Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, hay "profesionales" que deberían aveces dedicarse a otras cosas, vaya mal trago pero al menos esta todo bien y me alegro mucho por ti y tus bebes.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa!!! Pero al menos ya estás mucho más contenta y tranquila, gracias a Dios que la cosa ha acabado bien😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me dijeron nada de relaciones sexuales asiq tranquila!! Natalia q notición debe ser un momentazo cuando te dicen el sexo del bebe!!! Pues yo traigo novedades, os acordáis q el viernes pasado sangré y me dijeron que había perdido un mellizo? Pues ese ginecólogo si se le puede llamar así, me ha tenido todo el fin de semana en reposo, llorando e intranquila y un largo etc y el miércoles en mi eco de alto riesgo estaban los dos con latido y bien colocados e implantados!! Me quedo con que siguen mis dos niños pero lo q me ha echo pasar ese ginecólogo es imperdonable!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Margarita!!! Pues alli que vooooy!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, no te preocupes, haztela sin problema, a mí ni siquiera me mencionaron nada de la relaciones jajajaja. Lo único que tuve que tomar fue antibioticos para evitar infección por el tema del contraste. Suerte guapa y tranquila que no duele nada, solo incomoda al nivel de una regla.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una consulta... Me hacen esta tarde una histerosalpingografia y me dicen que tengo que estar 10 dias sin relaciones sexuales pero ayer la chica me dijo que un dia antes no podia tenerlas. Y ahora no se si me puedo hacer la prueba o no. No se entienden ni ellas. Alguna que le hayan hecho la prueba y hubiera tenido relaciones??? Ayudarme porfi! Gracias
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Natalia!! Que buenas noticias!! Ya empezaras a mirar cositas?! Yo me muero de ganas tambien, pero me taca esperar un poquito mas
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brend, yo si em hice la histerosalpingografia antes de hacer IA, como te dice Margarita, es una sensacion desagradable pero no hace daño, almenos a mi, estate tranquila que seguro que todo va bien
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!! Me alegro de que todo esté genial!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane como va todo?? De cuanto estas ya?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicass!!! Ayer nos dieron los resultados del tripple screening y el test prenatal no invasivo y ha salido todo genial y bajo riesgo de las enfermedades que miran!! Asi q estamos super trankilos.... y ademas muy felices pk ya nos dijeron el sexo de nuestro pistachin y es un NIÑO 😍😍😍!!
    Mi marido esta en una nube y super contento por todo y pk el es hijo unico y por la parte de su familia, no habia nadie q continuaba con la sucesion del apellido... cosa q a el le importaba bastante 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. Asi q ahora ya podemos empezar a pensar en como pintar la habitacion y empezar a mirar todo. La siguiente ECO ya nos la han puesto para el 10/12 q ya estare de 16 semanas 😊😊😊
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal que te hagan la prueba de la histerosalpingografia... sobretodo para ver si hay alguna obstruccion y ademas, a mi me hicieron una resonancia magnetica para descartar endometriosis profunda y confirmar los quistes de los ovarios. Te recomiendo que te pongas un buscapina... para evitar infecciones y aunq te haga un poco de descomposicion, es mejor para que estes relajada y sin ganas de ir al lavabo en el momento de hacer la prueba. Habla con tu gine q seguro q te lo recomienda. La progereva no la he tomado pk siempre me ha venido la regla como un reloj. Ademas, hay muchas chicas q despues de hacer la histero consiguen su embarazo... sera q el contraste ayuda a desembozar si es asi... y si no hay algo mas detras 😉😉
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También tengo otra duda para las que habéis ido a fertilidad de la S.S. Os han hecho ecos ya en la primera consulta? yo las otras dos veces que fui como era para pedir información no me hicieron nada, vieron las ecos que había ya en mi expediente, y me hicieron una este mes en la unidad de endo. No sé si me harán otra ya o si solo me mandan hacer pruebas y las ecos las hacen mas adelante, como funciona?

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, necesito vuestra opinión. Es la primera vez que voy a preguntar algo así porque no quería rallarme a andar con cosas así pero voy a probar a ver que tal, que lo mismo me dais suerte y todo. Mi duda es, estoy a día 27 de ciclo, me tiene que venir el viernes y aún no sé si estoy o no pero vamos yo creo que no porque este mes pasamos bastante la verdad (necesitaba relajarme y no pensar en días fértiles y demás). El caso es que si no estoy a principios de diciembre tengo consulta ya en fertilidad, pero justo me toca ovular antes de esa consulta y ahí esta mi dilema. Tengo aún tests de ovulación en casa para un mes (los usé dos meses en verano) y no sé si gastarlos en diciembre por si tengo suerte antes de ir a fertilidad o si como ya voy no hacer nada y seguir en modo "que pase lo que dios quiera" e intentar despreocuparme al máximo. Vosotras que harías? usaríais los T.O para pillar la ovulación y que haya mas posibilidades en plan gastar el último cartucho de búsqueda natural o mejor paso del tema, que sea lo que tenga que ser y ya lo usaré mas adelante entre que me hacen mas pruebas y demás? Un día digo "venga va los gasto" y otro digo "dicen que no hay que pensar en eso pasa de todo si tiene que ser será" no sé que hacer.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hicieron esa prueba hace unos 6 años, cuando comenzamos a buscar el embarazo. Aunque asusta un poco, no duele nada, la sensación es como cuando te va a bajar la regla, de ahí no pasa la cosa, así que no te preocupes. El medicamento que mencionas nunca lo he tomado..
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y bueno al dejar la píldora (que no se si me expliqué bien) a los 2-3 días ya me vino, pero eso no lo cuento porque no es regla en sí, sino lo que te viene con la pastilla. La que te conté es la primera regla que tuve después de estar todo un mes sin tomar nada, la que me tardó 36 días en venir.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale algo de tiempo, verás que con lo que te recetaron ahora y algo de tiempo para que el cuerpo se ajuste (si no tenias problemas de antes con tu regla) te bajará sin problemas. El cuerpo también necesita que le demos un respiro aveces para soltar lo que le metimos antes y volver a coger su ritmo.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque deje el lunes pasado el tratamiento y aún no me a venido y por eso me a mandado progevera para que me baje.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el primer ciclo sin tratamiento fue muy raro e intenso y esa regla me tardó la vida, pensaba que estaba embarazada y me hice dos tests y nada. Ese primer ciclo fue de 36 días, el siguiente de 26 días y ya el resto normales (27,28,29 días como mucho). Tengo una aplicación donde lo llevo todo registrado y te pone los días fértiles, cuando te va a venir y eso, es muy útil la verdad porque sino no me acordaría de mi regla de hace dos meses ni cuando ve tiene que venir y todo eso, además conmigo lo clava todo, hasta la ovulación que lo comprobé con tests y ecos jeje

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al dejar tratamientos te bajo rápida la menstruación?
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, desde hace 6 meses solo tomo eso porque dejé la píldora que tomaba para la endo para buscar embarazo. Antes tomaba la píldora de forma continua sin descansos para reducir la endo y antes de eso tuve decapeptyl trimestral y diu mirena, ya llevo probado casi de todo Smiley sad Tenía miedo que después de llevar 5 años y medio con tratamiento si la dejaba a su aire me creciera pero por ahora sigue igual, no ha crecido.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania que tratamiento llevas aparte de levedol?o solo ese?
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no a las dos cosas, la histero me la mandaron hacer hace años pero luego me dijeron que no me hacía falta y al final no la hice. Pero para mí que para el mes me la volverán mandar a hacer y me da algo de miedito la verdad. Y vi ahí atrás que preguntabas por el Levedol, yo lo estoy tomando, llevo 6 meses y justo lo descubrí en este grupo, no sé si por eso o no pero tengo la endo estable, no me crece y este ciclo por ahora no me ha dolido nada (estoy a 26 de ciclo).

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no estoy embarazada me a mandado progevera para que me baje la regla y me a recomendado hacerme histerosalpingografia .alguna os habéis mirado permeabilidad de trompas?o tomado progevera ?
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es porque como no llegan a la zona tienen que hacer esas presión para ver lo máximo posible, eso y que hay algunxs que son super brutxs, yo me tengo retorcido de dolor en las ecos. Pero en las abdominales lo mismo, fui con una amiga a la de su bebe y le calcaban muchísimo en la barriga, da bastante impresión pero no pasa nada, ya están acostumbrados a hacerlo. Muchas suerte en la eco ya verás que esta todo genial.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas hazte el test antes de la cita, y si es positivo, seguro que no te hacen presión en el abdomen. De todas formas yo recuerdo mis primeras ecos abdominales más incomodas que las vaginales porque apretaban un montón con el ecografo para ver a los niños😅
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pregunté si no le hacían daño de asustada, y la Ginecologa me dijo que fuera peligroso no lo harían, así que no te preocupes.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok lo digo porque cuando me hacen revisiones me meten el ecógrafo y por fuera con la mano van apretando y golpeando para ver si se despega intestino ect y me hacen bastante daño .me quedo más tranquila muchas gracias chicas
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca golpean al feto, lo máximo que llega es a la entrada cuello del útero y el bebé esta dentro de este, el ecógrafo ahí no llega, no te preocupes, si estas embarazada no pasará nada malo.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que aunque nos de a nosotras la sensación de que lo meten hasta el fondo, queda muchísimo espacio hasta llegar al saco (si lo hubiera) el peligro es cero de verdad, no te ralles con eso que es imposible que el ecografo toque donde no deba y provoque un aborto. Es más, mis dos primeras ecos embarazada fueron vaginales y era un embarazo múltiple, y no pasó nada, no hay peligro.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que yo sepa la eco vaginal no supone ningún peligro en ningún momento, lo único es que si la haces antes de estar de 5-6 semanas en muchas ocasiones no se ve nada todavía y puede que estés embaraza pero sea demasiado pronto para detectarse en una eco, en otras ocasiones se logra ver saco pero no embrión.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración