Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de mi hijo me quedé el primer día que lo intente (tiene 7 años)pero ahora que han descubierto endometriosis nose si podré o no
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brend si a mi tambien me han dicho de ayudar pero primero queria probar a ver que tal ya que nunca en la vida he probado ni he tenido ningun descuido ni nada... Anda que si llego a saber esto.... Que ingenua yo 😂😂😂


    Margarita gracias guapa!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo reserva ovárica que me hicieron de seguridad social está muy bien ,pero me han pedido otra y me dijo que si tengo trompas bien me da de margen 3 meses para embarazo natural ,despues ayudaría.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ambas lo conseguís pronto!!! Ojalá algún me hubiera guiado a mí mejor por este camino y no hubiera estado tres años dando bandazos🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa exactamente igual. Este mes empiezo a probar pero me la han mandado para no perder el tiempo porque tambien tengo endometriosis profunda y para no dejarlo pasar al buscar embarazo. Mi reserva ovarica esta bastante tocada. Probare 4 meses de busqueda y si no, a Fiv. Maximo maximo 6 me ha dicho.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ,Ami antibiótico después de prueba me dijeron.yo no llevo ni un mes buscando embarazo pero me ha dicho que me la haga porque tengo endometriosis profunda y no quiere que esté buscando sin saber si estan trompas bien para no hacer avanzar enfermedad inecesariamente.esto el de paga Eric saucedo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No solo eso, seguramente lo habría perdido dado que el contraste que te ponen para ver si hay permeabilidad es tóxico, por eso te mandan tomar antibiótico antes o después de la prueba. De todas formas, las chicas que nos hacemos esta prueba, es básicamente porque no conseguimos quedarnos después de un tiempo, y por eso se mira si hay permeabilidad, por si el fallo estuviese ahí...sería muuuuy mala suerte que estuvieras embarazada al hacerte la prueba vaya, to creo que las posibilidades serian mínimas
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En caso de que ubieses estado embarazada con esa prueba lo habrían visto?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio me han dicho que desde el primer dia de la regla no se puede mantener relaciones. Mas que nada es para asegurar que no pueda haber embarazo. A mi como he sido sincera y he dicho que solo hacia 2 dias he firmado un consentimiento como que si estaba embarazada era bajo mi responsabilidad...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encuanto me baje regla tengo que hacermela.aun no me ha bajado después de dejar el tratamiento.voy a darle a mi cuerpo una semana más y si no baja le haré otro test y si da negativo me tomo lo que mando para que bajase
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brend!!! Que va yo no he notado absolutamente nada!! Ahora tengo un ligerito dolor abdominal pero super bien nada de nada la verdad!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Anna que prueba este perfecta me alegro mucho por ti.ha sido molesta?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me han dicho que me la tengo que hacer el dia 9 o 10 del ciclo día desde que empiece la regla.y de relaciones los días antes no me han dicho nada
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que si pero estoy al principio de busqueda y imagino que todavia no estoy quemada del todo y me sabia mal 😂😂😂
    Pero bueno un par de copas caen que tengo que celebrar que me ha salido todo bien!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que te saliera bien la prueba, me alegro mucho. De la bebida yo los primeros meses de búsqueda me rallé un montón, sobre todo el primero porque tuve una semana de retraso entonces ya no bebía ni comía nada malo para el "bebé" pero después de los meses y de ver que no me quedo ya paso. De hecho hoy me tendría que venir, aún no me vino y me pienso ir a tomar una caña al salir de trabajar, dudo que esté porque llevo dos días con dolores raros y también tuve así como de regla la semana pasada, así que a seguir normal, es peor estar pensando en "esto no lo tomo por si..." te vuelves loca, yo pienso hacer vida normal hasta el positivo porque como dice Margarita pueden pasar años en ocasiones.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tengas razon!!! Aseguro que sereis las primeras en saberlo!!! 😂😂😘😘
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!! Ya verás como no tardas en conseguirlo💪😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguire tus consejos!!! Muchas gracias guapa. Que tengas un buen fin de semana!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hacía vi completamente normal Anna porque tardé 3 años y medio en quedarme!!! Si encima me hubiera puesto restricciones me hubiera vuelto loca!!!🤪 haz lo que te apetezca hasta que veas el positivo, porque si no te vas a condicionar y eso es peor para la cabeza
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Una pregunta... Vosotras dursnte la busqueda no bebiais nada nada de alcohol??? O por un par de copitas de vino no pasa nada? Es que no bebo nunca pero como siempre dicen que es tan malo con la endometriosis pues me daba miedo
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 que alegría que no haya adherencias Anna!!! Mucha suerte con la búsqueda!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas justo ahora salgo de la prueba. TODO PERFECTO!!!! Estoy muy contenta! Me han dicho que no tenga relaciones los dos dias siguientes y ya esta!!!! A ver si este mes tengo suerte y consigo mi positivo!!!! 💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 7+4 y la semana pasada fui al gine y ya escuchamos el corazon y media 9.5mm! Nos dieron el alta en RA y ahora he pedido cita con un ginecologo de la Teknon, tengo que ir el dia 5 de diciembre, a ver como a crecido. Tenia un hematoma que parecia estar coagulando ya, espero que haya desaparecido para ese dia y asi estar mas tranquila
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arantxa que buenas noticias!! Como me alegro que todo vaya viento en popa!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me dijeron nada de no tenerlas antes de la prueba, me dijeron que usara proteccion para no quedarme embarazada justo despues ya que era mejor eliminar todo el cintraste con la seguiente regla
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii... ya al saber el sexo del bebe... puedes ir mirando mejor los muebles y cositas para el bebe. Ademas, por parte de mi madre mi familia tienen 3 tiendas de bebe muy grandes cerca de Barcelona y seguramente todo lo haga con ellos, asi como una lista de nacimientos pk me hara ilusion hacer una baby shower mas adelante y es la forma para q quien quiera hacerte un regalito hacerte seguro 😅. Tu de cuando estas?? Tampoco debe quedarte mucho para ver todo en la ECO y ver el corazoncito 😍😍😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea asi! Os cuento! Y perdon que no os pregunte mucho por vosotras pero como hace poquito que estoy, todavia estoy situandome con la situacion que teneis cada una. Muchas gracias guapas por vuestras respuestas!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues adelante, seguro que sale todo genial ya verás y con esos resultados ya irás mas segura de que hacer. De todas formas si tienes muchas dudas vuelvelo a recalcar cuando te la vayan a hacer, pero vamos que no creo que tengas problemas porque ya te digo, a mi de eso no me dijeron nada. Y quien sabe, lo mismo entre pruebas pues se da el milagrito. Ya nos contarás Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii justo por eso queria hacermela si o si. El mes pasado me vitrificaron ovulos y sacaron siete y ayer cuando fui a la gine solo vio 5 y un endometrioma de 13mm que supuestamente no tenia cuando me hicieron el estudio. Estoy acojonada porque casa vez mi reserva ovarica es peor y tengo dolores mas fuertes y tengonla sensacion que va avanzando por eso quiero hacerme la prueba. Porque si estoy mal me voy directamente a fiv asi no pierdo mas el tiempo...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creo que tengas problema, a día 8 es casi imposible que estés y además aveces al hacer la prueba "despejas" la zona y hay gente que se queda natural después. Si no estas muy dolorida y tal hasta te puede beneficiar para quedarte ahora en unos días cuando sí ovules, yo si fuera tu me la haría igual, Mucha suerte

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me la mandan hacer hoy que es dia 8 del ciclo. Pero me habian dicho que con un dia de abstinencia sexual era suficiente y hoy me han dicho 10 pero ayer estuve en la gine y me dijo que todavia me faltaba una semanita para ovular asi que yo tube relaciones hace 2 dias. Yo creo que es imposible que este embarazada pero ahora ya me hacen dudar a ver si hay posibilidad.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero te la mandan hacer en cualquier momento del ciclo? a mi siempre me dijeron que me la tenía que hacer con la regla, que en cuanto me bajara llame para que me citen esos días porque esta el cuello del útero mas abierto y es mas sencilla de realizar. De las relaciones tampoco me dijeron nunca nada, tomar esa mañana un antibiótico que es una sola pastilla y ya.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración