Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapa !! Ya os iré contando. Besos
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sheila wapa, no tengas miedo. Mira, yo tenía la endometriosis sobretodo en un ovario (me dijero que me lo iban a tener q extirpar y en el otro tb), me dieron muy, muy malas noticias antes de operarme, y en cambio, me operé y dejaron mis ovarios perfectos sin quitar nada (ya va camino de 2 años que pasé por quirófano y en todas las revisiones me dicen que estoy genial), y decirte que yo me puse a buscar y me quedé embarazada al segundo mes!! (aunq luego no fue bien...pero al menos lo conseguí), así q tu ahora disfruta de tus preparativos, q es momento de ello!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias margarita! Pues estoy bastante asustada la verdad. Ahora se q me tengo que centrar en la boda pero pienso que me costará quedarme y se m hace un mundo. La verdad que tengo muchas ganas de dar el si quiero porque es un dia precioso pero tengo más ganas aún de que pase la boda para ponernos a buscar. Un beso wapa
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapisima!!! Feliz año!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila, lo primero, felicidades por tu boda!!! Efectivamente, cuesta quedarse embarazada con esta enfermedad, pero nuestra compi Fusagu se quedo enseguida y yo por ejemplo voy ya por un año y 4 meses. No te voy a decir que no te obsesiones porque es imposible, pero lo que si te digo, es que si a los 8 meses no te quedas, empieza a buscar ayuda, no lo dejes porque nuestra enfermedad es una contrareloj. Nosotros el 30 de enero tenemos cita con el gine de la SS y ya nos derivaran al hospital.
    Mucha suerte y centrate en tu boda!!!
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimo ánimo Margarita. Vais a lograr ser papis, eso no lo dudes y aunque de forma natural sea estadísticamente más complicado no lo dejéis de intentar, si suena la flauta sonó. Te deseo todo lo mejor para este próximo año que entra.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !! Quería comentaros que ami hace un año también me diagnosticaron endometriosis en un ovario. Por lo que leo a muchas d vosotras lo teneis en el útero. He ido a 2 ginecólogos aver q solución me davan y los dos me an dicho lo mismo. Que me costará quedarme embarazada y eso que soy super jovencilla, me falran 3 meses para cumplir 25. Me recetaron anticonceptivos pero cuando llegemos del viaje d novios losdejo.me caso el 4 de julio de 2015, pero la verdad es que tengo muchisimas ganas de quedarme embarazada. En cuanto pase la boda nos pondremos al lio jeje. Pero me da bastante miedo no poder quedarme. Alguien en mi situación me podría decir si le costó quedarse? Muchas gracias! !!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q va Margarita...ntre el mes de espera dspues del aborto, el mes de descontrol sin ovular, y un mes perdido x no hacerlo n fexas..no hemos podido ponernos muxo a ello...asiq nada ste mes a ver q tal y sino a x 2015 cn muxisimo animo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa!!! Como andas tu? Lo has vuelto a conseguir?
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Margarita no habia leido los ultimos mensajes...siento tu bajon xo no te preocupes ya vais a mpezar con el medico y nunka hay q perder la speranza del modo natural...ya qda menos xa tner tu sueño wapa. Muxa fuerza, un bszo.
    • Responder
  • Rosi
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley winking
    Pensamiento positivo siempre guapa! A lo mejor cuando menos te lo esperes te llevas una gran alegria! Muchos besitos.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muy bien Margarita, es muy importante tener el ánimo positivo, que eso ayuda mucho! Ya verás como todo sale genial y en breve estarás dándonos una noticia maravillosa!! Smiley winking

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapa!!! No sabes las fuerzas que me das!!!
    • Responder
  • Rosi
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Quiero darte muchos ánimos, que nada en esta vida es imposible! Te cuento: tengo endometriosis desde hace 12 años ( y eso que sólo tengo 27 ) además tengo muchísimos miomas (polipos) estuve un ano intentando quedarme embarazada y casi todos los gines a los que iba, me decian directamente que jamás podria quedarme embarazada y que lo mejor para quitarme los dolores de muerte que sentia por la endometriosis, era quitarme el útero y listo! Te puedes imaginar el terror que vivi mientras intentaba quedarme embarazada! Mi vida era llorar y llorar! Un dia decidi ir a um gine privado de Madrid que unas conocidas me recomendaron, el mejor gine que podria haber encontrado! En mi primera consulta le conte por todo lo que estaba pasando y despues de hacerme una eco me dice: apuesto lo que quieras a que con una fecundación in vitro te quedas embarazada!
    Aquello me parecia un sueño, te lo puedes imaginar! Me envio a una clinica de fertilidad, donde trabajaban unos cuantos gines que habian sido alumnos suyos durante las prácticas en el Hospital la Paz de Madrid! Empezamos todos las pruebas que nos pedian y todo fue genial! En la primera fecundación me quede embarazada, pero los embriones se despegaron a los pocos dias! E la segunda me quede embarazada y al mes de embarazo tube un aborto! Smiley sad me fui corriendo a urgencias desesperada de la vida, parecia una pesadilla, al empezar la eco estaba tan nerviosa que no dejaba de llorar! La gine empieza a hacerme la eco y me dice: chica no entiendo lo que te ha pasado, tu bebê está en tu útero sano y salvo! Smiley laugh imaginate mi felicidad en ese momento!!! Me habia quedado embarazada de mellizos y uno de ellos no aguanto! Smiley sad
    El bebê que se quedo, a dia de hoy ya tiene cuatro añitos y es el regalo mas maravilhoso que la vida me ha podido dar! Si yo llego a hacer caso de los primeros ginecólogos a los que he ido (unos cuantos) ahora estaria sin útero y sin mi más preciado tesoro!
    Asi que mucho ánimo y no desistas que todo es possible! Muchisima suerte guapa!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Weno chicas, como comprendereis no estaba embarazada jeje. No he escrito antes porque me dio el bajon, pero ahora estoy mas animada porque el martes fui al gine para revision y esta todo perfecto. Ayer comenzamos con el proceso para la reproduccion asistida en la SS: estuvimos en el medico de cabezecera y dijo que somos unos pacientes optimos para este proceso, asi que el 30 de enero tenemos cita para el gine y ya de ahi al hospital. Estoy muy animada, porque ya lo veo mas cerca, aunque si he descartado ya quedarme de forma natural...pero bueno lo importante es quedarse jajaja.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría uno o dos días más, por lo menos. Pero también es cierto que yo para estas cosas soy muy pachorras (y que llevo poco buscando, todo influye). Además, el tema de los síntomas es tan subjetivo...aunque no sé, si tú te notas algo distinto quien sabe! Pero aún así, yo esperaría. Te expongo mi caso: cuando dejé la píldora me tiré casi 50 días sin que me bajara la regla, pero yo lo consideraba "normal" porque tenía que reajustarse el cuerpo. Aún así, al mes o casi cinco semanas de dejarlas me levantaba con un malestar de estómago que no me había pasado nunca, incluso algo de náuseas (que yo para vomitar soy súper dura, es rarísimo que tenga náuseas y esas cosas). Estuve así toda una semana y en ese tiempo me pasó cuatro días distintos. Así que al final, ya extrañada por cómo me sentía, me hice un test, aún estando prácticamente convencida de que no estaba embarazada, pero lo de ese malestar era tan raro que unido al "retraso" que tenía de diez días me hizo desconfiar. Efectivamente, dio negativo y no pasó nada, pero es que mi situación es distinta a la tuya y estaba más que mentalizada en caso de que saliera eso.

    El caso, y en resumen, que es una decisión que solo puedes tomar tú porque sabes lo que sientes y cómo te puedes tomar la situación, sea cual sea, aunque espero de corazón que esta vez sea la buena. Mucha suerte!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestros comentarios!!! Voy a esperar un dia mas, porque no me siento preparada para ver la ventanita en blanco. Espero de verdad que esta vez sea la buena, pero tras mas de un año buscando es dificil mantener los animos arriba. En cuanto sepa algo os aviso, gracias a todas!!!
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema sintomático es un mundo y en cada mujer y en cada ciclo significan cosas diferentes. Mi recomendación es que si estás preparada para un positivo y un negativo te lo hagas ya y salgas de dudas. Si el que salga hoy negativo (que no quiere decir que el mes esté perdido), espera al sábado-domingo.

    Yo estoy en modo positiva on y quiero pensar que vas a tener buenas noticias. Pinta bien la cosa, pero la última palabra la tienes tú Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haztelo y sal de dudas ya!
    Nunca pierdas la esperanza guapa, y si sale negativo, sigue con tu ilusion... Pero por nada ddl mundo seas negativa, que la negatividad influye mucho en nuestras vidas.
    Animo y haztelo!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Que de tiempo jeje. Escribo porque tengo una duda y no se que hacer...me faltan dos dias para que me venga la regla, y tengo la sensacion de que algo hay diferente en mi. Se que puede ser que no porque ya llevamos buscando 1 año y 3 meses, pero es que este mes he cogido un resfriado descomunal a los pocos dias de ovular, los pechos no me han parado de doler y lo mas raro, no me ha disminuido apenas el flujo blanco desde que ovule. Bueno y ahi va mi pregunta: que hago? Me hago un test ya? Y si lo he conseguido y con los nervios lo pierdo? Y si es que no y por adelantarme me llevo otra decepcion? Ayudadme porfa porque estoy hecha un lio.

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la bienvenida Margarita.
    A mi tb me ha durado 7 días alguna vez. Cuabdo era más cría incluso 11 con unas hemorragias del patín.
    Ahora estoy mejor. Pero los dolores son más fuertes y se me extienden más.
    A mi me duele incluso en la ovulación. !!
    Así que esto es una fiesta ! Jajajaj
    Un beso y que paséis un bien día.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al grupo wapa!!! Yo por ejemplo soy super regular, lo que creo que compartimos todas son los dolores super fuertes en la regla. Ufff yo me acabo de quitar y aun me duele jeje, ah y el periodo me suele durar 7 dias por lo menos, vamos un regalito. Smiley cry
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que me he presentado dos veces. Perdón !!! Jejeje
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , me gustaría unirme al grupo ya que hace un año y medio me diagnosticaron un principio de endometriosis , un quiste en el útero como una aceituna. ( eso me dijo)
    Tengo 36 años y me he casado en Agosto pasado. Deje el anticonceptivo en junio pero no me miraba ovulación ni nada. Y nos pusimos enserio desde septiembre. Soy súper irregular aunque no se sí es vuestro caso también. No estoy muy puesta en esta enfermedad , me he informado por internet y mi ginecóloga , que me dio enantyum para los dolores , pero ahora que me ento en esta aventura tengo muchas incógnitas.
    Un saludo a todas.
    Amaia muchísimas felicidades !!! Vaya alegría. Disfrútalo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapisima, en ello estamos jeje. Lo siento mucho Fusagu, seguro que pronto lo consigues de nuevo, y muchas felicidades a Amaia!!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorawena Amaiaaaa!!! Q ilusion ya con fotito d tu bebe!
    Yo m qde xo al final lo perdi...dentro d dos semanas tng la revision d la operacion...spero q ste todo perfecto y quedarme prontito..
    Margarita cuanto m alegro d q steis los dos genial!! Seguro q muy pronto tienes la sorpresa wapi!! Un bszo!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee muchas felicidades wapisima!!! Fusagu tambien se ha quedado embarazada, asi que poco a poco lo vamos consiguiendo.
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui os presento a erdain esto es para que seais positivas y veas que con el tiempo todo se cumple suerte a todas10155661_4570515038587_82079597961772998

    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Margarita me alegro un monton que todo te este saliendo de maravilla ahora a ser positiva y veras como todo llega bs y mucha suerte

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!!!!!!!! asi que nada manos a la obra!!!!!!!!!!!!!!!!Smiley winking

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Enhorabuena Margarita!!! Que noticia más buena!! Ahora a disfrutar de la búsqueda sin presiones y en nada nos estarás dando otra buena nueva, jeje

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy traigo buenas noticias: le han repetido las pruebas a mi marido y no tiene nada de nada, y yo tampoco!!! Bueno, endometriosis si jeje, pero esta en una fase que no afecta a la concepcion. Asi que simplemente es cuestion de tiempo que seamos padres, no hay nada que nos lo impida!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración