también con la progesterona y eso hará que se quede como esta. En fin muchas gracias. Feliz Navidad y muchos positivos ya para todas las que faltamos el año que viene.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad chicas!!!!! Disfrutar a tope de las fiestas!!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te convence puedes pedir el cambio de médico, es tu decisión y la respetarán pero quizás tan cerca de la transferencia ummmm no se yo si lo haría.......a mi me dijeron lo mismo, a partir de 7 sin problema, y aquí estoy....de 32 semanitas........ suerte!!!!!
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si habrá que hacer algo pero bueno. Gracias
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope vaya faena...yo sin embargo en ivi Sevilla no tuve ningún problema. No se qué decirte guapa, es vuestro dinero por una parte, pero por la otra entiendo que tengas miedo de que tras tus quejas te traten peor. Habladlo los dos juntos a ver si podeis sacar algo en claro.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo privado, concretamente Ivi Madrid pero por más que le digo que si es bueno hacerlo con el endometrio tan fino ella me dice que esta dentro de lo normal. Y claro me ve como a una niña y eso me pone de muy mal humor porqué es como no tener en cuenta nada de lo que le digo. Y si pido cambio me da miedo que se enfaden y me lo hagan todos peor.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas llendo por la privada o por la SS? Si es lo segundo dudo que te puedas cambiar (al menos yo no pude), pero si es por la privada más que cambiarte yo hablaría claramente con ella y le comentaria tus temores. Es lo que yo hice, no me callaba nada (ni en la privada ni en la SS) al principio me daba apuro pero tras mi primera IA fallida decidi que hablarlo todo era lo mejor. Ánimo wapa, seguro que de aquí al 30 mejora tu endometrio!!!
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa. Tengo la transfer el dia 30 de diciembre, me preocupa mi endometrio que sólo mide 7,4mm y lo veo muy fino, aunque la gine dice que apartir de 7 esta bien. No confio demasiado en ella y no sé como cambiarme sin que me la lien. Que opinas tu?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Mirela!!! Dinos como te ha ido al final.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope mejorate wapa!!!Smiley heart
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Marga. Yo ahora mismo estoy en la sala de espera para ver que tal va mi endometrio, si tengo que seguir con los parches o si ya me podrian hacer la transfer. Es una fecha complicada y espero que sean profesionales y no me alarguen demasiado y me vuelva a salir un negativo. Estoy deseando poder decir yo también que es positivo. Disfruta de este momento todo lo que puedas.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión hace verlos y oirlos, me alegro que vaya todo bien!!!! Disfruta cada momento y cada novedad, hasta las molestias si te llega alguna.....mirame a mi? Parece que ayer me hicieron la beta y ya estoy de 32 semanas pasadas y con sus más de 40cm y 2kg me está haciendo polvo la espalda, el estómago....jajajaja, me río por no llorar pero vamos, que hoy estaba tan mal que he acabado en urgencias porque me dolía tan bien la barriga y me daba cosilla.... a ver Di pronto mejoro del dolor
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final puedo comer mas cosas de las que pensaba jeje. Esta todo bien de momento y mis bichitos ya miden 11 y 13 mm. Os dejo la eco:


    Embarazo y endometriosis 1
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Marga!/qué te ha dicho tu gine? Tienes que llevar una dieta?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido hoy a la matrona, me ha pesado, tomado la tensión y me ha dado una lista de alimentos que puedo y no tomar. Y ya me ha dado citas para el tocólogo, analisis y dentista. Completito jajajaja y mañana tengo cita con mi gine privada.
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!Vosotras qué tal? Cómo vas luna? Tú Marga, ya fuiste al médico?
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, todo tiene su interés....eso es así....pero bueno, por si acaso puedes verlo en la web como te saldríahttps://ivi.es/financiacion/
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que se puede financiar, ellos tienen una financiera y te dicen si te lo conceden o no. A nosotros no nos hizo falta, por eso no se cuales son los porcentajes adicionales.
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segurisima que merece la pena, por eso nos lo estamos planteando! Se pueden financiar esos tratamientos? No lo sabía... como nunca me vi en estas no tengo ni idea... me imagino que como toda financiación llevará unos intereses añadidos no? Es que tanto dinero nos va a costar un tiempo ahorrarlo...pero bueno, a ver si hay suerte...Que ilusión saber que vosotras lo habeis conseguido!! Besitos
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que este año tengas mucho más fuerte pero por si acaso te comento que en mi caso En IVI Valencia el precio aproximadamente fue también de unos 6000 € en mi caso yo congelé óvulos así que tuve que pagar unos 1000 € más de ahí la diferencia con lo que te comenté a Marga la medicación es un poco variable porque siempre no dan lo mismo dependen de tu cuerpo y de tus necesidades en mi caso yo invertí en medicación aproximadamente en 1200 € sin embargo conozco a gente que ha invertido mucho más o incluso mucho menos es difícil poder ahorrar ese dinero es cierto que puedes financiarlo pero lo que es segurísimo es que vale la pena.
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ese precio para FIV? O vosotros hicisteis otro tratamiento? Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Mari!!! A nosotros el tratamiento en IVI nos costó 4900€ y las inyecciones 950€ porque van aparte. Yo solohe tenido experiencia con ellos pero también mehan hablado muy bien de Ginemed,
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal? Normal que tengas ganas Marga, qué ilusión!! Yo ya deseando incorporarme al trabajo, si todo sigue bien igual para la próxima semana! He comenzado la segunda caja de pastillas, ya con ganas de acabar el tratamiento y volver a la busqueda!Si no es indiscreción, cuánto cuesta en IVI un tratamiento de FIV? Mi MR y yo hemos decidido que si en 2017 no llega de forma natural iremos a RA! El tema económico me preocupa un poco, y nos hemos planteado ahorrar por si lo necesitamos ya que en nuestra ciudad no hay IVI y además tenemos muchos gastos... sólo queda un buen método de ahorro! Supongo que sarna con gusto no pica jajaj. Probablemente iremos también a la seguridad social por apuntarnos en dos sitios... porque estuvimos 7 meses intentandolo y nada. Me doy otro año de plazo ahora después de la cirugía y sino llega no quiero perder más tiempo... Qué me recomendais? Muchas gracias guapas!!Marga ya nos cuentas , que ganas!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! Cómo vais? Yo mañana tengo cita con la matrona de la SS y el viernes con mi gine privada, estoy deseando volver a ver a mis lentejitas jajaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración