Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó la última vez lo mismo que a Luna: dos dias de manchado y la regla con un pelin de retraso. Asi que el ciclo no te cambia, puedes aprovechar el mes de diciembre.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo manché un poquito los dos días siguientes de la operación y me comentaron que se debe a que a veces el cuerpo mal interpreta lo que ha pasado y tienes una pequeña regla (muy suave) y luego me vino la regla pero con semana y media de retraso, me dijeron que se debía a lo mismo, pero supongo que esto podrá ser diferente en cada mujer, ya se sabe que cada cuerpo es un mundo. que vaya todo genial!!!

    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una duda, me opero a mitad del proximo mes y me va a coincidir más o menos cuando me tocaria ovular. Después de la cirugía te viene la regla igualmente cuando toca o suele venir al poco de la intervención? Lo pregunto para saber si se pierden ciclos después de la operación o si se puede poder a deberar en cuanto apetezca?Doy por perdido el mes de Noviembre también, con lo que ya serian 9 meses y subiendo...Gracias!! Besitosss
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa me alegro que estés tan bien!!! Tienes un montón de folis así que eso es buena señal. No descartes el embarazo natural porque muchas chicas con endometriosis lo consiguen!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os escribo para comentaros como voy x aqui. No se si os acordais que me operaron en junio. Ayer tuve la primera eco despues de la operacion y me dijeron que en el ovario izquierdo (el de la operacion) tengo un pequeño quiste de 1cm. Pero no le dieron importancia, solo que controlarlo.Como estamos buscando embarazo me miraron tb los foliculos en el derecho tengo 11 y en el operado tengo 7. Asi que creo que por ahi no ha salido muy afectado de la operación. Por lo demás buscando embarazo de forma natural. Se que tendriamos que estar pensando en FIV pero de momento ahorrando para ello. Os iré contando. A las que estan ahora con el tratamiento para FIV muchisima suerte! Espero que nos deis noticias positivas en nada!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada mujer es un mundo y es cierto que puede sobrevenir una ovulación no esperada pero son muuuy pocos casos (hasta donde yo sé) por eso, entre otras cosas, los controles son tan constantes, el cuerpo es muy traicionero y la cabeza más, así que se lo más positiva posible, ya nos contarás que tal todo Smiley smile
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si supongo que soy un poco desconfiada. Es que he visto un video en Youtube de una chica que le pasaba eso, que al dejarla más dias a ver si crecian había ovulado y claro le cancelaban la Fiv. Y también esta en Ivi .
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve de ayuda yo unos días antes de la punción también tenía molestias como si estuviera ovulando y en la clínica me dijeron que no pasaba nada al estar pinchando hormonas ese cambio hormonal afecta a tu cuerpo y pueden confundirse las molestias es igual que cuando te quedas embarazada si la beta espera ya de por sí puede ser estresante encima las molestias del principio de embarazo son iguales que las molestias de cuando te va a venir la regla con lo cual la confusión es lógica si te han visto en la clínica me han dicho que todo va bien yo no me preocuparía confía en ellos.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale guapa tendré que estar mas tranquila y confiar más . Hoy ya me he comprado el orgalutran a ver si al final si puedo conseguir llegar a la punción y todo. Besos y tu ya casi te toca empezar
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro guapa, tus folis aún son pequeñitos para que hayas ovulado. Incluso puede que te salgan mas de aquí a que hagan la punción. De verdad intenta estar tranquila y confia en ellos.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si al final es lo que tengo que hacer pero uff cuando vi que tenia el flujo tipo clara de huevo y los dolores de ovulación me entró mucho miedo. Esto es mas difícil de lo que parece. El lunes a ver si me dicen que todo va bien y cuando me toca la punción. He tenido dos folis de 11 en el izquierdo y dos de 10 en el derecho y los otros mas pequeños en total entre los dos creo que unos 13.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila porque con la medicacion yo estuve casi semana y media con los síntomas que describes, de modo que los dolores y el flujo no indican que hayas ovulado si te estás medicando. Te pongo un ejemplo: yo estoy con la anticonceptiva, así que es imposible que ovule, pero con el ovusitol que me han mandado tengo los mismos síntomas que tú desde hace 3 dias.Tranquila y confia en ellos!!!
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy muy nerviosa porque creo que he ovulado ya y en la clínica no me han querido mirar porque dicen que es muy difícil que ovule con foliculos de 11mm. Me han dicho que siga con el tratamiento hasta el lunes y yo estoy con mucho flujo y dolor en los pechos. Y el flujo es clara de huevo. A vosotras os ha pasado eso?
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa ahora toca disfrutar.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Después de los malos momentos cuando llega la beta positiva la felicidad es increíble!!!! Que vaya todo muy bien y disfruta de cada momento!!!
    • Responder
  • Jessi & Hector
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Jessi & Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si Margarita!!! Ya lo veras! Os ire contando. De momento tengo eco el dia 07/11 para ver que este todo bien. Mucha suerte guapa!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades preciosa!!! Ya eres la segunda de nosotras que lo consigue en la primera fiv!!! Ojalá yo también lo consiga el mes que viene... mantennos informadas porfa.
    • Responder
  • Jessi & Hector
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Jessi & Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os escribo para daros fuerza y esperanza. Después de tres años de búsqueda, una operación de endometriosis y una trompa obstruida hemos hecho nuestro sueño realidad. En la primera FIV me he quedado embarazada! Con endometriosis es posible quedarse embarazada, no os rindais!! Mucha suerte chicas!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a ti wapa!!! Tengo los dos brazos con moratones de sacarme tantas veces sangre esta semana, pero todo es poco para conseguir nuestro sueño Smiley winking
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, imagino que será algo para prevenir, si! Es que como no sabía tenia curiosidad jajajaAnimo Marga!! Que aunque sea con aspirina y demas, todo saldrá bien!!Yo estoy con muchos dolores, asique ya quiero que me operen pronto para ver si así mejoro...Animo guapas!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya he vuelto del hematologo y definitivamente tengo que ponerme heparina y tomar aspirina durante el tratamiento y si Dios quiere el embarazo. Mañana nos toca cariotipos y preanestesia jeje vaya trajin este mes!!! Mari a mí también me reservaron bolsas para trasfundirme si era necesario, es algo normal que se hace por precaución.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tranquila, que es una medida de prevención por si hiciese falta, lo normal es que no te tengan que hacer transfusión.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me han operado. Pero en cualquier intervención el cruzar sangre es para determinar tu grupo sanguíneo y compatibilidad con las reservas de bolsas de sangre del hospital y reservar hematies es que quedan reservadas para tí cierto número de bolsas que indique el anestesista por si necesitaras una transfusión durante o después de la intervención. El concentrado de hematies es lo que comúnmente se le llama bolsa de sangre para transfusión, en realidad se transfunden sus componentes por separado según cual sea la necesidad del cuadro clínico. Espero haberme explicado!
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de vosotras que se haya operado por laparoscopia de endometriosis me puede explicar en qué consiste que te cruzan la sangre y reservan hematies? Es que en uno de los volantes que ha hecho mi gine pone eso, y no se para qué sirve.... Gracias
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio no he pensado en cambiarme pero si veo que no funciona a la primera, pediré cambio.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, mucha gente acude directamente a Valencia, al fin y al cabo aquí es donde lo crearon y tienen los mejores recursos....te has planteado que te cambien de médico? Hay un servicio de atención al paciente y eres una paciente pero también una cliente así que puedes solicitarlo seguro.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es que la de Valencis dicen que es la mejor. En mi caso es que me siento como si lo único que quieren es el dinero. Y ciertos comentarios que no me gustaron. Me alegro por ti creo que tu nos das esperanzas para intentarlo , por lo menos en mi caso.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han atendido en IVI Valencia y la atención ha sido impecable la verdad....incluso en la beta espera me llamó de repente una psicóloga suya para preguntarme como estaba, darme consejos y animarme, algo que no me esperaba y me sorprendió mucho para bien.... sólo puedo hablar bien de ellos por que conmigo todo ha ido genial pero esta claro que hay gente y gente...
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien en que Ivi estas tu? Yo es que me ha tocado una ginecóloga que no me gusta nada pero bueno espero que final sea el deseado.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, estoy ya en la semana 23, yo fui a IVI y ellos me operaron de endometriosis y justo 2 meses después empezamos el FIV.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que tal me sale todo. Tu estas embarazada?
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa siempre me quitas dudas y me das tranquilidad . Mañana ya el primer pinchazo que nervios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración