Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Bueno fui el miercoles al gine y me ha mandado la histerosalpingografia y a mi marido un seminograma, asi que ya estamos mas cerca de saber que pasa por ahi jeje. Una duda, a las que ya os habeis hecho esta prueba, os mandaron un enema antes de hacerosla? Es que he leido por ahi que hay que ponerselo pero a mi no me han dicho nada al respecto...mil gracias!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa!!! Ya os cuento el miercoles a ver que nos manda.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amaia cuanto m alegro d q stes tan bien cn tu embarazo! Asi lo disfrutas aun mas!!
    Margarita, muxisima suerte en vuestras pruebas! Seguro q va todo muy bien y pronto tnemos mas buenas noticias, muxos besos!
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte veras como todo os sale muy bien bs

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos alegramos mucho por ti!!! Es un alivio saber que todo va hacia delante. Nosotros enpezamos con las pruebas este martes, a ni marido el seminograma y a mi la prueba de las trompas. A ver si hay suerte y todo sale bien.
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal os va a todas yo ando muy bien la verdad que el embarazo va muy bien ya sabemos que solo viene uno lo unico que no se deja ver asi que seguimos con la duda de sers niño o niña pero bueno lo importante es que todo va muy bien espero que a todas os vaya muy bien y que tengais mi misma suerte bs y animos

    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enorabuena cuidate mucho

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria, te agradezco que seas realista ya que a nosotras mismas nos cuesta aceptarlo a veces, mas aun cuando ya van 8 meses de busqueda...eso hare, esperar y desde luego si me lo repito sera de los normales y con el primer pipi de la mañana. No sabeis lo que destroza leer "no embarazada" en la dichosa pantallita.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pasados dos días de la falta no te detecta la hormona pues es un poco difícil que lo estés pero vamos que no sería la primera que ha tenido que esperar una semana para que se marque el positivo, si no te ha venido en un par de días te lo repites. Y yo de ti no haría mucho caso a lo de los síntomas, yo cada mes me notaba cosas y eran todos negativos y cuando no hice ni caso fue el que estaba embarazada.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como lo llevais? Yo estoy entre contenta y triste...vereis llevo 2 dias de retraso, pues ayer me hice un clear blue y me salio negativo. No veais que lote de llorar me pegue porque yo realmente me siento diferente, y a dia de hoy mi instinto me sigue diciendo que estoy embarazada. Bueno pues consulto internet y veo que hay un monton de chicas a las que esta marca de test en concreto no les detecta la hormona ya que por lo visto necesita una alta concentracion en la orina...y encima yo no me lo hice con el primer pipi de la mañana...total que estoy como empeze pero con 15 euros menos jeje. Que pensais, me debo de hacer otro pasado unos dias o lo doy por perdido?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los animos wapa!!! Nos alegramos muchisimo por ti!!!
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas hoy he ido a mi ultima revision en cruces a fiv ya estoy de 9 semanas y todo va muy bien ya me han echo la 1 eco y todo va de maravilla solo desearos mucha suerte a todas que no bajes los animos que vereis como lo conseguis igual q yo mucha suerte a todas y ya os ire contando q tal va todo el embarazo y espero que vosotras tambien me lo conteis besos para toda y mucho animo

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro Amaia!! Disfruta muxo d tu embarazo!!
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias haber si empiezas tu tratamiento y veras como lo consigues

    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias la verdad esq estoy muy feliz

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Amaia!! Qué alegría! A seguir así de bien!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapa no te imaginas lo que me he acordado de ti!!!
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo va muy bie estoy de 7+4 solo viene 1 por lo demas todo esta perfecto mide 6,5 estoy super contenta la verdad q no me esta dando nada de guerrra

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal Amaia, cuentanos cosas bonitas!!
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tratamiento unos 20 dias todo depende de tu ovulacion y esta es mi segunda fiv en la 1 tardaroncasi 1 año en llamarme pero ahora an disminuido mas las listas porque han abierto mas centros en a parte norte y entonces hay menos gente y me tardaron entre 4 a 6 meses.Bueno muchas gracias por todo vuestro apollo os ire contando todo el 23 de mayo tengo la 1 eco haber si es 1 o 2 bs para todas y mucha suerte

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapaaa!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las voy ha hacer en sanitas por lo privado, y cuando ya lo tenga todo y sepamos al 100% que hay que hacer la fiv, me ire a la SS y me apuntare en la lista de espera, a ver cuanto tiempo me dicen...si son mas de 2 años seguramente lo hagamos por lo privado.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amaia q ilusion!!!! Me ha recorrido un escalofrio al ver tu noticia, cuanto m alegro wapa!!! ENHORAWENAAAAA!!!! Q ilusion, ahora a disfrutar muxo dl embarazo, y d sta emocion q debes sentir! Cuanto tiempo has tardado??
    Yo hoy tuve cita cn el medico d la SS...no staba el mio y me ha dado bajon...xo me han hecho una eco y me han dicho q tng los ovarios perfectos, ya le he dixo mi intencion d empezar la buskeda n breve, y me ha dado cita xa noviembre x si no m he quedado ir a repro...ahi es donde te van a hacer a ti las pruebas Margarita??
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bieeeeeeeeen!!!!! Enhorabuena!!!!!! Me alegro un montón!!!!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de la nueva etapa que se os pone por delante!!

    Margarita, ánimo, que en breve nos estarás dando la buena noticia tú también!! Smiley winking

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yujuuu!!! Si se puedeee jaja no te imaginas lo que me alegro wapa, te lo merecias!!! Me da mucho animo ver que la fiv funciona, nosotros empezaremos a finales de junio con todo el proceso.
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas muchas gracias por todo vuestro apollo y ahora la notici Si estoy embarazada gracias nsns

    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias la verdad que con vuestro apoyo se siente una mucho mejor

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amaia, ya no queda nada! Un día y medio pasa en un flis! Así que nada de nervios, a mantener la cabeza ocupada en la medida de lo posible, porque recuerda que ya tiene faltado más tiempo, jeje. El 30 está ahí, solo hay que esperar un poquito de nada más Smiley winking

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amaia stamos tdas contigo nviandote buen rollo! Es solo un dia y medio o menos asiq nada, ya sta tdo hecho wapi! Ya veras cm lo celebramos tdas el miercoles!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya mismo estan aqui!!!! Personalmente creo que si que estas embarazada, a mi desde que lo estoy intentando, siempre me ha venido puntual como un reloj, es mas, incluso se me ha adelantado, pero nunca se me ha atrasado. Ojala que nos des buenas noticias el 30!!!
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verda q me faltan 2 dias y hoy es cuando mas nerviosa estoy porque quiero que se pasen los dias rapido

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro...lo entiendo, es normal...era x si habia alguna posibilidad...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración