Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida algrupo guapísima!!! Mira somos ahora mismo tres chicas embarazadas en el grupo, aunque las tres por FIV. No es imposible quedarse de forma natural, ya que otra de las chicas lo consiguió, aunque no llegó a término. Lo que si es cierto es que cuanto antes te diagnostiquen y pongan tratamiento, más fácil será concebir. Pregunta lo que necesites que para eso estamos!!!

    • Responder
  • Liane
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Liane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer me dijeron que tenía endometriosis y me lleve la desilusión más grande de mi vida.Tengo endometriomas en ambos ovarios y hidrosalpinx en trompa derecha.Me lo descubrieron haciendome un estudio de fertilidad porque llevo mucho tiempo intentando ser mami.Alguna que se haya quedado embarazada con esta enfermedad? Dadme esperanzas chicas que ahora mismo lo veo todo muy negro! Espero encontrar consuelo en este grupo ! Un beso a todas
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada guapa!!! Mucha suerte e intenta estar tranquila que nuestra mente también afecta a estas cosas, aunque es inevitable estar preocupada.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora llevo sin manchar 6 horas. Aunque me han dicho que me puede durar dos o tres dias. Espero que el pequeñajo se quede conmigo y no sea un aborto. Gracias por contestarme
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro de 5 aún no se ve nada, apenas se veian los mios estando de 6. Por desgracia solo te queda esperar unos dias para ver si el manchado remite y repetirte la eco. De todas formas si es algo puntual estoy segura de que es implantación.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido y estoy justo de 5 semanas pero solo veo el saco gestacional y el vitelino no sale. Me han dicho que puede ser el manchado o por la implantación o por los óvulos de progesterona. No se si es muy pronto o que.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera eco fue de 6 semanas justas, se veian los sacos y los embriones tenian latido. Te pongo la foto para que veas lo que se debe se ver en la eco vale? Ve a urgencias ante el minimo manchado sin dudarlo!!! Ojalá que no sea nada wapi.


    Embarazo y endometriosis 1
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marga de cuantas semanas estabas tu cuando te hicieron la primera eco y cuanto median los sacos? Se veian los embriones? Es que hoy he ido a urgencias porque estaba manchando.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii chicas.. esto es un camino duro pero hay que ser fuertes. Es normal a veces caernos, yo en este año he caído unas pocas, pero hay que seguir luchando y eso hacemos. Os deseo a todas mucha suerte. Lo conseguiremos!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Enero 2017 Toledo
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo aquí muy poco tiempo y ya siento que os conozco de toda la vida. Me viene muy bien este foro..lo necesitaba. Mi mundo se destruyó cuando me dijeron lo que pasaba y el porque no era madre. Poco a poco lo fui asumiendo. Pero hay días q me da el bajón. Y desde q llevo aqui os leo y hablo con vosotras me animo más..gracias marga por crearlo y a las demás por estar aquí. Se que estoy en manos de los mejores asique a por todas. Madre mía lo de tu primo. Me alegro q todo le fuera muy bien y pudiera conseguir ser padre y sobre todo que este curado. El aquarius es bueno ? No tenía ni idea lo tendré en cuenta. Un besazo guapa.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Enero 2017 Toledo
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii..os iré contando todo así me sentiré mejor. Vosotras lo habéis pasado o lo estáis pasando y quien mejor que vosotras para aconsejarme o para darme ánimos. Sii estoy muy animada y se q este año va a ser muy bueno para todas chicas. Muchas gracias guapa un besazo
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que palabras tan bonitas chicas!!! Para mí también ha sido un consuelo abrir este grupo y que todas podamos enriquecernos con nuestras experiencias.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este foro es genial, yo cuando descubrí lo que tenía encontré muchísimo apoyo y le agradezco mucho a Marga la idea de crearlo por que es super útil, es duro, si, encima las hormonas no ayudan con los ánimos....jajajaja, pero yo intentaba ser super positiva y dicen que es muy importante y es que confie mucho en ellos por que se que aquí en Valencia son los mejores y además de conocerlos por mi trabajo tengo dos familiares que confiaron en ellos hace años y mis sobrinitos están aquí gracias a ellos, además uno de los casos fue bastante duro, mi primo con poco más de 20 años le detectaron un cáncer y no congelan semen en la seguridad social así que acudió allí y aunque la quimioterapia la empezaba en seguida le congelaron varias muestras para poder ser padre, en cuanto se curó, gracias a Dios, espero a estar recuperado y comenzaron el tratamiento, un mes después beta positiva, como no iba a ser positiva si mis dos primos pudieron, se que los ánimos a veces caen pero hay que estar a tope y tomar mucho aquarius que dicen es bueno Smiley smile
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si foto seguro. Por eso quiero que confies en que todo te ira bien porque ya lo sufrimos bastante con los dolores y por eso esto al final lo tenemos que conseguir. Este 2017 lo vamos a llenar de positivos. Eso si confia mad en que lo conseguiras. Ya somos 3 que lo hemos conseguido y eso te tiene que dar mas fuerzas. Y nos tienes que ir contando todo asi te animas mas.muchoss besos
    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Enero 2017 Toledo
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias . Se necesitan esos abrazos. Ya verás como si todo está perfecto. Que esta o están bien agarrados y dentro de nada ya los tienes en tus brazos, bueno o le tienes si es uno. No t puedes ni imaginar lo que es para mi hablar con vosotras, es como una esperanza real. Saber que chicas como yo lo van consiguiendo...puufff me siento fuerte... me hacéis sentirme fuerte. Gracias y mil gracias. Foto de la eco eehh jejejeje un besazo guapa.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa yo en teoría lo he conseguido pero tengo que ver la eco para ver que estan bien agarrados a mi. No se si es uno o dos. Por eso te digo que yo pensaba lo mismo que tu y de echo sigo sin creerme que este embarazada hasta que no lo vea. Si pasamos por esto al final es para conseguir nuestro mayor deseo que es ser mamis. No nos podemos rendir. Te mando muchos abrazos y se fuerte. Yo ahora igual estoy con el miedo de que siga agarrado a mi.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Enero 2017 Toledo
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito lo que te dijo el doctor y tiene mucha razón. Ya los estamos queriendo antes de saber que existen. Y si es verdad que esto no tiene que ser fácil me han resumido todo el proceso y madre mía. Pero cada día que me despierto lo deseo con más ganas y sueño con el momento que me dicen que lo conseguí, que ya está mi bebe en camino. Muchas gracias por tus palabras necesito esto. Me alegro muchísimo de haber encontrado este foro por casualidad. Me siento muy arropada muchas gracias a todas. Mucha suerte a las que están como yo aún y para las que lo consiguieron mi más sincera enhorabuena.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Enero 2017 Toledo
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias yo lo deseo como jamás he deseado nada. Cada vez que veo a una chica embarazada se me ponen los pelos de punta y pienso la suerte que tiene de llevar a su bebé en su barriga. Y pienso si a mi también se me concederá ese deseo. Yo también t deseo q todo t salga muy bien. Que si lo vamos a conseguir. Ya verás. Solo por el esfuerzo y el deseo tan fuerte que sentimos lo vamos a conseguir. Un beso grande.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron en IVI algo muy bonito y me animo mucho, mi médico me dijo que para mucha gente una madre cuando da a luz a su bebé, pero que para el una madre como nosotras nace en el momento en el que ponemos un pie en estas clínicas por que se necesita amor incondicional para estar segura de realizar el tratamiento y ese sacrificio sólo lo hace una madre así que ánimo porque creo que el Dr. tenía mucha razón, Marga, no lo dudes que te mandaré fotito de mi peque Smiley smile
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy Marga pero te puedo asegurar que yo también me alegre por ella y por todas nosotras. Que esto es difícil pero al final se consigue y tenemos que luchar y desear tener a nuestros peques. Que todo te salga muy bien y esto solo será un recuerdo. Un abrazo
    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Enero 2017 Toledo
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias luna por tus animos. Se necesitan. Ayer me vino la regla y llame a IVI para iniciar la estimulacion ovarica, ya estoy con el anticonceptivo y el 23 tengo eco. A ver que tal y cuando empiezo a pincharme hormonas. Enhorabuena me alegro muchisimo; como he dicho en otras ocasiones un positivo vuestro es un aumento de esperanzas mías. Ya tendrás ganas de ver a tu pequeñín. La verdad q mirarles la carita se t tiene que olvidar todo esto. Un beso guapa y mi más sincera enhorabuena.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, eso es lo que me pasa a mi, pero encima con el sobrepeso es que me es casi imposible perder kilos... Es horrible. Ahora estoy con dieta estricta pero toda la vida?? No me veo y se que esta dieta me va a hacer perder tres kilos a lo sumo.. porque ya te digo para no perder peso es una odisea. Por eso me da pánico que me diga que no me pone tto por el peso y que tengo que perderlo antes, es que me muero vaya porque entonces mil años después me quedare embarazada. Espero que al ser de pago no me eche para atrás porque puf...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí yo también me estuve informando. Parece que todo lo que no es dieta sana está contraindicado para mejorar la endometriosis. Yo lo intenté durante un tiempo, pero soy incapaz de vivir hasta la menopausia sin leche, sin embutidos, sin chocolate, sin pizza....jajajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, obviamente me va a decir que pierda peso y en ello ando pero me cuesta tantísimo... Espero que no me eche para atrás por eso. Estoy intentando mejorar la alimentación, leí que el gluten y la leche va mal con la endometriosis y el sop. Sabéis algo del tema?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no te queda nada!!! Mandanos una fotillo cuando ya lo tengas contigo guapi Smiley tongue
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias!!! Ojalá todo vaya rápido y bien, que poquito qué a ya, hoy he tenido revisión y el peque ya pesa 2,800kg, no me puedo creer que haya pasado tan rápido el tiempo y en breve tenga a mi peque en brazos.... estoy en una nube y eso que he tenido algunos momentos duros durante el embarazo.Marga, que maravilla, oír el latido por primera vez fue para mi de lo más emocionante que he vivido en mi vida...
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me enteré en diciembre de 2015 que tenía endometriosis Smiley sad no me lo habían diagnosticado ningún médico y decidí ir a IVI a una revisión al no parar los dolores si no aumentar y no conseguir el embarazo, ellos me lo diagnosticaron, me operaron y en mayo empezamos la FIV y en menos de 5 semanas salgo de cuentas... así que ánimo por que claro que es posible y vale todo la pena, casa movimiento suyo es un instante de felicidad que te quita todas las penas y hace que todo valga la pena, suerte!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estés nerviosa pero ya verás como las cosas van rodando solas. Lo importante es que ambos tengais un buen diagnóstico hecho.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que estés mejorando!!! Ya mismo estais al lio jajaja.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mari85. Este año lo tenemos que conseguir todas.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. La verdad es que estoy un poquitín nerviosa por lo que nos puedan decir el martes... Y encima estoy con un gripazo... De todas formas estamos ya este mes poniendo amor por si hay suerte jejejeje ya os cuento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración