Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que sí guapísima!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna que alegría!!! Me acuerdo de tu beta jajaja que ilu que ya mismo este el peque aquí. Que tengas un parto estupendo y muchos besos para el peque. Yo por mi parte contaros que el gine de reproducción me ha dado el alta momentánea. Hoy ha visto un foli de 15-16 mm y cree que ovulare de aquí al lunes. El endometrio está perfecto. Signos de endometriosis ahora mismo no hay... Estoy contenta por eso lado aunque me ha dicho que de aquí a 6 meses si no hay suerte directa a IA porque medicación para ovular es absurda, por lo que ve ovular óvulo pero simplemente más tarde porque tengo un ciclo más largo. Que hay cantidad de óvulos y que me quede tranquila y que por parte del sop está la cosa controlada porque no hay muchos como suele ver así que bien.. ojalá haya suerte en estos meses chicas. Yo estoy poniendo muchísimo de mi parte con el tema alimentación y ejercicio. Vamos que nadie puede decir que no estoy sudando la gota gorda ya por mi niño... Pero ya me merezco el premio, a ver si toca...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de leerte en el otro post, tenemos la misma Fpp!! Mñana me toca a mi la eco, deseando estoy!! Smiley laugh

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios Luna!!! La próxima vez que te veamos por aquí seguramente ya tengas a tu niño contigo. Muchísima suerte!!!Smiley heart
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro Marga, yo hoy empiezo la semana 38 y la matrona me ha deseado directamente buen parto, me ha dicho que la siguiente visita será en el postparto y es que quedan sólo 3 semanas!!!! Y parece que fue ayer cuando estaba contando los minutos para saber el resultado de la beta y en breve mi peque estará aquí!!!!! Ya tengo contracciones cada ves más veces al día y más reconocibles y llevo dos días notando los empujones del peque que ya se está encajando para el gran día.... os mantendré informadas!!! :-)
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu embarazo y gracias por contarnos tu experiencia!!! Yo he tenido hoy la eco 12 y gracias a Dios todo está genial, uno de mis bebes es un niño y el otro parece que es niña. Ya os ire contando chicas!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, aqui una embarazada de 12 semanas con endometriosis grado IV, me operaron en 2015 para quitarme una trompa y limpiarme adherencias, despues de la operacion el dolor se hizo mas insoportable y sangraba ya por todos los sitios cuando me venia la regla.Nadie me daba ninguna posibilidad de ser madre sino era por fiv. Probe un monton de cosas, cambie alimentacion, probe la homeopatia y me puse en contacto con Xevi Verdaguer medico catalan el cual trata la psicoinmunoendocrinologia ya que habia visto muchos videos de el y pense que me podia ayudar, llame a la clinica y me dijeron que en ese momento no atendian pacientes nuevos y me derivaron a una clinica de una chica que habia sido alumna suya, bueno hable con ella y ella ofrecia bioresonancia bicom, y yo desesperada como estaba la probe y no puedo estar mas contenta,mis reglas mejoraron muchisimo, y en la ultima sesion que tuve tenia las hormonas super revolucionadas y me las regulo y esa misma semana ovule y aqui estoy deseando ir mañana a la eco de las 12 semanas.

    Con esto lo que os quiero decir es que no os desanimeis nunca, que os lo pondran muy dificil, pero nosotras somos endoguerreras y vamos a poder con esto y con mas.

    Un saludo chicas y a por todas!!

    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso parece que de momento sigue bien la cosa según mi ginecóloga. Le he dicho el resultado de la beta y me ha dado la enhorabuena y me quiere ver el 3 de febrero. Que haga vida de relax vamos en reposo.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, espero que vaya todo bien, ya nos contarás. Ánimo!
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marga la verdad es que esto no lo entiendo. No sé como va a acabar esto pero bueno yo hago el reposo deseando que sea un embarazo bueno . Y sino a seguir intentandolo aunque es agotador.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Mirela, siento que se te esté complicando la cosa. Ojalá mañana la gine te de buenas noticias. Tienes todo nuestro apoyo!!!
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues en reposo estoy y ya he manchado 2 veces y una tercera he sangrado. Me pidio la ginecóloga una beta para ver si subia. Sospecha que puede ser un embarazo sin embrión. El caso es que en una semana mi beta ha subido de 1781 a 14855. Mañana la llamo y a ver que me dice. Si esto sigue bien o que hay que hacer algo para abortar, espero que no. Y tu que tal ?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirela, como estás? espero que con el reposo vaya todo bien... un abrazo!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Pues si ojalá que sean todo buenísimas noticias!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que te mejores!!! El 26 yo también tengo eco, ojalá las dos salgamos contentas.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un poco complicado pero por mi renacuajo lo tengo que llevar como sea. Estoy deseando ver al embrión y su corazón latir.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como.si!! Ánimo y paciencia que me supongo que estos momentos se te tiene que estar haciendo eternos. Espero que pronto nos des buenas noticias muchos besos 😘😘
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso quiero pensar que si crece es buena señal. Ahora a ser fuertes se ha dicho. Cad una con su lucha y esperemos que al final tengamos todas a nuestros peques.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas la metformina y sus efectos secundarios me tenían ayer destrozada.. unas nauseas y mareos.... Pero hoy ya me encuentro mucho mejor. Esta mañana ya he echo mi horita de ejercicio y ahora estoy liada con la casa jejeje. Tengo muchas ganas de que llegue el día 26 para ver si ese foli ha crecido y se anima a ovular. Ains chicas tengo esperanzas en este foli... No se porque pero me siento relajada porque mi corazón me dice que si... Pero esto ya me ha pasado más veces y me he llevado la hostia... De todas formas mi mr y yo este mes no estamos planificando las relaciones ni estamos agobiados en el plan voy a ovular no voy a ovular y todo el follón... Quizás por eso tengo fe... Nose.. quizás el 26 si me dice que voy a ovular en esos días ya empiece a rallarme en la fl.. en fin, que llegue pronto el 26 y a ver que pasa!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crece es buena señal Mireia así que a uno ya verás como.o sale adelante.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé muy bien. Me dicen que puede ser por implantación o amenaza de aborto. Por implantación sangre y coágulos lo dudo mucho. Yo también espero que vaya todo bien. Lo mil es muy raro el lunes cuando manche rosita mi saco gestacional media 5,8 mm y el miércoles cuando sangre que yo pensaba que lo estaba perdiendo media el saco 14 mm y ya se veía el saco vitelino. Asi que no se lo que puede pasar pero lo qye si se es que estoy en reposo y ya no mancho
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirela al final ha sido amenaza no? Espero de verdad que con el reposo la cosa vaya para delante guapa!!! Con el trabajo que nos cuesta, tiene narices lo que te ha pasado, pero bueno de todo se sale con paciencia Smiley heart
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa que todas tenemos estos momentos de lucha. Yo estoy en reposo absoluto por amenaza de aborto. Estoy de casi 6 semanas pero sigo luchando. No es fácil pero nosotras podemos. Un abrazo y que todo salga muy bien
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si guapísima!!! Yo he tardado 3 años y 3 meses pero aquí estoy de 11 semanas.
    • Responder
  • Liane
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Liane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por contestar chicas!!

    Bueno estamos yendo por la seguridad social y el dia 14 tendré un diagnostico y nos diran el camino que debemos seguir.Nunca pense que esto sería tan complicado pero espero conseguirlo como muchas de vosotras!! Nose aun si tendre que operarme del hidrosalpinx espero que no pero si es que si, haré lo que haga falta para conseguir mi sueño! Asi que no dejemos de soñar chicas! OS pongo una foto que me ha animado estos dias

    me ha parecido bonita

    me ha parecido bonita

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, primero no te desanimes q tarde o temprano lo lograras. El hidrosalpinx es un líquido tóxico q lo q hace es ir desde las trompas al útero contaminándolo todo y eso hace que no te quedes embarazada. La opción que tienes es operarte por laparoscopia y que te limpien por dentro y te quiten el líquido, que vean el estado de tus trompas ya que si están mal, la q este en mal estado habría q quitarla, ya sea una o las dos, o quizás ninguna, aunque el líquido si lo tienes desde hace mucho lo q hace es dañar las trompas y que después puedas hacer un ectópico. Pero eso lo ve el medico cuando te hace la laparoscopia, y a partir de ahí plantearse si tienes trompa intentarlo y te quedarás, si no tuvieras, hacer una fiv.Yo tenia una trompa obstruida y en la otra hidrosalpinx. Me quitaron la trompa tapada y me dejaron la otra, el liquido lo sacaron. A los 3 meses me quede en el primer intento de un ectópico y vuelta a operar. Me quitaron la segunda y eso es xq ya no estaba bien antes. A los dos meses después de la laparoscopia ya estaba en tratamiento de fiv. Tarde en quedarme con fiv pero xq tengo un problema de trombofilias q no tiene nada q ver con esto.Todo tiene solución guapa, lo importante es dar con un buen medico y que te quiten el líquido.En nada estarás embarazada guapa ya lo verás, a ver q te dicen y q te den solución pronto! Espero q te sirva mi experiencia
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdas la esperanza, lo primero es que no siempre tiene que ser por FIV, depende del casi, yo por ejemplo tras la operación me dijeron que era aconsejable FIV por que se dañó una trompa y había que evitar un embarazo ectopico pero que podría quedarme en el futuro embarazada, ese riesgo en mi caso es muy elevado así que ha sido por FIV, y si te pasa como a las demás, que por algún motivo tiene que ser así piensa que afortunadamente hoy en día podemos optar a estos tratamientos Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si.. y yo creo que con la metformina va a ir la cosa algo mejor.. eso espero. Y nada a ver el día 26 como van los folis...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra mucho que hayas salido contenta!!! La verdad es que es fundamental conectar con el profesional ya que en estas cosas la confianza lo es todo. Mucho ánimo y a perder peso, piensa que eso es parte de lo que te separa de tu bebé, así que a por ello!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya he ido a ra. La verdad es que salgo con muy buena impresión. El medico super atento y amable. Lo primero nos ha preguntado sobre mis reglas, mi operación y todo el tema clínico. Después de eso ha estado mirando mis pruebas las gráficas de temp y todo el rollo y ha llegado a la conclusión de que el tema son las ovulación. Encuestion de temp me ha dicho que me olvidé de eso, que ya forman parte del pasado y que mejor no agobiarse con eso. Después me ha comentado que según analiticas hormonales está normal pero hacerle analítica de proge y todo eso a una chica que no tiene ciclos de 28 días es absurdo porque si hay ovulación no se produce en el día 14 si no que a lo mejor pasa en el día 28. Total que me ha dicho vamos a hacer una eco a ver que tal. Me ha mirado todo con mucho detalle, ovarios con op pero que para tener op hay poquita cantidad lo que es bueno. El ovario derecho un poco más pequeño de lo normal por la operación pero que dentro de lo malo está bien. Después me ha medido el foli dominante que está en 9 mm dice que demasiado pequeño para el día 11 de ciclo si fuera un ciclo de 28 días. Me ha mirado útero y perfecto. Total que me ha comentado de primeras que el tema del peso es importante, perder todo lo que pueda ya que de imc estoy por encima de 30 y eso afecta, le he comentado lo que me cuesta perder peso el tiempo que llevo intentando perder los médicos a los que he visto, total que me ha dicho que las personas con sop tendemos a engordar y tardar mucho en perder porque nuestro ovario hormonalmente pide coger peso así que me ha recomendado tomar metformina que es un medicamento para diabetes tipo 2 que ayuda a las personas que con dieta y ejercicio no pierden el peso que deberían a hacerlo ya que el azúcar en sangre lo elimina convirtiéndolo en energía. Que lo mismo con eso animamos al ovario a funcionar ya que eso es un reloj endocrino donde va todo ligado... Que aún así nos vemos el día 26 para ver si ese foli crece o no o si crece pero se "cansa" de crecer que también puede ser el problema. Me ha dicho que vamos a tener objetivos a corto plazo, sobre todo con el tema peso, controlarme comer menos ejercicio y la metformina t a ver si perdemos de aquí a unos meses peso. Aún así creo que no nos va a dejar hasta entonces si no que según lo que veamos en la próxima eco me pondrá una medicación bajita a ver cómo vamos reaccionando. El semen de mi chico muy bien pero posiblemente hagamos otro semi para corroborar. Y que si con el tto y perder peso de aquí a unos meses no hay embarazo pues que podemos decidirnos por IA. Que la medicación que me ponga será la misma simplemente que seleccionarian los mejores espermatozoides y los pondrían en el útero para que no lleguen tan cansado jejeje. Así que creo que ha ido bien . Me ha encantado el médico y me he sentido por primera vez agusto y arropada en un gine. He cogido muchas fuerzas chicas, porfin me siento fuerte para lo que viene. De la endometriosis no me ha dicho nada, y en principio todo se veía limpio así que supongo que ahora mismo la cosa está bien.En fin.. en definitiva Cita de nuevo en repro para ver cómo evoluciona los folis el día 26 y tto metformina y soniase por ahora. Warry seguimos sin saber cuando.. a ver que pasa ya os contare
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu embarazo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Aquí una embarazada de 27 semanas sin ningún tratamiento previo que tuvo endometriosis en un ovario, 3 nódulos, y operada no llegaba a 3 años antes, porque además hasta analizarlos hubo duda si era cáncer de ovario. Hubo suerte que era endometriosis y salvaron el ovario ( insistí en que se intentase, que una ginecóloga quería quitarlo directamente). En las revisiones posteriores no me han dicho que volviese a haber, aunque sí varios miomas que por tamaño no conviene tocarlos. Mucho ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración