Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias preciosa. Por cierto a mi no me han dicho el grado, no se si cúa do me hagan las pruebas me lo dirán ya te contare. Pero tu animo que seguro que ha habido suerte
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Margarita! Al final tb te toca la trombofilia como a mi...piensa q probablemente sea por eso x lo q no te has quedado, te han dicho cual tienes exactamente? Yo sigo sin conseguirlo además he empeorado xq tengo 3 quistes y los ovarios pegados entre sí...ya me van a hacer la fiv y a ver si tenemos suerte...q te han dicho en IVI? Cuando te lo hacen?

    Maria85 yo no suelo sentir dolor, a veces si, cuando es más profunda y dependiendo de la postura, prueba con otras posiciones y si tienes dolor es obvio q te tienen q operar x mucho q se nieguen.

    LUNA30 q tal tu embarazo wapa?

    Ánimo a todas!

    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. Si, el tema de la lubricación se que es importante, por eso usamos un lubricante sperm friendly. Este mes usaremos el preseed también, porque me decidí a probarlo. Ya total, por probar... no creo que sea el problema ese pero bueno! De todas formas el dolor es casi peor con lubricantes, porque al ser penetraciones más profundas lo pasó fatal. Tengo afectado el saco de Douglas y me dicen que el dolor es por eso. Y voy a peor porque antes ni me dolian las relaciones ni nada. Incluso con el quiste ya. Ahora la preocupación viene por el resto de estructuras afectadas. Imagino que en octubre me dirá algo la doctora. Yo creo que operando y limpiando zonas mejoraria, pero de momento llevan dos años negandose. Bien es verdad que no estaba tan mal como ahora. Solo se basan en las dimensiones del qiiste mayor... ya veremos... mil gracias guapas!! Vosotras no creeis que mejoraria operando???
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! No puedo ayudarte mucho xq yo tampoco siento dolor en las relaciones,pero piensa q 1 mes pasa rapido y cuando tengas la visita comentalo y ya me imagino k te daran alguna solucion,como te dicen las compis ponte lubricante a ver si la sequedad va a ser la causa del dolor...muxo animo y ya nos cuentas q te han dicho!
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo marina en cuanto empiezes con la primera prueba ya todo va rapido y a ver si entre prueba y prueba llega el bollito!!!
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta....a vosotras os dijeron el grado de endometriosis k teneis??? Esk a mi no!! Y claro al mandarme a IA supongo k no sera muy severa ni me han dicho de operar ni nada pero como tengo 1 trompa obstruida debido a la endometriosis ya no se si la IA me la han hecho x hacer o que....
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo wapa!! Supongo k sera molesto pero todo sea x nuestro bollito, ojala y pronto nos des la buena noticia!!! Si ves contandonos!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi se me ha ido el quiste. Aunque estoy un poco preocupada porque en todas las ovulaciones me salen.. Que ganas tengo de hacerme las pruebas y que me pongan tratamiento chicas!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me molesta un poco.. Sobre todo al principio pero una ves que la vagina dilata ya mejor. A veces me ha dado pereza tener relaciones pero este ciclo na verdad que mejor. Influye mucho el tema de la lubricación, yo lúbrico mas bien mal, quiero comprarme el preseed este mes a ver si me ayuda.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi afortunadamente nunca me ha dado dolor fuerte, sólo alguna molestias, la verdad es que tras la operación desapareció del todo. Ánimo!
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal? Cómo va todo? Animo marga, ya verás cómo así será más fácil!!Yo estoy empezando mi 6° intento, y cada vez más desanimada. No por no conseguirlo, sino porque con la dichosa enfermedad tengo muchos dolores durante las relaciones sexuales. A veces es que soy incapaz de aguantar una penetración mínimamente profunda (siento ser tan explicita)Quería saber si a vosotras tb os pasó o si os pasa actualmente, porque hasta dentro de un mes no voy a la gine, y sinceramente este tema me limita mucho la búsqueda del bebé. Lo hacemos pero yo lo paso mal y para nada disfruto. Y cada mes voy a peor ...Imagino que será todas las estructuras que tengo con adherencias, quiza esto ya es la gota que colma el vaso para que me operen porque dejando el bebé a un lado, tengo 31 años y no quiero sufrir cada vez que tenga sexo.Gracias por leerne guapas!! Animoo
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!! Como seguis todas? Yo acabo de llegar del hematologo y al final tengo trombofilia así que tendré que ponerme heparina durante la fiv y todo el embarazo Smiley cry Es una lata pero con esto tengo muchas más posibilidades de conseguirlo. Mañana vamos a ivi para pedir cita, ya os cuento!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El embarazo genial, un sustituto el otro día pero fue una tontería gracias a Dios, las náuseas han reducido mucho ahora con una pastilla por la mañana aguanto Smiley smile que vaya bien el martes, ya nos cuentas pero seguro que pronto empiezas, que ganas tendrás!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope Luna, normal que quieras cambiar!!! Yo ya he recibido los resultados del análisis genético pero no tengo la cita hasta el martes. Lo que me dicen es que de unos 10 genes estudiados, tengo alteraciones en 2 y creo que me mandan eparina para comenzar con la fiv (pero todo esto está por confirmar). Y tu embarazo que tal? Se te quitaron las náuseas?
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais todas? Que novedades contáis? Yo me enteré hace unos días que el jefe de paritorios del hospital que me toca es el médico que durante tanto tiempo no detectó mi enfermedad y por lo tanto me da muy poca seguridad, así que he pedido el cambio de hospital para dar a luz y a falta de confirmación seguramente así será, he contado a la chica mi situación y me ha dicho que por su parte no pondrán problemas sólo falta el ok de los superiores, ojalá lo concedan .
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estoy 95% segura de que no es embarazo porque los to salen negativo y lo te ídem. Espero la regla para pasado mañn así que a ver si es verdad y cuando venga se van los sintomas pork al no ser preñis son un coñazo la verdad
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina yo como dice la compi solo tuve dolor de regla en el lado del quiste. La verdad es que es muy raro...pero si estás segura de que no es embarazo seguro que se te pasan cuando venga la regla. Ya nos vas contando.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he notado algún pinchazo pero en ambos lados no solo donde esta el quiste y muy doloroso no la verdad gracias a dios. Recuerdo la primera vez que me opere y el dolor era horrible pero esta vez por Ajora no. Lo raro son todos esos síntomas, pero se que no estoy embarazada.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina!!! Pues nose si será normal esos sintomas pero yo no los tuve yo lo que notaba era mucho dolor lumbar y de ovarios en el lado del quiste, estos dos últimos meses antes de operarme tanto me dolia que incluso tuve que ir urgencias algunas veces a que me pincharan algo porque no se iba ni con pastillas.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta el quiste puede dar síntomas de preñis? A mi me estan dando mogollon de sintomas, yo se que preñis no es y que la regla me vendra en dos dias pero tengo las tetis mas grandes, sensibles, picor de pezones, hinchazón de abdomen, gases, sensación de temp alta (36,7), antojo de aguacate, olor desarrollado con algún que otro asco a algunos olores, sueño, y el humor un poco a su bola.. Alucinante verdad?? No se como un quiste puede producir todo esto, supongo que por las hormonas que contendrá y no es mi cabeza porque muchos de estos síntomas me lo han visto mis familiares... Que rollo como este un mes así.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo la búsqueda es porque tenemos otros planes antes. No por nada de salud. Jejeje. Seguro que pronto puedes empezar con la búsqueda. Yo ahora estoy trabajando y preparando oposiciones. No me planteo ni de broma tener un hijo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Margarita yo ya tengo hecho el cuerpo para fiv la verdad... Pero bueno ojala no haya que llegar hasta ahí, pero si es la única manera lucharemos hasta conseguirlo!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que tengo muchas náuseas pero con suerte pronto remitirán, y la barriga es ya más que notable pero me encanta tenerla, con lo que nos cuesta llegar a ello disfrutarla es precioso, acabó de cumplo los 3 meses y me han confirmado que todo va bien así que estoy muy feliz, seguro que pronto podrás contarnos tu también como va tu embarazo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari el comienzo de la búsqueda te la impone el gine. Yo por ejemplo pude empezar la búsqueda el mes siguiente a la intervención, ten en cuenta que cada caso es un mundo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Marina!!! Yo solo tengo un ovario (me intervinieron por cesárea) y ya mismo me hago la fiv, así que no tienes por qué tener ninguna complicación añadida.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!!! nosotras podemos con todo y al final lo conseguiremos tardemos un poco mas o menos
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas contaros que tengo u. Quiste de 4,5 y que seguramente el mes que viene me operen y quiten el ovario ya que esta muy dañado. (Seria la segunda vez que lo intervienen) así que nada me quedan unos meses rehularxillos espero que después empecemos con medios de reproducción asistida para no arriesgar el otro ovario.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien me alegro que este todo como si no te hubieses operado!!! Y es que te tienes que esperar un año para empezar a buscar?? No sabia que había que esperar tanto después de la operación para empezar a buscarSmiley ups
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapa!!! Hoy ya estoy un poco mejorSmiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como andas tú? Que tal el embarazo?
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que los precios.....bueno, "pasapalabra".... en breve estas en el lío Marga, mucho ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En unos 5 días estarás mucho mejor ya verás. Yo me curaba a mi misma jejeje y fue todo muy bien. Yo estuve el día 29 en la revisión de mi ginecóloga privada. Me dijo que porque sabía que me habían operado pero sino pasaría como una persona con sus dos ovarios normales. Ya que me Jan salvado todo el ovario A ver si pasa un añito y nos ponemos con la búsqueda jejejejeje. Un besote.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración