Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras felicitaciones chicas!!! Mañana tengo cita en la SS y el viernes en mi gine privada, ya os voy contando Smiley winking
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!!! Cómo me alegra leer esto!!! Ahora a disfrutar!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii hace unos dias me hice la primera jajajaja.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que imagen tan tan tan bonita!!!! Cuanto me alegro Marga!!!! Ahora disfruta cada segundo y cada cosita nueva que va pasando, yo te aconsejo que empieces ha hacer desde ya una foto de tu barriga todas las semanas, yo lo he hecho cada 3 semanas o así y ahora ya las últimas 10 cada semanas y....madre mía!!!!!! De semana en semana ahora ya la barriga es una locura como crece pero es que enamora sólo verla!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapísima!!! Y enhorabuena por tu bebé.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo me alegro Margarita!! No sabes cuánto!! Yo hace mucho que no escribo por aquí, lo hice al poco tiempo de que abrieras el debate porque yo también tengo endometriosis y me dieron por "caso perdido" para quedarme embarazada y bueno...lo conseguí, además pronto y de forma natural, y ya tengo un nene de 15 meses, así que ánimo a todas!!! Pero fui siguiendo de vez en cuando vuestras historias y sé lo que llevas esperando este momento, y como sé cómo se siente una en él, me alegra muchísimo que lo estés viviendo! Ahora a disfrutar de esta etapa, que lleves genial el embarazo y ya verás como en nada los tienes en brazos! Un abrazo y enhorabuena!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, sabemos algo de Luna30?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Margarita!!!!

    Ahora disfruta, pq es lo más bonito que vas a vivir!!!!

    Saludos!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas soislas mejores!!!
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh q preciosidad!! Menudo momento habreis pasado! Q siga llendo todo genial y nos sigas contando la evolucion del embarazo y las ecos.besitossss
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que alegria Marga ves que todo esta muy pero que muy bien..ahora disfruta del momento y cuidate mucho y a seguir viendo esas ecos tan especiales y que todo siga igual de bien hasta que los tengas ya en tus brazos.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Inna!!! Ahora esperemos que todo vaya bien.
    • Responder
  • Inna
    Novia Experta Julio 2013 Zamora
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Margarita, no he escrito nunca por aquí, pero te llevo siguiendo mucho tiempo, y no sabes de verdad lo que me he alegrado ver esta noticia. Muchisimas felicidades, ya te lo merecías, todo va a ir genial!!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no sabia ni que existia eso!!! Muchas gracias Gabi Smiley love
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh Margarita!!! Qué eco tan bonita Smiley love Me alegro muchísimo de que todo esté bien!!! Sé que el método Ramzi no funciona en embarazos múltiples, pero aún así te diré que parecen los dos niños jeje, que me estoy volviendo ya una experta de mirar tantas ecos. A ver si te acierta!!! Me alegro mucho de que todo esté bien!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Cómo vais? Hoy os escribo un mensaje muy especial porque voy a presentaros a mis melliz@s!!! Les hemos escuchado el latido y están perfectos, son la cosa mas especial que he visto en mi vida jeje.


    Embarazo y endometriosis - 1
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si seguro que si que todo va a estar bien. Ya verás . Y deseando que nos cuentes que tal la experiencia de poder oir esos coranzocitos latiendo con mucha fuerza.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte guapa!!! Todos los esfuerzos tendrán su fruto, ya lo verás. Yo tengo la primera eco el jueves, ojalá todo esté bien y les escuchemos el corazón.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal? Marga que alegría que todo marche bien y que sea asi hasta que tengas a tus peques contigo. Yo mañana voy ltra vez a por el segundo intento me imagino que me mandaran parches yvesas clsas y a ver para cuando la transferencia.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!!! Yo pensaba que era porque al alimentar a otro ser, tu perdias energias.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días en la clase de preparación al parto nos comentó la matrona justo porque nuestro cuerpo hace eso ,porque durante el principio del embarazo tenemos tanto cansancio y tanto sueño la verdad es que me pareció súper curioso ella nos dijo que nuestro cuerpo es tan sumamente inteligente como para cansarnos sabe que está haciendo un esfuerzo extra y que es un momento muy delicado en el cuerpo de una mujer así que nuestro cuerpo nos produce cansancio para intentar evitar que hagamos esfuerzos que no debemos hacer, la verdad es que es increíble , ya verás conforme avanza el embarazo el darte cuenta como tu cuerpo sabe lo que necesitas en cada momento y cómo reacciona es una auténtica maravilla, también nos avisó porque en el último trimestre dormimos menos y nos despertamos tantas veces tenemos problemas motivos por los que no dormimos tanto y es que nos dijo que nuestro cuerpo sabe que en breve esa va a ser nuestra rutina y empieza a acostumbrarse yo no sé si es cierto o no pero la verdad es que es muy posible.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapísima!!! No sabes la alegría que me da saber que estás bien. Nosotros hemos hecho el tratamiento en IVI y la verdad es que ha sido una experiencia buenísima, Luna30 también está embarazada y lo hizo en IVI. Reconozco que es caro, pero merece la pena, y si vuestro gine está asociado con ellos como fue mi caso, te hacen un 10% de descuento.

    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena marga!!! acabo de entrar en el grupo y menuda alegria!!! me alegro muchísimo, disfrutalo a tope!! encima si te encuentras bien mucho mejor!!Yo sigo esperando, mientras me recupero de la cirugía... se me está haciendo muy pesado, quiero volver a la búsqueda.. hoy me tocaa revision, pero hasta febrero o marzo tengo que esperar... pufffMarga tú fuiste a ivi o por dónde lo conseguiste? es que ya no recuerdo tantas historias que leí...Verás qué ilusión cuando los ves/escuches!!! disfrutalo!! Besitos para todas, al resto mucho ánimo!!
    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estaba de 6 semanas. Ya el médico nos dijo que era muy pronto para oirlo, pero si lo oímos, pero muy poquito rato. Verse se veía mejor, se veía el saquit y se veía el corazón que resaltaba en blanco y se veía como latía.

    Saludos!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí!! Jeje, así es al principio: sueño y dolores de regla... Al menos en mis embarazos las náuseas siempre empiezan en la semana 7, espero que te saltes ese paso jeje
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastante bien, no tengo náuseas pero sí estoy muy cansada y con cualquier esfuerzo parece que he corrido una maratón jajaja
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 5+6 solo vi el saquito de mi peque, que es lo normal. A la semana siguiente (6+6) ya estaba ahí latiendo. Te lo digo para que no te asustes si solo se ven los saquitos cuando vayas. De todos modos es buena señal de que todo está en su sitio y se desarrolla bien Smiley winking Cómo te encuentras???
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!!!Smiley winking
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el +, te dejo imagen. Algunas aplicaciones se lían, pero nosotras sabemos perfectamente las fechas aún así por la fecha de tu última regla y si ves que no cuadra modifica la para que coincida Smiley winking

    Embarazo y endometriosis 1
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La busco con el signo + o como plus? Tengo un lío montado con las semanas...mi app dice que estoy de 5, pero es imposible, estoy de 4 Smiley ups La eco la tengo el jueves 15, no se si podremos oirles el latido ya...pero por lo demás me encuentro genial, sin apenas náuseas y eso sí, con una barrigota que no he tenido en mi vida jajaja.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marga, déjame que te aconseje una app para el embarazo, se llama embarazo + y tiene muchísima información y opciones, a mi me va genial y cada día te da un consejo que cuando te despiertas y lo lees hace una ilusión bárbara!!!! Cuando tienes la eco? Como lo llevas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración