Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja ok eso está hecho!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas peques aguantan hasta dentro de 9 meses que salgan a ver la luz del sol mañana nos cuentas!!!!! (Estate tranquila y recuerda estar un rato sin hacer pis, cuesta horrores pero yo después aguante un par de gorditas más aunque creía que me reventaba la vejiga...jajaja
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis mis bichitos siguen adelante y hemos decidido implantarlos mañana porque mi cuerpo sufrió mucho estres ayer y la doctora me ha ayudado a tomar la decisión para evitar males mayores. Espero de corazón que aguanten hasta mañana, deseadme suerte.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas sois las mejores!!! En estos próximos días os iré contando como va la cosa.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapetona!!!,mucho ánimos, la buena noticia es que tienes dos campeones, seguro que llegan a basto y ahí tienes a tus peques, ánimo y tranquila Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Hay 2, asi que concentremonos en esos 2! Tu ahora relajate y descansa. Piensa en positivo que tenemos 2 fecundados y seguro que son unos campeones como tu. Mucho animo wapa, verás como todo saldrá bien.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis!!! Hoy estoy tristona, perdonadme, pero me han llamado del laboratorio y de los 10 ovulos, 6 eran maduros y solo 2 han sobrevivido a la fecundación. Encima del sofocón que me he llevado, el ovario me ha empezado a doler y el abdomen se me ha hichado y creia que me moría!!! Me he tomado paracetamol de 1gr y he llamado a ivi a ver que me dice el doctor. Espero que mis chiquitines aguanten, pero se que es complicado. Gracias por estar ahí siempre para mí Smiley heart
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Luna!!! Vamos a ver cuantos llegan a blasto, pero mi idea es ponerme dos ya que como sabes no vamos a vitrificar. Hoy tienen que llamarme del laboratorio y ya veremos jeje.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Marga!!! Ojalá fecunden todos, cuantos te van a transferir? Uno o dos? Mucha mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen número ahora a ver esa transfer que todo salga de lujo y tengas ya ese positivo que todas deseamos y que ojalá para el año que viene tengamps todas un bebé por lo menos o si vienen dos mejor. un beso y un fuerte abrazo guapa.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pinta muy bien la cosa! Animo que ya es la recta final para conseguirlo! Suerte, muchisima suerte!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya estoy en casita!!! Al final han sido 10 ovulos, 6 de ellos muy buenos y mañana me llaman para confirmar la transfer, que seguramente será el lunes. Ya os voy contando pero quiero agradeceros a todas vuestro apoyo y consejos Smiley heart
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Sois las mejores!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte!!!! Seguro que sale bien, después te aconsejo reposo que es un poco molesto..... pero es ya está casi casi!!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchiiiiiisimaaaaa suerte! En nada nos estas dando buenas noticias!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte guapa!!!
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suertee guapa a por todos esos ovulitos de super calidad. Cuídalos muy bien y que te saquen muchos y muy buenos.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el miércoles me hacen la punción!!! Deseadme suerte a ver si sacan muchos ovulines de calidad!!! Ya os contaré que tal cuando llegue a casa.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje ojalá sería maravilloso aunque da miedo pensar en dos a la vez.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! En breve nos cuentas que tienes mellizos de camino, como si lo viera!!! Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias esto es muy duro pero lo vamos a intentar. un beso
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapísima, eres una campeona!!! Tienes todo nuestro apoyo Smiley heart
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como todo va a salir muy bien guapa esta vez tiene que ser la buena. yo estoy dseando que sea diciembre y volver a empezar.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Mirela lo siento mucho!!! Esperate a la analitica de todas formas. Que suerte que tengas congelados, nosotros nos lo jugamos todo a una carta y si no funciona nos quedaremos en la SS que ya llevamos un año.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa cuanto me alegro por tus folis. yo en cambio ya estoy con la regla aunque claro iré el lunes a hacer la analítica. Descanso un mes y a por los congeladitos y esta vez si salen me pondré dos. Ayer me apunté a la lista de espera de la S.S que es de un año y medio mas o menos. Yo tuve 11 ovocitos , fecundaron 9, me pusieron 1 muy a mi pesar y me quedan 7 congelados. 4 en dia 5 y 3 en dia 6. A ver si a ti te sacan mas que parece que si. un beso y mucho ánimo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Ya tengo 11 folis, el lunes nuevo control y el miércoles punción!!! Estoy deseando porque mi cuerpo está agotado de 3 pinchazos al día.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no te queda nada Mirela, mucha fuerza!!! Yo acabo de volver de la clinica y tengo 7-8 folis de 13-12-10 cm, así que estoy reaccionando super bien a la medicacion jeje. Tengo que volver este viernes para confirmar el dia de la punción (que será el lunes o el martes).
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! muchas gracias por acordarte de mimi, Marga. Me operan el próximo miércoles! tengo bastante miedito, sobre todo por la anestia...imagino que será miedo a lo desconocido. como tengo mucho trabajo esta temporada no tengo mucho tiempo para pensar y se agradece jajaja. También me agobia un poco poder volver a la búsqueda del bebé pronto, pero bueno eso ahora tiene que esperar... imagino que en cuanto me venga la regla y me encuentre bien ya podré volver...porque me han dicho que los 3 meses siguientes a la cirugía son más decisivos para quedarte embarazada porque las zona está más limpita.. en función de cómo tenga las trompas pues también nos organizaremos! Vosotras cómo vais? mucho animo para todas! ya os ireiré contando... besitosss
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya me quedan menos dias aunque se hace eterno. El 14 tengo la prueba a ver que tal. un beso guapa y gracias por todo
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa espero que sea positivo. y tu también que lo consigas también.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No seas negativa en absoluto, te juro que yo estaba literalmente acojonada por que tenía todas las molestias típicas de cuando te va a venir pero no, resulta que los primeros días las molestias son prácticamente iguales!!! A mitad de beta me llamo un psicóloga de IVI para preguntarme como estaba, que sentía, que pensaba, y me lo explico tal cual, de hecho me aconsejó que tomará cada 8 horas un paracetamol por que el sentir par molestias crea ansiedad y el paracetamol ayuda a enviarlas o incluso quitarlas y así no obsesiona tanto , eso sí, sólo paracetamol por que es lo único que puedes tomarse en el embarazo. Si que te digo que lo que me hizo ser muy positiva fue que un par de días antes de la beta me entró un dolor de pechos que nunca había sentido y me dio pistas pero eso si, me consta que no siempre pasa. Ánimo que ya queda poco!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te precipites wapa!!! A veces duele como la regla y es positivo, no lo des por perdido Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración