Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada tiene que ser la regla!!! Las molestias son idénticas, es un fastidio pero es así, a mi en IVI me aconsejaron tomar paracetamol para notar menos esas molestias y no obsesionarme con ellas, eso sí, paracetamol ya que es lo único permitido en las embarazadas, lo que si tomaba era todos los días un par de vasos de aquarius que tiene sales y favorece la implantación (además a mi me encanta....jejeje) ya queda menos para la beta Marga, ánimo y mucha mucha suerte!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Gabi!!! Ojalá tengas razón y sea por eso jeje.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por la fiv guapa! Es por el embarazo!! Los dolores de implantación son como los de la regla jeje, tironcillos ahí abajo!!! Te lo digo yo que ya voy por el tercero! Ojalá todo te salga bien y veas un positivo como una casa dentro de unos días Smiley winking
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Hoy hace una semana justo que me transfirieron a mis bichitos y ayer tuve un susto porque me dieron dolores de regla y pensaba que me bajaba!!! Coincidió que me llamaron de ivi para ver como iba todo y les dije que tenia miedo porque en las IAs me bajaba la regla antes de la beta incluso tomando la progesterona y me dijeron que si manchaba lo más mínimo fuera para allá y me subian la dosis o me la ponían intramuscular. Pero cual ha sido mi sorpresa esta mañana, no he manchado nada de nada, a pesar de haber pasado toda la noche con dolores de regla...os ha pasado lo de estos dolores a las que habeis hecho fiv?
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad!!!Enhorabuena luchadores oír este final feliz!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por ese bebé tan precioso!!! Muchas gracias por compartir tu historia con nosotras guapísima, nos traes esperanza y nos das muchos ánimos.
    • Responder
  • Plovej
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Plovej ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    No escribo mucho en el foro pero os leo continuamente. Os explico resumidamente mi caso para daros muchísimas esperanzas en vustra búsqueda.

    Me han operado 3 veces de endometriosis, dejándome el ovario derecho bastante machacado y el izquierdo mejor, aunque no mucho más, y con las trompas no permeables, así que, fuimos directamente a In Vitro.

    Y aquí vino todo un proceso, largo,

    pero con resultado feliz.

    Cuando me visité por primera vez en la clínica me dijeron que seguramente tendría una reserva ovárica muy baja y que seria díficil.

    Me sometí a dos in vitro seguidas, por suerte una entré dentro de un estudio y nos salió gratis, en la primera sólo me extrajeron dos óvulos y sólo uno llegó a fecundarse, me hicieron la trasnferencia y la beta salió negativa. En la siguiente me sacaron tres y otra vez sólo me pudieron hacer la transferencia de uno que no fue fructífero.

    Un año después, y con las ganas inmensas de ser padres, me sometí a otra in vitro, está vez con óvulos donados. Y a la PRIMERA conseguí quedarme embarazada. El jueves 17 nació mi bebé. He pasado un muy buen embarazo y el bebé se porta muy bien, tenemo 5 embiones congelados para cuando nos decidamos a ir a por más.

    Ha sido una locura desde 2013 que me dijeron que sería díficil quedarme embarazada, pero con el amor de mi marido el camino ha sido mucho más llevadero.

    Nosotros lo hicimos todo por privado porque en Hospital Sant Pau de Bacelona el ginecólogo que me antendió fue de lo más desagradale que he tenido el "placer" de conocer. Es un proceso tan díficil que si no tienes la confianza y seguridad de quien te lleva te hundes.

    Pues eso es todo chicas, mi caso igual es un poco extremo pero nuestro sueño se ha hecho realidad que es lo más importante.

    Si necesitáis cualquier cosa pedirla!

    Un saludo!

    Familia

    Familia

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un análisis de sangre que determina si hay embarazo o no. Yo me encuentro genial ya, la hinchazón casi ha desaparecido y lo que si tengo es estreñimiento y gases (nunca me habia pasado), pero bueno ya veremos que pasa.
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la beta qué es? perdona mi ignorancia pero como nunca pasé por eso me falta información.. te sientes bien? porque eso es lo más importante... animo y suerteee!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no tengo que volver hasta la beta que es el 2 de diciembre. Y sea positivo o negativo, ya me dan cita con mi medica.
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo de tu mami guapa, mirela. desde donde esté seguro que vela por ti! te mando mucho animo positivo!!!Smiley heart
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! pues yo aquí voy recuperandome poco a poco, pero muy contenta... ya me siento con mucha más energia, y pronto ya estaré totalmente recuperada! la gente me llena de flores y dulces.. y no veais cómo tengo la casa! Vosotras que tal vais? marga cuándo tienes que volver al médico? ya tienes a tus dos bollines ahi!! que ilusión!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque tengo trombofilia, y sospechan que por eso tengo fallos en la implantación, ya que en 3 años nunca había conseguido quedarme.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo de la herparina porque te lo mandaron? Yo no estoy muy contenta con la ginecóloga que me ha tocado.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos explicaron que depende de cada caso particular (lógicamente con un ovario menos se consiguen menos ovulos). No hablamos de porcentajes, pero si que me mostraron mucha seguridad con el tratamiento que me pusieron, mas la heparina y el adiro.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal estais? Como vas Mari85 que tal todo, te duele o ya estas recuperada? Margarita que tal esos campeones cuidalos muy bien y que pronto nos digas que vienen dos jeje. Una duda que tengo a las que estais en Ivi cuantas probabilidades de éxito os dan?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van mis chicas? Que tal la recuperación Mari? Yo ya me encuentro mejor, la barriga se va deshinchado poco a poco, pero estoy super estreñida y a ratos me dan dolorcillos de regla. Esperemos que sean sintomas positivos jeje.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tranquila que me pasó las dos veces que me operé. Yo genial, con la barriga super hinchada y con dolores en el ovario y los riñones pero muy feliz de pensar que tengo a mis bichitos conmigo.
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, seguramente sea eso... porque son sangrados de regla, yo creoOsea que es normal que se adelante después de una cirugia? a ti también te pasó...a la tarde hablo con la medica, ella me dira ttambién.Mil gracias guapa. tú cómo vas?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es la regla porque a mí también se me adelantó las dos veces que me operaron. Ten en cuenta que al tocarte se te inflama y altera todo.
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestras palabras de cariño....Tengo una pequeña duda. hoy he empezado a perderla sangre tipo regla, pero aun no me tocaba. me tocaba para el 25. puede ser que se me haya adelantado? es que ahora no se si es de la cirugia o de la regla. y necesitaba saberlo porque si es la regla tengo que empezar con la pildora.Tengo la sensacion de que es la regla porque desde que me operaron el miércoles no tuve estos sangrados...empezaron hoy... igual tenia alguna pérdida a veces que veia cuando orinaba. pero me dijeron en el hospital que podia ser de la sonda. que al quitarla puedes sangrar un poquito.Hoy empecé a sangrar bastante y me salió como un pequeño trozo de carne, algo sólido. imagino que estará limpiando. siento ser tan explicita, pero se que todas las que habeis pasado por esto sabeis más que nadie...sois las expertas!Mil gracias a todas y suerteeeee!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo Mari!!! Ahora a recuperase prontito para empezar a darlo todo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima suerte y tranquilidad. Que lleguen buenas noticias prontito!
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! hace mucho que no entraba por aquí... ya me han operado de endometriosis, y estoy muy contenta porque ha salido todo bien. Pudieron limpiarme todo bien sin perder ninguna estructura, con lo que no podría estar más contenta....el único pero es que no pudieron verme las trompas porque estaba muy cerrado el cervix (al estar anestesiada...) y no pudieron meter el contraste, pero el aspecto aparentemente es muy bueno y los doctores opinan que están sanas... Ahora tengo que esperar unos ciclos con pildora para poder volver a la búsqueda! espero poder volver pronto, ya tengo ganas! Cómo me alegro de leerte marga, qué ilusión eso de que te has sentido madre por primera vez!!Lo lograremos, chicas!! os mando mucho ánimo a todas, el 2017 será nuestro año!!!Besos para todas, muaaaa
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora descansa y ya verás como va a ir todo bien! Son unos campeones igual que tu y se van a quedar contigo! Esperamos tus buenas noticias! Un beso muy grande!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tengo a mis dos bichitos conmigo!!! Ha sido precioso, los hemos podido ver y parecen globitos!!! Mi marido ha entrado en el quirófano conmigo y aunque todo está aún en el aire, hoy me he sentido mamá por primera vez en mi vida. Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, sois las mejores chicas!!!Mirela siento lo de tu mami, no lo sabia. Seguro que ahora va mucho mejor el tratamiento.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo por esa angustia no pasé porque entre todas las ecografias tuve que enterrar a mi mami. No pude prestar atención y todo salió bien con los embriones , mejor de lo que esperaba pero la ilusión no la tenía. y es ahora cuando me da mas miedo que aunque tengo 7 no estoy segura que vayan a agarrar nunca no se porqué . Tienen que aguantar y estar con su mami lo deseo de todo corazón.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte margarita y ve tranquila. Un beso enorme
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Mirela!!! Aquí estoy desayunando hecha un flan y rezandole a todos los santos para que aguanten hasta la 1 que es cuando tengo la cita. Os cuento cuando llegue a casa.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marga ya verás como esos campeones se quedan contigo. Mucho ánimo y mucha suerte. un abrazo Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa y felicidades por tu estrenada maternidad!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga margarita mucho ánimo ya estás muy cerca de conseguirlo!!!yo tengo la gran suerte de ser desde hace 16 días mama pero os sigo de vez en cuando y me ha emocionado leer que ya estás tan cerca!!mucho ánimo a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración