Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias wapi!!! El martes os contare a ver que tal.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muxo los dias q stareis pasando, dspues d la felicidad pasar a tdo lo contrario... Smiley sad... xo tneis q ser optimistas. Dentro d lo q cabe tdo sta yendo muy rapido y tneis el dinero necesario x si hiciese falta, asiq lo importante es no cesar, e ir a x tdas. Ya veras cm mas pronto q tarde lo conseguis. Muxo animo xa ti y xa tu marido q seguro lo sta pasando mal, q no lo vea cm problma suyo, sois un ekipo y llegareis a la meta juntos.
    Besos maji.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Isabel!!! Ya estoy mas animada y mas positiva jeje.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Estela, si que me he pasado por el grupo alguna vez, pero ahora sera de forma mas activa jeje. Muchas gracias por tu apoyo wapa!!!
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa...te he leido un poquito x encima y comparto contigo algunos sentimientos....cuando e.pezamos a buscar empecé a revisarme x reglas raras ciclos eternos etc.....lo llevaba bien xk era cuestión de tratarme y punto....pero el mundo se me calló a los pies cuando le hicieron las pruebas a él. ...oligoastenoteratozoospermia severa....ahí es ná.....un poquito de to pa que no falte......algo miramos en internet pero la consulta con mi ginecóloga nos dejó claro que no había más. ..que a icsi (no sabia ni lo que era eso).....ese mismo día abrí un debate aquí mismo xk necesitaba compartir, desahogarme y ver que no era yo sola.... (buscadoras de sueños y milagros)
    Yo te animo a pasarte x el debate, somo varias chicas con más o menos experiencia o a escribirme un privado.......al final lo único que nos queda pensar es que esto nos pasa xk somos tan fuertes que no hay nada que nos frene....es una prueba más del destino que podemos superar....así que cielo para lo que necesites aquí me tienes yo ya he leido mucho y sigo incluso algún blog sobre el tema...hace 3 semanas que lo sabemos y ya me parece un mundo, pero ánimo que se puede. Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! Mucho ánimo y mucha fuerza. Seguro que el universo te tiene preparada una maravillosa barriguita aún cuando sea difícil llegar hasta allí. Besotes!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Maria!!! Ya estoy bastante mejor, el viernes es que fue una pasada...el martes veremos al gine asi que ya queda menos para empezar. La suerte nuestra es que tenemos dinero guardado, pa que luego digan que no da la felicidad eh? En estos casos es determinante para que la cosa vaya rapido.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos ánimos Margarita!! Para ti, porque es un palo, y sobre todo para tu marido, porque es probable que aflore en él un sentimiento de culpa que no debería salir. La cosa está difícil, pero no imposible. Intentad pensar en positivo, en que ahora se acabaron las incertidumbres y las dudas y que esto es solo una piedra más en el camino que hay que salvar antes de llegar a la meta, para lo que ya queda menos porque ahora ya sabéis lo que hay y las opciones existentes. Lo conseguiréis! Os mando un abrazo muy fuerte para los dos para ayudaros a coger fuerzas!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no os he escrito antes porque hoy nos hemos llevado un palo muy gordo: ha mi marido le han detectado en el seminograma teratozoopermia, una enfermedad genetica que hace que la mayoria de los espermatozoides esten deformes, por eso no me quedaba, no era por mi sino por el...no le deseo a nadie lo que he pasado al ver los resultados e indagar en el tema. El martes tenemos cita en el gine pero ya sabemos casi seguro que lo nuestro sera una icsi, algo carisimo ppr cierto. Despues de la alegria de ayer hoy batacazo gordo jeje, dios aprieta pero no ahoga, eso si, aprieta hasta que te pones morado...no se que mas deciros la verdad porque hoy estoy muy mal, pero os mereceis que os dedique un ratito y os lo cuente. Besitos a todas.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Margaritaaaa!!! Cuantisimo m alegro maja!! Si sq es cierto q cn lo nuestro cm q necesitamos q nos digan q sta todo bien xa star seguras y trankilas. Tu ya tienes ese "ok" asiq seguro q muy pronto llegara el "+", ste mes como stais tan felices a ver si podemos celebrarlo. Muxos besos!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapa, eso creo yo pero claro con una trompa y un ovario menos pues no estaba tranquila y necesitaba confirmarlo jeje. A ver si despues de 10 meses puede ya descansar mi mente!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bieeeeeen!!! Una preocupación menos en la cabeza!! Ya verás como todo está solo ahí, en la mente. Seguro que los de tu marido también están bien! Enhorabuena!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchismas gracias wapa!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Lleida
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomaaaaaaa ves???? Aun vemos luz en este tunel!!!! Ahora a hacer los deberes jajjaja enhorabuena guapaaaa
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ENHORABUENA GUAPA!! :-) Ahora a hacer los deberes con mucha alegria, relax ;-)

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que soy permeableeeeee!!!! Ostras acabo de recoger los resultados y no me lo creo jajaja que felicidad. Ahora a esperar la semana que viene los resultados de mi marido a ver que tal... Muchas gracias por apoyarme chicas sois lo mejor!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va hija hasta el jueves nada...y tampoco creo que en lo que me den el jueves se entienda mucho jeje.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Lleida
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te han dado ningun papel escrito? A mi me doeron uno que mas o menos ya te indicaba la permeabilidad de las trompas.....
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Bueno pues ya estoy en casa, lo he pasado mal, no os lovoy a negar, no porque doliera (que no duele eh?) sino porque es un agobio, tanta gente toqueteando ahi, y encima progresivamente te va entrando dolor de regla y para rematar nadie te quiere decir nada. En fin chicas, que estoy bien pero tan rayada como antes o mas...os subo una fotito que he hecho de estrangis a ver si algina me puede ayudar ok? Creeis que hay permeabilidad? Mil gracias de antemano.

    Trompa

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por los animos chicas!!! Os cuento en unas horitas jeje.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vaya bien todo mañana!! Que seguro que sí!

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si Margarita! Tu no t qdes cn la ganas d preguntar! N sta vida triunfan siempre los valientes, y la vergüenza, la timidez y el miedo no sirven xa nada, asiq tu prueba y a ver si mñn t pueden decir algo...muxo animo y q ya sta hecho!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Fusagu!!! Me la hago mañana que nervios tengo!!!! He pensado preguntarles alli mismo si ven que haya permeabilidad o no...no pienso quedarme con las dudas hasta que me den los resultados!!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Estefania!!! Fijate cn lo q tienes y tardaste incluso menos q parejas sanas al 100%!! Es una gran noticia xa nosotras, claro q se puede!!! La verdad sq yo era d las miedicas q ponia excusas, xo ya m he lanzado a la piscina y con ganas!(aunq de vez en cuando m ntra miedin, xo la ilusion lo puede!) Como tu bien dices, nunca se sabe y nosotras aun mas no podemos pnsarnoslo demasiado...
    Margarita q rapido sta yendo todo...cuanto m alegro!! Spero q los resultados sean muy positivos! Stamos contigo wapa!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Estefania!!! No sabes lo que es para nosotras que alguien como tu nos cuente su experiencia. Eso mismo le digo yo a mis amigas, que no esperen mas!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo endometriosis diagnosticada desde hace 3 años, a los 6 meses de la operación me quedé embarazada, y mi bebé tiene ya 8 meses. Os mando muchísimos ánimos a todas, no dejéis de luchar y de perseguir un embarazo (si es lo que deseáis), si me permitís un consejo que, en su día, me dió mi ginecólogo: que nada os frene o sea impedimiento a la hora de empezar a buscar un bebé, porque quizás estéis esperando a que mejore la situación económica, a tener un mejor trabajo, a terminar los estudios...y cuando tengáis todo eso mismo es tarde
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido se las hacen mañana y a mi el lunes, asi que para la semana que viene ya sabremos algo. Que nervios!!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la stuve tomando hace años xa regular q las reglas no doliesen tanto y la cantidad. Ahora tb las tomo xa regular...y de momnto muy bien...no estan de mas!
    M alegro muxo d q ya ste tdo en marcha Margarita!! A ver si pronto tnemos buenas noticias!! Cuando t hacen las pruebas?
    Yo ste mes ha comenzado la buskeda...a ver q va pasando!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Lleida
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si pq esto es desesperante jajajjaja
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tomo!!! La llevo tomando dos meses, a ver si con eso y la prueba la cosa fluye jeje.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Lleida
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna esta tomando aceite de onagra?? Yo tengo endometriosisi, leve, pero la tengo y el gine me receto esas pastillas. He leido que facilita el embarazo en nuestro caso. Alguna lo toma??
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Lleida
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me mandaron nada, simplemente me citaron y me la hicieron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración